Sabayon y su actualizacion. Skype dejó de funcionar

#1
Hola bakunos!!

Como el nombre del tema lo menciona, hoy salió una actualiación de Sabayon y como siempre me gusta andar aceptado porque agunas veces encuentro mejoras en el sistema (a veces estéticas) u otras en funcionamiento.

Sölo que esta vez mi sorpresa fue muy mala, siempre utilizo skype para comunicarme con mi familia pero ahora ya no puedo entrar, después de la actualización que hice hoy.

Abro skype y casi inmediatamente se cierra. En la consola me aparece lo siguiente:

Código:
[system@system ~]$:skype
Gtk-Message: Failed to load module "globalmenu-plugin"

(skype:11500): Gtk-WARNING **: Unable to locate theme engine in module_path: "adwaita",
Aborted
Pues por lo que dice ahi es problemas con adwaita. Googlee antes de venir a pedir ayuda aqui pero la mayoria de soluciones (parciales) son en Arch. Por lo que entiendo no tengo la engine. El tema sí lo está pero pues no funciona... creo que puede haber una solución como casi todo en linux. Sería medio chafa que cambie de distro....

Espero me puedan ayudar! gracias de antemano
 
#3
Sí están instalados, si te refieres a que si está en la carpeta .temes, sí.. forma parte de mis temas. Pero por lo que leí el engine de adwaita es diferente... Gracias por la respuesta, aun sigo googleando!! solo que ahora estropee el inicio jejej.. saludos y gracias por tu tiempo en responder!!!
 
Arriba