:S le paso parecido que a callejerito.. :S

Cernunnos

Bovino adolescente
#1
si bien no es un foro de denuncias, ni nada por el estilo..
solo expreso lo que siento... la verdad es que ya ni se en que va a terminar todo esto.. cada vez hay mas crueldad.. :S yo por lo menos respeto y dejo vivir a los demas y sobre todo a los animales, pues ellos no tienen culpa de lo que hacemos nosotros.

ahora el caso es que ha vuelto a suceder en el poblado de tecuala (Nayarit), tomaron a un gato callejero y lo torturaron a pedradas... lo agarraron como piñata...

si bien dicen, si alguien torotura, hace daño a un animal, quien dice que no se lo hará algun dia a alguna persona...

http://www.nayaritenlinea.mx/animal...-jovenes-de-tecuala-torturan-y-ahorcan-a-gato

saludos bakunos... y por cada persona como ellos, creo que hay 10 o más que no queremos que existan.. que no dejaremos que hagan eso.
 

Cernunnos

Bovino adolescente
#4
Que hijos dep puta, ojala los agarraran a ellos a pedradas...
espero que si, no se como han de vivir.. y si se supone q eso lo aprenden de su casa.. te imaginas como han de ser? :S

Pues si bien no es de denuncia si ayudas a darle difusión.
Es una pena que la gente haga estas estupideces.
eso si, difundanlo lo mas que puedan porfa.
saludos, y gracias por pasar un rato por este post.
 

LiliumGore

Bovino adicto
#6
Waaaaa, se me ha roto el corazón :mariamagdalena::mariamagdalena::mad::mad:

¿Cómo puede existir este tipo de gente? ¿Por qué gente inocente muere y estos bastardos no?

Ojala le hagan justicia al gatin, ¡Dios! No paro de llorar, no pude evitar imaginarme a mi niña en el lugar de ese pequeño :(

Gracias por la info :(
 
#7
Se pasaron de lanza, que les hacia el pobre animal, pero ya pagaran y les dlera mas a ellos, ojala que sintieran un poco del dolor de ese gatito, malditos sean, odio a este tipo de personas...
 

karyer

Bovino Milenario
#8
la verdad no vi el video, no me gusta ver tanta crueldad hacia los pobres animales pero espero que pronto lo paguen....
 

chulo321

Bovino maduro
#12
saben ase poco estaba leyendo un reportaje sobre lo q le paso a callejerito y la vdd se me ase una burla lo q les impusieron a los ni sikiera se como llamarles, pero una multa de $800 jajaja la vdd los hubieran metido al tutelar aunq sea unos meses para q su expediente kedara manchado deporvida y kizas hasta ayuda sicologica mas fuerte q es eso de una terapia, por q la vdd personas asi son consideradas cmo los siguientes delincuentes imaginense eso le hicieron a un ser vivo q le aran a una persona, ese tipo de personas deberian ser excluidas de la sociedad.
 

chulo321

Bovino maduro
#13
yo tengo mi perrito bien fellito el pobre pero lo considero mi amigo fiel cada q salgo lo dejo atado con su collar y cadena y le pongo siempre su platito con agua y comida xq no me gusta q se salga a la calle no me gustaria q le pasara algo ya el siempre a estado conmigo y donde kiera q yo este sentado el esta ami lado asi q espero q castiguen a estos criminale q es lo q son por loq hicieron.
 

Remy Zero

Bovino Milenario
#15
Todo lo malo que haces en esta vida (asi como lo bueno) se te multiplicará asi que no tengo mas que decir de estos asesinos...
 
#18
de morrito me toco ver como un tio le rompio la mandibula a mi gatita que se llamaba pancha solo por que se llevo una pieza de pollo cuando lo estaban lavando para cosinarla , la alcanso y de un golpe le deshizo la mandibula

y la cara que puso mi tio despues que entendio que lo hacia por que habia tenido gatitos y tenia hambre....vivio como 6 meses mas la alimentamos con masa y leche asta que sus gatitos crecieron y murio...

mi tio jamas se lo perdono... y yo ya lo perdone...

pero no olvido a mi pancha con sus manchitas y dando su vida por sus gatitos

el ultimo gato que tube cuando vivi en la casa de mi abue fue uno de pancha y era el que mas se parecia a ella...

buena nota me iso recordar al pancho ... pinche gato jugueton eras la ley pancho donde quiera que estes y tu mama panchita dios la vendiga por darme un gato tan chido..

saludos babayyyyy
 
#20
no voy a ver la info xk me caen que me van a dar ganas de perjudicar a alguien ¬¬

y k poca mdre como dicen todo en esta vida se paga y se pagara con sangre¬¬


:D
 
Arriba