Sabayon Linux 5.1 "Gaming"

elharagan322

Bovino maduro
#1
Pues bien mi primer aporte.:supercow:
lo encontre en la red ya que solo vi la version normal sin extras posteada aqui en ba-k por (Jesus Hernandez).
Desconozco los requerimientos.
Pero no esta por demas bajarlo y probarlo como live-cd.
yo lo probe como live-cd en una:
*mobo intel g31m.
*procesador core2duo E7400.
*1gb ramddr2.
* nvidia Geforce 8400 512 mb.
*sound blaster x-fi.
*rtl8180wireless pci-card.
Me reconocio todo mi hardware y corrieron muy bien los juegos.
Basado en Sabayon Linux 5.1 x86 GNOME.

juegos incluidos:


Copi-Paste de la demas informacion:

Sabayon Linux 5.1 GAMING

Sabayon Linux es una distribución basada en Gentoo que últimamente ha estado atrayendo a cada vez más usuarios,principalmente debido a que ofrece una instalación completa del sistema operativo sin necesidad de compilar todos sus paquetes.
Ahora su fundador, Fabio Erculian, anuncio aún otro motivo para hacerla más atractiva. es un DVD basado en un escritorio GNOME (sólo para la plataforma x86 de 32 bits) lleno de juegos libres para todos los gustos.
Fabio Erculiani has announced the release of a special "Gaming" edition of Sabayon Linux 5.1: "This is our Christmas gift to our beloved community. A Sabayon DVD full of games to instantly play on every PC. This release comes straight from the north pole, I've found it under my Christmas tree this morning and wanted to share it with you. Santa made it for all our users. A cute Sabayon Linux 5.1 x86 full of games to not get bored during the holidays. Feature list: based on Sabayon Linux 5.1 x86 GNOME; filled with gigabytes of games, the best free and open-source games in the Linux land.

Descarga:

Sabayon Linux 5.1 GAMING (BitTorrent) (ISO)

Espero lo disfruten, principalmente los que quieren juegos en Linux.o_O
 

AlexFonseca

Bovino adicto
#3
Voy a probar con el torrent ya que la semana pasada lo descargué pero no carga en el computador del primer menú no pasa y bootea la computadora y no sirve ninguan opción, espero que con el torrent no tenga problemas, gracias por recordarlo, saludos.
 
#10
si, es una version muy bonita, pensada como un regalo de navidad... la verdad no comente nada sobre ella porke se supone (segun el roadmap) que se debio de haber liberado la version 5.2 !.

gracias por el aporte.
 
#14
Ya la probé. . . y aunque no tengo mucho tiempo para juegos, la bajé porque soy fan de Sabayon. . . pero me dió algunos problemas. . . para empezar Sulfur no actualiza. . . . no carga Open office, a pesar de que en la instalación le dices que lo ponga por default. . . . .así que esperaré para una nueva versión. . . .

Saludos
 

alnd

Bovino adicto
#15
Muy bueno, algun dia me gustaria probar esta distribucion por ahora pesa mas de 2 gb no hay tiempo para descargar la...
 
Arriba