S.O.S ayuda con win xp

#1
amigos solicito su ayuda por favor, con mi pc tarda mucho en cargar el S.O aparece el icono de windows y dura mucho cargando como unos 10 minutos o mas y ya cuando acaba de cargar tambien se tarda mucho en ejecutarcelas instrucciones o programas . si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

p.d mi compu es una dell optiplex gx260
de antemano gracias y saludos
 

Sa'eed.

Bovino adicto
#2
Es un Equipo viejo, que creo tiene 128 mb de ram.

El minimo para un Equipo xp y supongo que lo tienes hasta la madre de de musica messenger ares y demas cosas,

Compra una ram por 150 o que le den mantenimiento machin
 
#3
si tu maquina solo possee menor a 512mb, se te hara muy lenta, si teienes mas...
entre 512 a 1Gb, si llevas mas de 40 programas instalados se te hara muy lento, si no tienes esa cantidad de programas instalados, tendras que modificar e registro pero no te doy una solucion clara....
dame mas info.
 
#4
efectivamente

si tu maquina solo possee menor a 512mb, se te hara muy lenta, si teienes mas...
entre 512 a 1Gb, si llevas mas de 40 programas instalados se te hara muy lento, si no tienes esa cantidad de programas instalados, tendras que modificar e registro pero no te doy una solucion clara....
dame mas info.
mi maquina tiene 512 en ram y 40 gb en disco duro y como dato curioso cuando la prendo me aparece una leyenda que dice que disk 1 no found press f1 para continuar y f2 para set up y cuando preciono f1 es cuando carga el s.o pero dura eternidades
 

basic

Bovino adicto
#5
mira mi amigo lo que te recomiendo es:

format c:

y reinstalar todo de nuevo ... a las computadoras hay que darles mantenimiento y formatearlas almenos 1 vez cada año ...

Siempre que una computadora se hace lenta es por los programas que tiene , mientras mas programas tengas en el escritorio mas tarda en cargar, en los paquetes que instalaste y despues desinstalaste [ no se porque demonios Guindios se desconfigura cuando desinstalas algunos paquetes] asi que mi recomendacion es formatear y reinstalas windows xp, de preferencia una version ligera que aqui mismo en el foro encontraras
 

swatcat

Bovino maduro
#6
Te aconsejo tambien que la formates, pero solo instala lo que realmente sea NECESARIO no instales pogramas que usaras una vez al año, evita al 100% los programas demos y betas, busca una vercion portable de los programas que usas rara vez. Mi compu tiene 2 años sin formatearse y anda buien rapida porque le tengo solo lo que necesito y le doy limpieza al registro cokis y archivos temporales con regularidad.
 
#7
mi maquina tiene 512 en ram y 40 gb en disco duro y como dato curioso cuando la prendo me aparece una leyenda que dice que disk 1 no found press f1 para continuar y f2 para set up y cuando preciono f1 es cuando carga el s.o pero dura eternidades
en cierta forma afecta el rendimiento del sistema un disco duro esta mal conectado o simplemente desinstalalo desde el Bios o manualmente
 
Arriba