s5230 0 Star solución al problema de la instalacion de Juegos JAVA

hola oye ocupo un curso intensivo de como sacarle todo el provecho a este cel. en el nuevo firmware bueno el que le puse este un apartado con los logotipos de facebook, youtube y demas como puedo hecharlos andar aparte de que ocupo activar el internet sin saldo. por que la pag, que nos diste solo puedes entrar algunas y otras no y se tarda demaciado bueno espero me haya dado a explicar y espero me respondas gracias.
 
ayudaaa segui los pasos pero al terminar todo me marka

Download Start Ch[0]
Amss 29360.1KB OK[77.3s]
Rsrc1 35189.0KB OK[67.8s]
Rsrc2 525.7KB OK[0.9s]
ERR : NAK_INVALID_CONTENT 0
Error : FFS Write [3.5s]
y el cel prende de un solo color la pantalla awww perop aun me manda al modo bot que puedo hacer ke hize mal ayuda porfa
 
perdon por la molestia

:metal:hola amigos del corral :metal:
les traigo la solucion al problema de la instalacion de aplicaciones y juegos JAVA para nuestro Samsung star y tambien a esos molestos iconos del menu q trae de nuestro operador

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HOLA!:
LA VERDAD TODAVIA NO PROBE DE HACER NADA PORQUE TENGO MIEDO DE HACER LIO Y QUEDARME SIN TELEFONO, PERO LA COSA ES QUE NO PUEDO INSTALAR NINGUN JUEGO, YO PENSE QUE ERA FACIL SE COPIABA DE LA PC A LA MEMORIA DEL CELULAR Y LISTO, PERO RESULTA QUE ME DICE "TIPO DE ARCHIVO NO COMPATIBLE" Y TODOS LOS JUEGOS QUE BAJA DECIAN QUE ERAN ESPECIALES PARA EL S5230, ME PODRIAS POR FAVOR DAR ALGUNA RESPUESTA?? TENGO QUE HACER LO ANTERIOR PARA QUE ME EMPIECEN A FUNCIONAR LOS JUEGOS? MUCHAS GRACIAS!!! CAROLINA:*:*
 
GRACIASSSSSS

mil gracias man arreglaste un problema q tenia mi cel se apagaba solooooooo! ahora esta solucionado, me registre por vos!!!



saludossssss y graciasssssssssssss !!!!:)
 
ayudaa hice todo correcto y cuando lo quiero prender carga solo una parte de la barra falta como 1/4 y de ahi ya no pasa nada tarte d apagarlo y prenderlo pero no
 
Arriba