:S le paso parecido que a callejerito.. :S

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#21
No pretendo ver el vídeo, por que ODIO ver como hacen daño a un animal. no entiendo como hay gente que disfruta torturar a esos seres tan inofensivos.
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#22
de morrito me toco ver como un tio le rompio la mandibula a mi gatita que se llamaba pancha solo por que se llevo una pieza de pollo cuando lo estaban lavando para cosinarla , la alcanso y de un golpe le deshizo la mandibula

y la cara que puso mi tio despues que entendio que lo hacia por que habia tenido gatitos y tenia hambre....vivio como 6 meses mas la alimentamos con masa y leche asta que sus gatitos crecieron y murio...

mi tio jamas se lo perdono... y yo ya lo perdone...

pero no olvido a mi pancha con sus manchitas y dando su vida por sus gatitos

el ultimo gato que tube cuando vivi en la casa de mi abue fue uno de pancha y era el que mas se parecia a ella...

buena nota me iso recordar al pancho ... pinche gato jugueton eras la ley pancho donde quiera que estes y tu mama panchita dios la vendiga por darme un gato tan chido..

saludos babayyyyy
Qué triste tu historia :(:(:(:(
 

Cernunnos

Bovino adolescente
#23
Waaaaa, se me ha roto el corazón :mariamagdalena::mariamagdalena::mad::mad:

¿Cómo puede existir este tipo de gente? ¿Por qué gente inocente muere y estos bastardos no?

Ojala le hagan justicia al gatin, ¡Dios! No paro de llorar, no pude evitar imaginarme a mi niña en el lugar de ese pequeño :(

Gracias por la info :(
Se pasaron de lanza, que les hacia el pobre animal, pero ya pagaran y les dlera mas a ellos, ojala que sintieran un poco del dolor de ese gatito, malditos sean, odio a este tipo de personas...
la verdad no vi el video, no me gusta ver tanta crueldad hacia los pobres animales pero espero que pronto lo paguen....
saben ase poco estaba leyendo un reportaje sobre lo q le paso a callejerito y la vdd se me ase una burla lo q les impusieron a los ni sikiera se como llamarles, pero una multa de $800 jajaja la vdd los hubieran metido al tutelar aunq sea unos meses para q su expediente kedara manchado deporvida y kizas hasta ayuda sicologica mas fuerte q es eso de una terapia, por q la vdd personas asi son consideradas cmo los siguientes delincuentes imaginense eso le hicieron a un ser vivo q le aran a una persona, ese tipo de personas deberian ser excluidas de la sociedad.
yo tengo mi perrito bien fellito el pobre pero lo considero mi amigo fiel cada q salgo lo dejo atado con su collar y cadena y le pongo siempre su platito con agua y comida xq no me gusta q se salga a la calle no me gustaria q le pasara algo ya el siempre a estado conmigo y donde kiera q yo este sentado el esta ami lado asi q espero q castiguen a estos criminale q es lo q son por loq hicieron.
Todo lo malo que haces en esta vida (asi como lo bueno) se te multiplicará asi que no tengo mas que decir de estos asesinos...
de morrito me toco ver como un tio le rompio la mandibula a mi gatita que se llamaba pancha solo por que se llevo una pieza de pollo cuando lo estaban lavando para cosinarla , la alcanso y de un golpe le deshizo la mandibula

y la cara que puso mi tio despues que entendio que lo hacia por que habia tenido gatitos y tenia hambre....vivio como 6 meses mas la alimentamos con masa y leche asta que sus gatitos crecieron y murio...

mi tio jamas se lo perdono... y yo ya lo perdone...

pero no olvido a mi pancha con sus manchitas y dando su vida por sus gatitos

el ultimo gato que tube cuando vivi en la casa de mi abue fue uno de pancha y era el que mas se parecia a ella...

buena nota me iso recordar al pancho ... pinche gato jugueton eras la ley pancho donde quiera que estes y tu mama panchita dios la vendiga por darme un gato tan chido..

saludos babayyyyy
no voy a ver la info xk me caen que me van a dar ganas de perjudicar a alguien ¬¬

y k poca mdre como dicen todo en esta vida se paga y se pagara con sangre¬¬


:D
No pretendo ver el vídeo, por que ODIO ver como hacen daño a un animal. no entiendo como hay gente que disfruta torturar a esos seres tan inofensivos.


en efecto Lilium, quien dice q no serán nuestros hijos? yo ahorita no tengo, pero algun dia querré tener, y los protegeré de personas asi, la verdad es que desde que son "niños" se puede notar como serán de grandes con las personas, simplemente, si no pueden dejar vivir a un ser viviente en paz, que se espera con un ser humano?
diganle como quieran, Karma, ley del retorno, justicia divina, pero es cierto, lo que haces se te regresa, para bien o para mal y no puedes evitarlo...

ahorita tengo una perrita que le llamo canela (pues es cafe xD, que original el nombre jeje), y la quiero mucho y no dejaria que nada asi le pasara... al igual si la saco a pasear yo con ella y su correa, y asi pegadita a mi no quisiera que me la atropellaran...:S o q saliera corriendo y alguien la agarrara...

dazy fatatalli, no te preocupes cada quien y eso de cuanta crueldad aguatemos ver :S, solo las personas enfermas son las que pueden hacer eso...

para chulo, la verdad ya desconozco que les hicieron a los que participaron en lo de callejerito, pero por ser "menores" de edad supongo les hicieron nada o casi nada...
ojala que hubiera mas justicia para los animales, pues ellos cuando se defienden hacen justamente eso: defenderse, ellos no atacan nada mas por que si como las personas...
bueno, pues esperemos sigamos dandole difusion a esto...
un abrazo mis compañeros bakunos.
 

iamaury

Bovino maduro
#24
Por alli escuche que toda esta calaña de seres; por que personas no son;hacen eso por la envidia ya que se lo hacen a un ser noble y humilde ;lo cual ellos nunca lograran serlo por que de viles desperdicios de mierda no pasaran.
 
#25
son unos hijos de ssuuu esos vatos personas como esas se deben de terminarr,
yo la verdad quisiera empezar una fundacion para mascotas maltratadass y tambien me interesaria
que a los niños desde chicos en la escuela y en su casa se les debe enseñar que los animales tambien sienteen y tambien educarlos de la manera en cuiden a sus perros o gatos para que no tengan crias que nadie va cuidar y que solo vienen a sufrir y no solo por que son indefensos nos vamos aprovechar
 
#26
otra cosaa tambien seria que a esas personas ai que ignorarlass ya que ellos disfrutan que su videoo se visto como si fuera al bueno algunn tendran su castigo
 
Arriba