sabado de gloria

drburguer

Bovino maduro
#1
Segun la creencia de los cristianos, el sabado santo en la madrugada a la hora 3 (3am) se realiza lo que llaman aquelarre, estamos a 5 6 dias uds que opinan ? alguien sabe algo de eso?
 

nimguno

Baneado :(
#3
Muchos brujos o personas que practican la magia negra suelen utilizar estos dias santos
para practicar rituales de tipo obscuro, como actos de "blasfemia" o negacion hacia Dios.
existen diversos rituales de magia negra que deben ser efectuados en ciertos dias y a ciertas horas especificas y el sabado santo es uno de ellos.
 

Lopextaker

Bovino adicto
#4
Hasta donde yo sé, en el cristianismo es denominada la hora más sagrada el Viernes Santo a las 3 p.m., la hora en que murió nuestro Señor. Se supone quel lo opuesto es en halloween, ahí sí a las 3 a.m.
 

lalocura96

Bovino adicto
#5
es la hora cuando los satanicos hacen uno de sus peores rituales para blasfemar a Dios

desde sacrificios de todo tipo, como : animales , mujeres, niños.

es verdad, es un testimonio de un amigo ex-satanico
 

akire12

Bovino adicto
#6
Muchos brujos o personas que practican la magia negra suelen utilizar estos dias santos
para practicar rituales de tipo obscuro, como actos de "blasfemia" o negacion hacia Dios.
existen diversos rituales de magia negra que deben ser efectuados en ciertos dias y a ciertas horas especificas y el sabado santo es uno de ellos.
orale no sabia de esto :) interesante :)
 

israelitom

Bovino adolescente
#7
Se dice que El Maestro Jesus fallecio a las 3 P.M. del dia viernes, es la hora mas poderasa del lado bueno por asi llamarlo de alguna manera lo que pasa el sabado en la madrugada a las 3 am se liberan los demonios ya que para todo un blanco hay un negro. es por queso que en la madrugada es muy pesada.
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#10
Hasta donde yo sé, en el cristianismo es denominada la hora más sagrada el Viernes Santo a las 3 p.m., la hora en que murió nuestro Señor. Se supone quel lo opuesto es en halloween, ahí sí a las 3 a.m.
Esto si lo sabia...........
Aquelarre???????????? ..........Ni idea.........
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#11
Si el sábado santo es una vez en marzo y una vez en febrero, no hay razón para hacerlo en esa fecha en especial porque es un día como cualquier otro, además, ni siquiera sabemos a ciencia cierta cúando murió Jesús (si es que existió)
 

EternaLDarKNesS

Bovino adolescente
#12
Según la gloriosa wikipedia y cierta info que habia leido con anterioridad en un libro demonologico esto es un aquelarre:
Un aquelarre (del euskera akelarre, "aker" = macho cabrío; "larre" = campo) es el lugar donde las brujas (sorginak en euskera) celebran sus reuniones y sus rituales. Aunque la palabra viene del euskera se ha asimilado en castellano y por extensión se refiere a cualquier reunión de brujas y brujos.
Se cree que en estas celebraciones las cohortes de brujas solían venerar a Akerbeltz (un macho cabrío negro), que tras horas de cánticos y ofrendas orgiásticas podrían abrir un portal infernal en el centro del campo o cosechal para ofrendar culto y consulta a Satán, con el fin de obtener riquezas y poderes sobrenaturales

Fuente:
h**p://es.wikipedia.org/wiki/Aquelarre
 
#14
No soy satánico, pero no tiene lógica el sábado sería la resurreción de cristo, siu quiseran hacer un ritual del mal debería ser el día de la Cruxifixión o sea le viernes o eso creo. Nunca había escuchado esto quien sabe Dios nos amapare de esa gente.
 

drburguer

Bovino maduro
#15
Pues no se mucho al rrespecto solo lo que alguna gente mayor me ha comentado, lo que si es que observen este sabado y sera muy diferente sera muy caluroso y habra viento en la noche, y no se pero siempre siente ese sabado (el sabado de gloria) como la nche mas oscura del año, no se proque pero si se dan cuenta se siente otro ambiente medio raro...
no soy superticioso ni enajenado con la religion pero al menos me eh puesto a ver analizar y comparar aunque suene raro los sabados y almenos en donde vivo han sido iguales, calor de dia pero un calor extremo y en la noche demasiado viento, y lo mas raro es ya nada mas enpieza el domingo de resurreccion y como si nada, aunque suene extraño asi pasa...
es algo raroo...
 
Arriba