s o s ayuda con mi alienwre m15x con la iluminacion

komar_ozn

Bovino adicto
#1
hola que tal amigos bakunos me sucedio una cosa bien rara en mi alienware m15x la formate y despues de la formateada ia no me funciono la iluminacion del teclado los aliens de la tapa y el de la parte de arriba del teclado tampoco se ve me urge me puedan ayudar ya q ninun tecnico q e visitado es mucho el error para ellos se les agradeceria mucho hermanos vacunos


mi alienware se kedo sin iluminacion despues de formateo por ahi estuve leyendo q supuestamente si ya tienes instalado una version del alienfx que es el que controla la iluminacion no puedes regresar a una anterior y como antes de formatear estaba actualizada a la version q trae el cd de drivers y ya despues de esto cuando kiero testear me dice q no se encuentra la tarjeta alienfx y que supuestamente se daño el firmware de la tarjeta alienfx
 

sieg84

Baneado :(
#2
ya intentaste instalar todos los controladores y demas programas que traia tu laptop¿?

o restaurar con el recovery¿?
 
#3
ojo

mira checate los driv y espero k ayas echo un disco de respaldo del sistema ya k en ese tipo de lap lleva los driv pera eso pero si no checate en haorro de energia aver k tal.... ojo este te lo digo por k una vez repare una lap lanix k traia luz en el teclado y solo con ir al administrador de energia lo repare
 

huguinho.tec

Bovino Milenario
#6
pueden ser 2 cosas:


un driver que te hace falta para hacer esa acción de iluminación

o quizás una configuración de energía que debas cambiar. Ya sea en el administrador de energía, o que haya un panel extra para este efecto.

Saludos.
 

basic

Bovino adicto
#7
llevala a garantia, no seas wey... esas compus valen una lana y me imagino que tu como yo, la compraste con el completecare de DELL.
 
Arriba