Saben porque la gente es tan presumida?

#1
Porque sera que muchos presumen?

es que no son felices o tienen deficit de atencion, y es que iba el dia de ayer caminando con una chica linda que me pregunto eso?

:cucu::chavo::mota:
 

smeagol22

Bovino adicto
#3
esa pregunta es muy subjetiva y abstracta ala vez. ya que es segun quien "presuma" y quien lo escuche, puesto que es normal, hasta cierto grado, presumir tus logros que has tenido en la vida y algunas personas envidiosas pueden pensar que esa persona es muy presumida, cuando en realidad no es esa su intencion real.... lo malo es presumir lo que nuca se ha tenido o por cosas materiales, esas personas si me molestan, ya que muchas veces esas personas compran cosas que no necesitan para presumir alas personas que le caen mal... es ironico pero real, lo unico que te queda hacer es estar contento con lo poco que tienes y no quejarte por lo que nunca tendras, vive la vida y si algunas personas no le gusta ...ese es su maldito problema
 
#4
Porque a veces uno quiere sacar a relucir lo que uno ha conseguido con mucho trabajo y esfuerzo
eso es lo que quisiera entender, porque hablas de ezfuerzo y trabajo, todos lo hacemos pero sigo con la duda ,esto tiene algo mas,
no sera como el dicho de un clavo saca otro clavo,

yo tambien trabajo duro ,pero si me sorprende la actitud que me parece infantil ,mas en personas mayores que anden poniendo jetas en la calle como diciendo mirame mi papi me compro un nuevo cochesito de control remoto ?
o alo mejor en su casa no los pelan o son chipiles jajajaja

neta que no lo comprendo? mmmmmm

y no soy envidioso ,puedo decir que soy muy individualista osea no me interesa lo que la demas gente haga solo que si creo que quieren llamar mi atencion , y saben que si estas en la ciencia te absorbe mucho mis ratos libres son solo aqui en el corral, tampoco soy antisocial tengo amigos y amigas y money tambien jaja
me hace pensar que a esas personas su mama los mimo demasiado y no les educaron a ser humildes jaja
 

Alsinhue

Bovino Milenario
#5
Pues quieren llamar la atención, así de simple, para que te complicas buscándole mil explicaciones a algo tan sencillo?
 

iori inn

Bovino Milenario
#6
todos los seres humanos somos presumidos por naturaleza, solo que unos abusan de eso y son mas que otros, pero siempre hay algo que quisieras presumir aunque no lo hagas de una manera tan egocentrica o egolatra xP
 
#9
a veces la gente lo hace solo para fastidiar, pero eso se mama en la educacion que nos dan nuestros padres y que tanto le demos importancia uno como persona el presumir o no y que lograremos con ello; me a tocado ver gente que te presume hasta la caca del perro, simplemente dejalos ser.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#12
por la mercadotécnia. Luego de años de television y comerciales diciendote: TÚ NO TIENES ESTO!! CONSÍGUELO!

Lo más natuiral es presumir un coche, un ipod 1 tablet, ropa de marca, etc. COmo ves, la TV y la mercadotecnia influye en la psicología social. Por lo que TODOS SOMOS PRESUMIDOS, a menos de que no tengas TV.
 

Arthur92

Bovino de alcurnia
#17
pues por que les gusta la atencion de los que nos ardemos por esas cosas jajaja

ya enserio...

debe ser que llenan un vacio emocional de no sentirse reconocidos por sus seres queridos y llaman la atencion de los demas presumiendo hasta lo que no tienen.
 
#18
Yo no soy presumido detesto a los presumidos por que para mi envían un mensaje y dice: Hola mira mi nuevo (x producto) y solo lo compré para mostrártelo ya que no se para que sirve
 

pecm68

Bovino Milenario
#20
La diferencia entre presumir, exhibir, mostrar y enorgullecerse es amplia

Puedes presumir en un cortejo
Exhibir en una competencia
Mostrar para convencer
y Enorgullecerte mostrando para demostrar lo que tienes, sin afanes "himillatorios"

Por ejemplo, uso un reloj XXX por que me gusta, y tengo el dinero para tenerlo... no lo muestro a todo mundo, pero quien lo ve, sabe que es, lo que vale y que no todo mundo tiene uno asi, eso no es presumir, pero algun resentido puede sentirse ofendido por eso...

Es complicado eso de las relaciones sociales y el posicionamiento :)
 
Arriba