s5230 0 Star solución al problema de la instalacion de Juegos JAVA

RAMIN

Bovino Milenario
Que onda saludos le puse el nuevo fimware pro mis contactos lo deje en la compu y a la hora k kiero sincronisar mi cel con la compu no kiere sera por el nuevo fimware???? o los drivers cambiaron??? no creo xk antes de ello sincronisaba a la perfeccion.

Tambien lei sobre el internet gratis, se puede conectar al msn con el inter gratis????
por lo de la sincronisasion a la mayoria les da lata ubiera sido mejor guardar los contactos en tu SIM
y si puedes usar el mesenger con la aplicacion de ebudy pero al prinsipio si nesesitas credito ya q cuando lo instalas te pide estar conectado a su red para poder instalarse despues de instalado ya no gastas credito
 
que onda bakunos , tengo un probelma con en bluetooth de mi samsung star no se si con esto se solucione, el problema es que al momento de vincularlos me dice que no esta disponible y que si deseo borrarlos, espero que me ayuden
 
inquietud

quisiera saber si al instalar el nuevo firmware en mi s5230 existe algun problema si estoy en venezuela o colombia ya que entiendo que este foro es de mexico y quisa falle en la señal u otra cosa por lo que es de otro operador. agradeceria respuesta.

Pd: el foro esta muy bueno
 
Primero que nada, muchas gracias Ramin, muy buen aporte. El día de hoy recién pude liberar el equipo y hace un par de horas he cambiado el firmware.

@Tubasg:
Hola yo soy de Perú y no he tenido ningún problema con el cambio del firmware. Los firmwares son europeos por lo que cuando tu celular esté con el nuevo firmware estará en inglés, así que lo único que tienes que hacer es cambiarle el idioma.
 
por lo de la sincronisasion a la mayoria les da lata ubiera sido mejor guardar los contactos en tu SIM
y si puedes usar el mesenger con la aplicacion de ebudy pero al prinsipio si nesesitas credito ya q cuando lo instalas te pide estar conectado a su red para poder instalarse despues de instalado ya no gastas credito
-----------------

Lo de la sincronizacion lo arregle y ya pude optener todos mis contactos por si alguno le sirve lo k hice fue mantener el cel con la luz encendida mmm no se como explicarlo pro weno sin que se apague la luz en forma de ahorrador de luz o con contraseña, amm espero me entiendan.

Tambien me salio otro error cuando envio msjs de texto los acentos me kita como 3 msjs y las llamadas se cuelgan.

Me gustaria k me explicaras tambien la forma del msn gratis plz. saludos..
 
que bien ya se pudo, jaj. gracias quedo chido. pero como le puedo meter los wallpaper que he creado y juego porfis ayuda. y meterme a inter con facilidad y rapidez y sin costo claro. grax
 
oye viendo los temas que has creado en uno de ellos dice que si se puede activar el wifi, pero solo dices qe hay muchos rumores al respecto. a mi me interes mucho esto como es que funciona por que el nokia touch tiene y pues la verdad es mas comodo. pero yo tengo el samsung y le quiero sacar mucho provecho. porfa que me puedes decir de eso
 

RAMIN

Bovino Milenario
oye viendo los temas que has creado en uno de ellos dice que si se puede activar el wifi, pero solo dices qe hay muchos rumores al respecto. a mi me interes mucho esto como es que funciona por que el nokia touch tiene y pues la verdad es mas comodo. pero yo tengo el samsung y le quiero sacar mucho provecho. porfa que me puedes decir de eso
como dije son solo rumores estoy pensando ponerle el firmware de el S5230w el cual es igual q el del s5230 con esepsion de el wifi a ver q para q tenga wifi tiene q tener tarjeta de red inalambrica el cel no tiene nada q ver con el software pero como es demasiado el paresido y el presio es el mismo es posible q se trate de alguna tactica de samsung ya q le a ido mas q super bien bendiendo el GT-s5230
ojala no mate mi cel
 

RAMIN

Bovino Milenario
que bien ya se pudo, jaj. gracias quedo chido. pero como le puedo meter los wallpaper que he creado y juego porfis ayuda. y meterme a inter con facilidad y rapidez y sin costo claro. grax
y los wallpapers solo los pàsas al celu por medio del USB igual los juegos
pero los juegos los pasas y despues los buscas en la memoria donde los pasaste despues les das clic y te dira q si los instalas y todo eso y le das q si a todo
despues ya estaran guardados en la parte de juegos y lla podras borrar los otros q son los instalables y ps lo del internet no es muy rapido tiene muchos errores ps ya sabes q es gratis pero igual funsiona solo para presumir a los compas q tu tienes el internet gratis aunq solo te puedas meter a pag q no tengan tanto contenido
 
hola, me podrias ayudar....ya segui godos los pasos del tuto y al momento de encender el celular me sale la imagn el samsung y la barra avanzando peo se queda la letra N y de ahi ya no avanza nada,
 
oye no sabes como quitar los mensajes de las llamadas. me explico cuanto aprietas el boton de llamadas. obviamente salen las que has realizado pero tambien salen los mensajesy es no que no me parece. solo quiero que salgan las llamandas como le hago para cambiar eso. gracias
 

RAMIN

Bovino Milenario
hola, me podrias ayudar....ya segui godos los pasos del tuto y al momento de encender el celular me sale la imagn el samsung y la barra avanzando peo se queda la letra N y de ahi ya no avanza nada,
si no abansa es por q en algo te equibocaste si no inisia trata bolbiendolo a poner en modo download y buelbe a hcer los pasos
cuando cambias el firmware y lo ensiendes siempre tarda un poco la barra queda mas o menos en la letra N un rato y despues se buelbe a llenar y ya queda
 
AGRADECIMIENTOS

HOLA AMIGO

SOLO QUIERO AGRADECERTE POR ESTA INFORMACION TAN COMPLETA Y DE VERDAD QUE AQUEL QUE ESTE LEYENDO ESTO ES CIERTO, AL PRINCIPIO TEANIA MIEDO PERO ME ARRIESGUE Y SI ME FUNCIONO

EN VERDAD MUCHAS GRACIAS Y ESPERO QUE SIGAS X ESTE CAMINO JEJEJEE GRACIAS A TI Y AQUELLOS QUE INVESTIGAN TODO ESTO
 
Me aparece Warning: Security fail!! al momento de precional el boton download, no sabes a que se debe, igual intentare de nuevo paso a paso a ver si no me equivoque en algo, gracias.

Bien solo tenia que cambiar la opcion: BRCM2133 por MSM6250/MSM6250A.

El problema es que ahora no me detecta el chip de Telcel, espero me puedan ayudar.
 
Graxias

Esta chido, me latio, solo hay unos detallitos que no me acaban de gustar de el cambio, y al intentar ponerle el firmware de diciembe casi al terminar marco un error, asi q no pude instalarselo, le deje el de noviembre

gracias por el aporte
 
Como se flashea si c esta reiniciando siempre?

Hola RAMIN, mi telefono siempre se está reiniciando, y no puedo resetearlo como dices en el paso 3 del tutorial, ya que no me da tiempo de entrar al teclado ni nada... sabes alguna otra forma de hacerlo? o que pasa si no lo reseteo?

Gracias!
 
q tal, disculpa bro,esto servira para mi samsung S-5230w, es igual al star pero trae wi-fi integrado. Muy buen aporte, ojalá y lo jale en mi cel.
chido liro bro
 
Arriba