saben de algun lugar barato en plaza de la computacion?

AsCorazonNoble

Bovino Milenario
#1
Hola:
a los bakunos que sean o no, tecnicos si saben de un algun local en la plaza de la computacion, de algun local baraton que tenga piezas de lap, baras, pues ando buscando un teclado y la carcaza del display de una Dell Inspiron 2650, si saben de alguna, no dejen de postear.
gracias :vientos:
 
#2
pues yo cambie el mio de una hp dv2600 series, en la planat baja me lo daban entre 1000 y 1500, subi y lo consegui nuevo en 300 y lo mas caro que lo vi en la partes uperior fue en 500, es cuestion de andar preguntando, te sugiero que subas por las escaleras que estan en el penultimo pasillo de urugay ahi es donde los vi mas baratos!
 

METALSLUG3X

Bovino Milenario
#3
en el segundo piso entrando por uruguay... o bien igual por uruguay pero entras hasta como a media calle mmm la verdad no me acuerdo pero es como el anexo de plaza... y pues si preguntando encontraras precios
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#7
Con cuerdo con John Racer001 nada mejor que ir preguntando en los locales, ojo: Aveces en los locales mas grandes dan un poco mas caro... cheka en los que estan hasta adentro... De hecho mmuchos de loslocales que estan en la entrada se manchan en precios ;) Algunos no todos... :oops:

Saludos y suerte :vientos:
 

jacker60

Bovino Milenario
#8
Pues son re ojeis ai en la plaza, si te ven cara aca de babis xD, ahora si que te la dejan caer hahaha, me cae, bueno no xD, pero si se manchan, a veces llegas asi y les dices oye no quiero toner para una hp15 y te dicen no ps original 1500 generico 800, y ya io les digo 800???? no ma la ultima vez me lo dejaste en 400 y ya "disque" ven su listado de precios y salen a si siii es verdad vale 400 ¬¬

jajajajajajaja esa es una xD

la otra es que si lo ideal es ir preguntando a ver cual te lo deja mas barato, muchas veces si varia muchisimo el precio de uno a otro en cantidades hasta de 150 pesos

Pero algo en especial no.....
 

glamshine

Bovino Milenario
#9
Lo mejor es ir cotizando, así hasta te van bajando el precio
Con cuerdo con John Racer001 nada mejor que ir preguntando en los locales, ojo: Aveces en los locales mas grandes dan un poco mas caro... cheka en los que estan hasta adentro... De hecho mmuchos de loslocales que estan en la entrada se manchan en precios ;) Algunos no todos... :oops:

Saludos y suerte :vientos:
Ellos tienen razón ya que hay existen unos raterazos que para que te cuento, pregunta mejor hasta que encuentres el regateo y estes a gusto con tu producto. Saludos
 
#10
ve donde deshuesan laps alli dan barato pero depende a quien te topes por ejemplo pregunta date una vuelta pregunta en mas y si el te da mas bara, pues compra o si no diles que si ya e slo menos siempre diles eso siempre suben el precio un poco siempr elu puieden bajar 200 o 300
 

nandoipn

Bovino maduro
#11
hola bakunos, tenia la misma duda que mi amigo que hizo la pregunta de un local donde dieran barato, y ya vi de que manera le resolvieron la duda ok, queda claro, otra aparte, hay una plaza de la computacion cerca de el metro toreo donde segun anuncios manejan precios tan economicos como la plaza de la computacion del centro, que tan cierto puede ser, o de plano me recomiendan mejor ir hasta el centro, esque la neta hasta mello me da cuando voy a la del centro jeje
 

fabianpoli

Bovino adicto
#12
en longview, rep. del salvador 14, local 42ahi compre una intel core 2 que me salia en 6000 con todo y monitor y en los otros lugares me la daban arriba de los 6600, y en algunos hasta 9000 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, www.longview.com.mx ahi en el portal de internet estan como 30 pesos mas caros los productos que en la tienda, mas regate...
aios....
 

peterwhite

Bovino de alcurnia
#13
Ojala y pudieses DEDUCIR que existen bakunos de MUCHOS LUGARES del mundo, al menos aqui en Puebla tenemos uno.
Especificate; "Plaza de la computación" de donde?????
 
Arriba