S.O. BADA

.:Chano:.

Bovino maduro
#2
creo que nadie te puede dar una razon exacta debido a que este SO no ha llegado a mexico (que yo recuerde) asi que casi nadie de aqui lo ha probado

de mi parte, de lo que he leido te puedo decir que es un buen SO, ya que es un poco parecido Android, solo que por lo que lei se basa en C++ asi que es un poco mas comodo
 

sabanero315

Bovino adicto
#3
yo tengo el wave (s8500) y su SO es bacanisimo muy intuitivo, fluido y sin trabas, ademas con la maquinota que es el equipo...lo malo es por ser nuevo hay pocas aplicaciones, le falta tramo pero con desarrolladores a bordo creo que será la mejor alternativa a android.
 

EMG

Bovino maduro
#5
Lo mejor es Android, y creo es el que permanecera mas tiempo en el mercado, sobre todo trabaja muy bien.
 

sombratls

Bovino maduro
#6
creo que nadie te puede dar una razon exacta debido a que este SO no ha llegado a mexico (que yo recuerde) asi que casi nadie de aqui lo ha probado

de mi parte, de lo que he leido te puedo decir que es un buen SO, ya que es un poco parecido Android, solo que por lo que lei se basa en C++ asi que es un poco mas comodo
jaja no mames tengo un samsung m3710 que compre hace un año en telcel y es SO BADA, bueno adentrandome mas al tema es bueno el SO no me ha dado fallas de software, como otros entre ellos los sony erickson o como los nokia que se quedan trabados en el logo y con mensajes de contacte a su proveedor, ches mamadas. bueno ami me ha salido bueno, lo malo es que no hay muchas aplicaciones facil de encontrar pero busca un foro dedicado al cel que queras comprar y vas a hallar muchas app juegos e info acerca del cel, saludos
 

tato3x

Bovino maduro
#7
excelente sistema operativo, yo tengo un samsung wave s8500 y me ha funcionado a mil, sin trabas, como es un sistema operativo nuevo, aqui en mexico en telcel por eso no se anima a venderlo, por eso optaron mejor al samsung galaxy que tiene android, tiene lo mismo que el wave, pero la diferencia es la memoria interna y el S.O. saludos
 

angelifo

Bovino maduro
#8
hola yotengo el wave...533 me ha salido bueno...es..rapido....y..no se traba...solo...que..no...hay...muchas...aplicaciones--,,
 

Specter

Bovino maduro
#10
Ese SO tiene desde el año pasado que se esta paseando por México XD Tengo Samsung wave S533 Bastante bueno, el navegador deja un poco a desear (versión bada 1.1) pero ya salio Bada 2.0 y en palabras de Samsung habrán actualizaciones para todos los equipos, el único detalle es ver si Telcel no se pone "amigable" con esto. P:eek: cierto las aplicaciones dejan un poco a desear U_U
 
Arriba