saben de pagina para aprender ingles??

Adolfo Upiicsa

\m/ Bovino Calabacita Z Metalera \m/
#3
La verdad no conozco ninguna.. pero te voy a dar un tip de como aprender ingles facil y rápido!! A mi me funciono,de esa manera aprendi ingles!

Busca muchos DVDs de peliculas que te gusten mucho, que casi te la sepas de memoria y velas todas en ingles con subtitulos en ingles.

Escucha mucha musica en ingles, baja sus letras en español y en ingles y cantalas!!

al cabo de 3 meses estaras hablando ingles
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#4
La verdad no conozco ninguna.. pero te voy a dar un tip de como aprender ingles facil y rápido!! A mi me funciono,de esa manera aprendi ingles!

Busca muchos DVDs de peliculas que te gusten mucho, que casi te la sepas de memoria y velas todas en ingles con subtitulos en ingles.

Escucha mucha musica en ingles, baja sus letras en español y en ingles y cantalas!!

al cabo de 3 meses estaras hablando ingles
ooorale haber si eso me sirve a mi, en realidad si lo hago pero no con el fin de aprender ingles.
sobre las paginas no se donde te enseñen completamente, pero esta la de aulafacil.com qe te puede ser bastante util.
en realidad no creo que ninguna pagina (inculoso ninguna escuela) te va a enseñar a hablar ingles, solo te enseñan fundamentos, para eso tendrias que ir y convivir por un tiempo con gente que lo hable, es lo que yo pienso.
 

l2afa

Bovino Milenario
#5
Te recomiendo muchisimo el programa Rosetta Stone, ya no lo he usado.. Pero la verdad si sirve, yo estaba aprendiendo un poco de ruso y arabe, ahi nomás para defenderme.. ;)
Paginas?.... La verdad no se ninguna..
 

papaulo

Bovino de alcurnia
#7
http://www.usalearns.org/

Esta es muy buena,yo me auxilie de ella cuando estaba tomando clases y va de muy basico a avanzado...ademas te dire lo mismo que todas las personas que preguntan si es facil;si te da pena tratar de practicarlo con alguien por como lo pronuncias,simplemente no aprenderas,y asi como lo mencionan arriba,el oido es la parte mas importante,asi que tendras que entrenarlo tambien...

Yo no soy un genio del ingles,pero te puedo decir que cualquier esfuerzo minimo siempre ayuda...
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#9
La verdad no conozco ninguna.. pero te voy a dar un tip de como aprender ingles facil y rápido!! A mi me funciono,de esa manera aprendi ingles!

Busca muchos DVDs de peliculas que te gusten mucho, que casi te la sepas de memoria y velas todas en ingles con subtitulos en ingles.

Escucha mucha musica en ingles, baja sus letras en español y en ingles y cantalas!!

al cabo de 3 meses estaras hablando ingles
Pues si no lo creen aquí está la prueba viviente, además de algún conocimiento básico de algun curso de la escuela, eso influyo más... Juegos sin traducir (mayormente RPG), Series con o sin subtitulos, películas, en fin, el bakuno ya lo dijo bien. Con decirte que hasta un día pude mantener una charla con un grupo de gringos que se asomó por mi pueblo xD. Por un día fui guía de ellos.
Bueno sólo me queda desearte suerte y échale ganas porque supongo que ya te habrás dado cuenta cómo ayuda hoy en día saber este idioma.
 

gmomo

Bovino maduro
#11
Busca en san google las siglas ESL que son los programas que emplean para enseñar ingles tanto en Estados Unidos como en Inglaterra, la mayoria son gratuitas y muy buenas, abarcando los temas de pronunciacion, comprension, lectura y escritura del ingles, yo las utilice y son muy buenas paginas.
existen muchas asi es que entra a varias y quedate con la que mejor te acomode.
 
#12
Te recomiendo muchisimo el programa Rosetta Stone, ya no lo he usado.. Pero la verdad si sirve, yo estaba aprendiendo un poco de ruso y arabe, ahi nomás para defenderme.. ;)
Paginas?.... La verdad no se ninguna..


Paginas la neta yo tampoco!!

pero el rosseta stone es el mejor programa k eh visto

la neta:):)
 

elchilango

Bovino Milenario
#20
EYY BROTHER POR AQUI EN EL CORRAL HAY MUCHO MATERIAL PARA APRENDER INGLES,YO HABLO UN 50% INGLES PERO APRENDI A LA DE HUEVO,YA KE VIVO AQUI EN USA,PERO BUSCA EN AUDIO LIBROS Y VERAS KE HAY MUCHO MATERIAL MEN,OK BRO.
 
Arriba