S.O.S. brothers vacunos mi Pc no le el disco de la tarjeta madre

mig49

Bovino adolescente
#1
Hola. brothers soy un novato en esto. Mi problema es que mi maquina tenia el win7 pero estaba muy lenta la regrese a XP formate mi disco duro pero ahora no le algunos discos como el de los Drivers de la tarjeta madre o el de instalacion de impresoras o de peliculas DVS, ya intente varios y no los lee. PERO SI LEE el de windows XP el del office entonces no entiendo que pasa podrian ayudarme. otra cosa si puedo reproducir videos desde el disco duro y ver peliculas q estan en mi disco pero no lee los discos desde el lector. GRACIAS sacaran un alma del purgatorio
 

Hiltonvega

Bovino adolescente
#2
podría ser la unidad lectora que este dando problemas, o chequea bien el modo de arranque de la pc desde el bios, o posiblemente los otros discos que estas probando estén dañados...
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#3
Primeramente busca en internet todos los controladores para Windows Xp de tu equipo(buscalos por la marca de tu pc, si es armada buscalos por el modelo de la tarjeta madre),e instalalos uno por uno, hasta que los tengas todos, si es algun problema de controladores, el problema sera solucionado, si las cosas siguen igual, busca instalar otra lectora de discos, para comprobar que la lectora no este dañada...
 

shadowangel

Bovino adicto
#6
Pregunta obligada, si leia los discos que quieres poner antes? y creo que si, ahora fijate si tiene mucha tierra y si es asi hay que limpiar la unidad, la vdd es un proceso literalmente sencillo pero si eres de los que te da miedo picarle un boton sabiendo que no pasara nada te asustara XD

Para limpiar el laser es facil, desmontas la unidad de tu equipo, abres la bandeja de la unidad con un clip, quitas la tapa protectora y luego destornillas los 4 tornillos que vienen debajo de la unidad.

Con cuidado separas las tapas de la unidad y veras claramente el laser, ese lo puedes limpiar con un material que no deje pelusa y un poco de alcohol (si eres muy cuidadoso puede ser con algodon pero asegurate no dejar hebras en el laser), limpias bien y cierras la unidad.

repite los pasos para cerrarla, la montas y verificas que funcione, saludos.
 
Arriba