S.O.S. mipc no da nada....

#1
buen@s.. tengo un problema con mi pc, al encenderla no da nada en el monitor me da un mesage que no recibe senal de la pc.. los ventiladores encienden y las unidades de cd y dvd pero no reconoce nada.. no me muestra el ms-dos ni nada y el sistema menos que lo carga... nose que hacer.... si alguien me puede orientar se loagradecere... gracias por su tiempo...
 

artistafull

Bovino adicto
#2
Si puedes te sugiero que pruebes el monitor en otra PC a ver si manda señal, si no pues te compras otro :) Si manda señal checa que esté bien conectado a tu PC y en ese caso lo más probable es que sea la tarjeta de video, a ver qué otras recomendaciones te dan los bakunos. Por cierto si pudieras poner más datos, componentes de tu PC, desde cuándo no manda señal.... mientras más datos mejor :D
 
#3
gracias... lo de probrar el monitor ya lo hice y si funciono el disco duro tambien lo probe y tambien da bolas... desmonte la targeta y nada pienso que podria ser la moder boar o el procesador pero hasta ahi nomas... las caracteristicas no las tengo a la mano solo recuerdo que es una pc-100....
 
#4
Checa tu memoria, lo mas probable es la memoria, si no desconecta todos los dispositivos que tengas en la tarjeta madre, deja lo indispensable para que esta encienda, y enciendela, ve conectado uno por uno, pregunto ¿hace algun pitido el speaker de la maquina?, ¿puedes describir si es continuo o es pausado?, hace falta datos de los sintomas de tu PC.
Checa lo que te digo y si no se soluciona hechame un grito. Saludos y suerte
 
#5
Intenta probar la ram en otro pc, si esta funciona debes entonces resetear la bios ya sea quitando la pila unos segundos o con el jumper que trae para esto la board.
 

esak

Bovino maduro
#7
Quita la ram si tiene el spray para limpiar circuitos electricos hechale un poco, tambien a los slots, si no tienes, limpiala con un paño suave y la pones de nuevo, recuerda un lado (clac), luego el otro (clac) y ya debe estar.
Si no platica que paso y checamos.
Uno de los leds de encendido seguramente prende si es asi esta es la solucion segura.
 
#8
Hey gracias a todos y perdon por no contestar antes e estado incapacitador unos dias y nada de pc x un tiempo.. no hace ningun ruido y ya quite la bateria y nada.. voy a probar las otras sugerencias..
otravez gracias...
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#9
Puede que la ram este magnetizada, pasale una goma de borrar, y puede que sea estatica, desconectala de la fuente y vuelve a conectar, trata de descargar la estatica de tu cuerpo antes, puedes tocar algo de metal o lo que yo hago, es meter una cable al toma (ojo en el trifilar, lo metes en el tierra XD) y manipulas la pc, puedes desarmarla completamente incluyendo el micro, limpias, dejas un rato y la ensamblas de nuevo, a veces funciona.

Si puedes probar el micro o la MB con otros componentes hazlo, y pruebala tambien sin el case, en una mesa aislada, ahi puedes ver si es la MB la que ya valio.
 
#13
es broma jijij bueno yo opino que pueda que sea la tarjeta de video y si te llegara a pitar varias veces al arrancar chance sea la memoria ram que ya no sirve
 
Arriba