¿Saben Cuánto cuesta hacer un iPad?

Chingon

Bovino de alcurnia
#21
venga graz por la info
ches monopolios
peor sn duda me gustaria tener un juguete de estos
aun que me esperare a que salga uno mas chingon en un par de años
salu2
Nice_Vibes
 

K1L1K

Bovino Milenario
#23
de poco y nada sirve el saberlo...pero se agradece la info....voy a ir a famsa haber si me respetan el presio mas bajo publicado...aqui en ba-k...
 
#27
chales y es un ipod touch grandote, hubiera estado bien loco si fuera una computadora y no un ipod toucl XL
de echo es como una computadora
"De hecho es COMO una computadora" igual que los celulares con multifunciones, denominados "smart phone", son "como" una computadora, pero no es una computadora.

Estoy deacuerdo con humberto, hubiera sido mejor que fuera una computadora y no un iPod touch gigante. Una computadora completa, no "como una computadora".
 
#37
hahahahaha...pero no solo se trata del material man...tambien existe algo que se llama software...el cual no es nada barato...ya quiero ver que tu inventes algo asi...y lo pongas a la venta...
Io me pregunto pork gente como este.. no se enfocan a la nota en modo informativo i se quieren hacer los chulos tomando una postura que en realidad no les queda.. ¬¬
la nota solo la comparti para que se den cuenta de cuanto sale hacer un producto y cuanto lo puedes vender.. asi que evitence la pena de trollear.. una cosa es hacer un coemntario y otro trollear..pero en fin que se le puede hacer nunca faltan ¬¬
 

-TuLy

Bovino adicto
#39
psss un compa la encargo desde su inaguracion...
la compro en 6 mil bolaz
y le llega ya el viernes creo
envio gratis :vientos:
 

gatoloco11

Bovino adicto
#40
en la practica ha de salirle a Aplee mas barato, pues parece que el analisis esta hecho en la compra de componentes individuales cuando en realidad compran en grandes lotes
 
Arriba