S5660L android 2.3.4 movistar oficial firmware

#1
BUENO BAKUNOS ME HE DADO AL ATARES DE BUSCAR LA ACTUALISACION PARA ANDROID DE GAXALY GIO PERO JAMAS LA ENCONTRE SEGUN FUENTES DE SAMUM YA ESTA LA VERSION OFICIAL DE MOVISTAR PARA ESTE TELEFENO Y SEGUN LO TENIAS UE DESCARGAR DESDE SAMSUM KIES PARA ACTUALIZAR PERO NO SE PUEDE DESDE ESE MEDIO AYE ME ENCONTRA CON UN AMIGO Y TIENE ESA VERCION EN SU CEL Y ME LA PASO PERO COMO MUCHOS ESTAN IGUAL QUE YO PUES AKI LES DEJO LA VERSION DE


S5660L android 2.3.4 movistar oficial firmware

http://www.fileserve.com/file/gxFrNNy/android_2.3.4_movistar.rar


LA CONTRASEÑA ES alan85@

SI MAS POR EL MOMENTO :metal::metal::metal: Y PARA LOS QUE NO SEPAN INTALAR AKI LES DEJO EL TUTO
hola hago este post con el fin de compartir con ustedes el firmware para el galaxy gio oficial de movistar mexico no se si se puedan poner links en el foro o no por eso les pido que si requieren el firmware me lo pidan por mensaje privado y yo les paso el link de descarga y la contraseña.
si hay algun moderador que hable español o que tenga pasiencia porque mi ingles no es muy bueno con todo gusto puedo pasarle el link de descarga para que suban este firmware a la pagina y este disponible para todo aquel que lo nesesite
Si se preguntan como obtube este firmware es facil al actualisar mi celular ocurrio un error e investigando en internet encontre que kies descarga el firmware en la carpeta de archivos temporales de windos y al terminar la actualisacion del celular este firm se borra de dicha carpeta en mi caso como el proceso no se termino este firm no se boro de la carpeta de archivos temporales asi que solo lo tome y lo copie en otra carpeta el archivo descomprimido pesa 256mb para recuperar su cel mal actualisado por el kies o para los que no tenga una copia de respaldo de su firm.
Para actualisar su telefono o recuperarlo el procedimiento es muy simple descarguen el programa odin 4.42 pongan su celular en modo download ya saben apagan el cel y al encenderlo matengan apretada la tecla de vol- + tecla encendido + tecla home lo conectan y una ves que odin lo detecte marquen la casilla que dice one pakage con esto se activara la casilla que dice select integrate pakage es la de hasta abajo en esta casilla es donde debe poner el firmware que les dejo en el link de descarga y en la casilla que dice select ops ponen el archivo ops que tambien incluyo en la descarga eso es todo en cuanto el programa comprueve los archivos que acaban de colocar abilitara la opcion start le dan clik y eso es todo tendran su telefono con la ultima vercion del firmware.
nota: al ser esta la vercion oficial de movistar del firmware los que actualicen sus celulares podran seguir utilisando el 3g y no abra ningun problema.
si tienen alguna duda no duden en preguntarme y con gusto los ayudo y si algun moderador lo decea con gusto les entrego el firmware para que lo analicen y lo suban a la pagina. salu2
 

fulano

Bovino maduro
#3
jajajajajajajajayyyyyyyyyyyyyy, gracias mi buen, no sabes como batalle para q volviera de cyanogenmod a gingerbread, y de seguro pork soy inexperto pero... instale lo q dijiste y finalizaba el proceso segun ODIN pero el celular se quedaba como en un bucle entre la pantalla de movistar de bienvenida y la siguiente q era la de SAMSUNG q se ve como q destella, (como el destello de una estrella) y de ahi se regresaba a la misma pantalla de movistar pero ya sin la musiquita, y continuaba a la misma pantalla ya descrita de la palabra SAMSUNG y nada!, no salia de ahi... lo habia intentado con otra rom q baje de la pag de samsung firmwares y tampoco, hacia exactamente lo mismo... pero creo k la solucion a mi problema en particular es esto...

