SABADAZO una reverenda mentada de madre

#1
No habia tenido la oportunidad de ver el programa sabatino de televisa , hasta el sabado pasado , pero me di cuenta de qe no me pierdo de nada , es un programa basado en albures, ademas de que llevan a pura gente sin talento a presentarse , todo el programa , se la estan mentando entre los tres conductores , ademas de que llevan a comendiantes que son un pedo en el espacio , lo unico bueno del programa es qe las conductoras enseñan todo , pero creo qe les falta pasar por una escuela de conduccion .
En fin me puedo dar cuenta de qe es un programa dirigido por un productor local y ademas de qe a la gente del df aman ver esas porqerias de programas de barrio.
QUE MAMADAS
 
#3
Funbrain

Gracias por dar a sus ideas. Tambien me gustaria dar a entender que los videojuegos han sido siempre en evolucion . Hoy, la tecnologia y las innovaciones han ayudado a crear juegos de practica y activa . La mayoria de estos juegos de entretenimiento de video no eran tan sensibles que el concepto esta siendo experimentado. Al igual que otras formas de electronica, video juegos tambien forma han tenido que avanzar a traves de muchos anos. Esto si es un testimonio de la rapida progresion de los juegos de video.
 
#6
Gracias por dar a sus ideas. Tambien me gustaria dar a entender que los videojuegos han sido siempre en evolucion . Hoy, la tecnologia y las innovaciones han ayudado a crear juegos de practica y activa . La mayoria de estos juegos de entretenimiento de video no eran tan sensibles que el concepto esta siendo experimentado. Al igual que otras formas de electronica, video juegos tambien forma han tenido que avanzar a traves de muchos anos. Esto si es un testimonio de la rapida progresion de los juegos de video.
W T F ? ? ? ? ?
 

R__A

Bovino de la familia
#9
Gracias por dar a sus ideas. Tambien me gustaria dar a entender que los videojuegos han sido siempre en evolucion . Hoy, la tecnologia y las innovaciones han ayudado a crear juegos de practica y activa . La mayoria de estos juegos de entretenimiento de video no eran tan sensibles que el concepto esta siendo experimentado. Al igual que otras formas de electronica, video juegos tambien forma han tenido que avanzar a traves de muchos anos. Esto si es un testimonio de la rapida progresion de los juegos de video.


que pedo con este.....???



@topic... pos sera una mamada de programa pero que tal las presentadoras que salen en pijamas y enseñan todo jajajajajaj
 

leoneldp

Bovino Milenario
#10
Gracias por dar a sus ideas. Tambien me gustaria dar a entender que los videojuegos han sido siempre en evolucion . Hoy, la tecnologia y las innovaciones han ayudado a crear juegos de practica y activa . La mayoria de estos juegos de entretenimiento de video no eran tan sensibles que el concepto esta siendo experimentado. Al igual que otras formas de electronica, video juegos tambien forma han tenido que avanzar a traves de muchos anos. Esto si es un testimonio de la rapida progresion de los juegos de video.
jajajaja desgraciado enfermo

respecto al tema el programa es un puto insulto a la inteligencia asi de sencillo, sueño que algun dia en mexico se tendra una telivision de calidad, contenido y cultura. Recomiendo C7 es bueno
 

salem##

Bovino de la familia
#11
Pues nunca he visto el programa completo... y por lo que cuentan, pues no me pierdo de nada interesante, solo las "Conductoras" jajajajaja
 
#12
Gracias por dar a sus ideas. Tambien me gustaria dar a entender que los videojuegos han sido siempre en evolucion . Hoy, la tecnologia y las innovaciones han ayudado a crear juegos de practica y activa . La mayoria de estos juegos de entretenimiento de video no eran tan sensibles que el concepto esta siendo experimentado. Al igual que otras formas de electronica, video juegos tambien forma han tenido que avanzar a traves de muchos anos. Esto si es un testimonio de la rapida progresion de los juegos de video.
hahahaha...como me da risa este comentario....que ped....locote!
 

hext

Bovino maduro
#14
y luego dura un chingo... chale! cuando voy a la casa de mis suegros los sabados, solo tienen tv abierta.... que suplicio!
mejor me pongo a jugar solitario en mi lap....
 

Lapazreal

Bovino Milenario
#15
Es un asco la programacion en las televisoras mexicanas; ya vieron el programa de mario bezares? ese si es un insulto a la moral y sobre todo por el horario, que es cuando normalmente estan los niños en la casa, algo se debe hacer para evitar que sigan al aire o que lo pongan a media noche o en la mdrugada, no creen? Saludos.
 

pingaloka

Bovino de la familia
#18
creo que alguien se esta tomando muy enserio el concepto de libertad de expresion y actua muy critico de TV

el concepto de la mayoria de los programas se trata de hacer reir y llenar la pupila, en casi todos los programas son asi unas mujeres acuerpadas y un wey contando chistes
 

manchitasrules

Bovino Milenario
#19
Lo peor es que existen personas que se deleitan viéndolo.
creo que alguien se esta tomando muy enserio el concepto de libertad de expresion y actua muy critico de TV

el concepto de la mayoria de los programas se trata de hacer reir y llenar la pupila, en casi todos los programas son asi unas mujeres acuerpadas y un wey contando chistes
HE ahí el porqué de este tipo de programas.
 
Arriba