s.o.s. ayuda urgente para recuperar informacion de un disco portatil

#1
Buenas compañeros bakunos:
para variar dando lata, tendo un disco duro portable de 250gb, por parte de mi trabajo, se lo preste a mi jefa(una perfecta inepta), para que manejara informaciòn, y lo descompuso, se escucha como que raspa algo y pues no habre, lo que me preocupa es que en ese disco tengo la informaciòn de toda la direcciòn (30 computadoras), de un respaldo de informaciòn de mas de tres años, la bronca es que necesito recuperar la informaciòn, y el del departamento de informàtica, me dice que ya no hay remedio, espero que ustedes me puedan ayudar pues ya muchas veces me han ayudado, gracias
tatis777
una bakuna desesperada!!!!
 

Le Master

Bovino Milenario
#2
amm... pss miira .. llevalo a la plaza de la computacion :) a lomejor nomas se le movio una piezita o algo asi , aver wque te dicen :)
 
#3
pero pues que onda?? lo reconoce el win2?? o de plano lo conectas al pc y naranjas? si lo reconoce win pues a lo mejor si puedes recuperar la inf. ahora que si se daño alguna parte fisica pues creo que va a estar mas cardiaco el asunto.
 
#4
que tal yo me dedico a recuperar informacion de discos duros me pongo a tus ordenes me pudes contactar a mi correo no se permite poner datos personales ni hacer negocios en el foro... Atte: cowtrix
 
#6
yo tube ese problema con u n disco duro de 120 Gb. y solo le limpie los contactos de la tarjeta principal con una goma de borrar y lo instale de nuevo y me funciono, checa a ver si contigo se soluciona el problema. si no avisame para darte mas ideas de como recuperar esa informacion.
 
B

banadopormoderador

Visitante
#7
no se pueden publicr datos personales...
reportado...
ah!! tampoco se puede hacer negocio en el corral

como siempre nunca falta un chillon... pfff hay estan venidiendo reporto para hacer la barba y no doy una solucion solo busco ganar puntos dando reportes...... pfff (como si eso existiera)
por que seremos asi los mexicanos ....

haa y tu disco duro pues tiene un daña fisico lo cual es algo casi irremediable, necesitas ayuda de un profesional... cabe señalar dedicado a este tipo de cosas ;)

busca en google en guadalajara hay un centro muy bueno pero ve rompiendo el cochinito ya que minimo te cobran 10mil :p
 

chucho_666

Bovino de la familia
#8
Si truena el hdd es daño fisico , puede que lo haya tirado , si fue daño fisico no hay de otra que mandarlo a un laboratorio especializado

Y para la otra recuerda tener un respaldo del back up
 
#9
Pues por lo que comentas el problema si es algo grave y es en ciencia cierta es verdad lo que te dijeron que no tiene solucion. ya que si es daño fisico por lo que mencinas.

solo te digo si tiene tanta informacion y muy valiosa no te arriesges a intentar rescatarlo tu.

y mas si no sabes nada sobre el tema..

muchos te pueden dar posibles soluciones pero ellos an solucionado su disco pero recuerda que no todos tiene el mismo problema...

si no tubieras informacion valiosa intenta a probar pero si cres que es demaciado importante..
deja a los expertos a que lo agan aunque te cueste.....


y si no pues arriesgate...
 
Arriba