al ver q no pasaba de esas dos pantallas en un bucle interminable, le quite la pila para q se apagara (pork sino no habia otra forma de apagarlo), y entonces lo prendi en modo recovery q es HOME + POWER sostenidos un rato y salio el recovery original de samsung... y vi q tenia unas opciones parecidas al q se usa en la version de cyanogenmod (de la cual ya comente q vengo), las cuales son los famosos WIPE, uno es wipe data/factory reset y el otro es wipe cache partition, a los dos los aplique, solo te mueves en el menu con las teclas de subir y bajar VOL y seleccionas "wipe data/factory reset" y lo aplicas con el boton HOME, pide confirmar y le das q YES... se hace lo mismo con el siguiente "wipe cache partition"... y por ultimo aunk este paso no se si sea necesario pork no supe que fue exactamente lo que hizo, le di a la siguiente opcion q dice "test redbend fota [fs]" y lo aplique pero no supe ni que cambios hizo, lo q si se, es q hizo algo y se reinicio e hizo el mismo proceso de encendido pero ahora tardo mas y ya no entro al bucle q habia comentado, sino q en la pantalla de SAMSUNG destellando, tardo mas de lo normal y derepente se iluminaron los botones de abajo, la flecha y el menu, y casi lloroooo!!! jajajaja

ya lo estuve probando y funciona bien, como cuando lo recien compre

si a alguien le pasa lo mismo q a mi, espero y le sirva lo q acabo de publicar ya q esto se trata de ayudarnos entre todos, un saludo amigo starciber por haberte molestado en publicar tus archivos para toda la banda y el proceso, aunk ya lo conocia pero finalmente me funciono gracias a ti, y gracias a q hice los "wipe".

sobre todo q me salve de pagar una buena lana en el CAT de movistar y del tiempo q te hacen esperar, jejeje

Saludos!
 
#4
heyyyy men vuelve a suir el archivo por que ya no esta disponible por favor urge grac

jajajajajajajajayyyyyyyyyyyyyy, gracias mi buen, no sabes como batalle para q volviera de cyanogenmod a gingerbread, y de seguro pork soy inexperto pero... instale lo q dijiste y finalizaba el proceso segun ODIN pero el celular se quedaba como en un bucle entre la pantalla de movistar de bienvenida y la siguiente q era la de SAMSUNG q se ve como q destella, (como el destello de una estrella) y de ahi se regresaba a la misma pantalla de movistar pero ya sin la musiquita, y continuaba a la misma pantalla ya descrita de la palabra SAMSUNG y nada!, no salia de ahi... lo habia intentado con otra rom q baje de la pag de samsung firmwares y tampoco, hacia exactamente lo mismo... pero creo k la solucion a mi problema en particular es esto...

al ver q no pasaba de esas dos pantallas en un bucle interminable, le quite la pila para q se apagara (pork sino no habia otra forma de apagarlo), y entonces lo prendi en modo recovery q es HOME + POWER sostenidos un rato y salio el recovery original de samsung... y vi q tenia unas opciones parecidas al q se usa en la version de cyanogenmod (de la cual ya comente q vengo), las cuales son los famosos WIPE, uno es wipe data/factory reset y el otro es wipe cache partition, a los dos los aplique, solo te mueves en el menu con las teclas de subir y bajar VOL y seleccionas "wipe data/factory reset" y lo aplicas con el boton HOME, pide confirmar y le das q YES... se hace lo mismo con el siguiente "wipe cache partition"... y por ultimo aunk este paso no se si sea necesario pork no supe que fue exactamente lo que hizo, le di a la siguiente opcion q dice "test redbend fota [fs]" y lo aplique pero no supe ni que cambios hizo, lo q si se, es q hizo algo y se reinicio e hizo el mismo proceso de encendido pero ahora tardo mas y ya no entro al bucle q habia comentado, sino q en la pantalla de SAMSUNG destellando, tardo mas de lo normal y derepente se iluminaron los botones de abajo, la flecha y el menu, y casi lloroooo!!! jajajaja

ya lo estuve probando y funciona bien, como cuando lo recien compre

si a alguien le pasa lo mismo q a mi, espero y le sirva lo q acabo de publicar ya q esto se trata de ayudarnos entre todos, un saludo amigo starciber por haberte molestado en publicar tus archivos para toda la banda y el proceso, aunk ya lo conocia pero finalmente me funciono gracias a ti, y gracias a q hice los "wipe".

sobre todo q me salve de pagar una buena lana en el CAT de movistar y del tiempo q te hacen esperar, jejeje

Saludos!
por favor nuevamente sube el archivo si gracias
 
#5
Gracauis hermanito la guado por si las mioscas llega a fallar el cel, aunque en mio tiene ya la 2.3.6 la baje con kies pero no le hace tener un respaldo.
 
#6
hola q tal, podrias mandarmelo ami, ya q por intentar instalarle el ice cream sandwich me vole el s.o de android.... si me lo pudieras mandar o pasarme el link y un tutorial de como intalarlo te lo agradeceria mucho amigo....saludos
 
Arriba