:S la espero o no? ayudAA!!

poire

Bovino maduro
#1
que hubo!!
no ps ahi les va...
llevo 1 mes quedando con una chava. toda iva perfecto
literalmente. pero un dia la senti rara y le pregunte que si estava comoda con migo y me dijo que estava confundida pues un chavo que a ella le gustaba le dijo que a el tambien le gusta y que la queria entonces que no sabia que hacer ni lo que quiere... si quedarse con migo un chavo amable bna onda tranquilo respetuoso etc. o con aquel patan de lo cual ella esta consciente (no es chorooo jaja aunque paresca)
el chiste es que me pidio un dia para pensar las cosas y le dije que si entopnces todo el dia siguiente no le hable y en la noche ella me mando un mensaje dandonme las gracias por darle su espacio y le pregunte cmo seguia y me idjo que confundida entonces le dije que yo tambien habia estado pensando en el asunto y que la verdad no me estaba gustando entonces le propuse que se conectara para platicar y me dijo que mejor al dia siguiente nos vieramos para platicar de frente.
al dia siguiente.. osea este miercoles fui a donde trabaja y estuvimos platicando y se la solte todaaa diciendole todo l que no me parece y eso cosa que me impresiono por que soy muy callado y la verdad no crei que le iva a decir todo pero ps despues de charla le dije que se decidiera y me dijera que que es lo que quiere y e dijo que definitivamente queria andar con migo.. que sabia que yo le convenia y que me queria mucho entonces la bese y le dije ... entonces eso quieres.. y me dijo sii...
seguimos saliendo normal cmo si no hubiera pasado
....
hoy ivamos a ir al cine y le hablo a su mama para avisarle pero no la dejaron entonces ps se enojo y ya la lleve a su casa... estuvimos un rato afuera
platicando pero fue asi bn intenso por que platicamos cosas demaciado intensas , que no le platicaria a cualquiera pero ps eso no es lo importante... me decidi y le dije que si queria ser mi novia y no pasaron 2 nanosegundos cuando se avalanzo sobre mi , me abrazo y me dijo que no
ni siquiera lo penso y lo primero que le dije fue por q?
y me dijo que noo pero me lo dijo muy nerviosa y abrazandome
le bese la mejilla y me aleje
se tapo la cara y me dijo.. me estas odiando verdad?
y le contesdte que lo basico
yo viendome tranquilo ni con cara de enojado ni triste
me volvio a decir que definitivamente si me quiere y si quiere andar con migo
pero que no es tiempo que necesita que se calmen las cosas con el otro chavo y que ella organice sus ideas me acerque y le bese otra vez y le dije que la queria mucho y estuvimos hablando de eso
me aleje y le dije ques a ver que pasa y se quedo con cara cmo de la cague
le dije que si la espero pero que no se como salga todo
asi que
ps a ver que pasa
me fui
y hace ratito me lleog un msj diciendo que no dude que me quiere mucho pero ps no se lo conteste..
no se si contestarle o no ... no se si esperarla o ya fue demaciado...
aparte no me siento mal ni triste
la verdad si me esperaba el si pero no...
va a ser mi primera novia
y ella me dio el primer beso
pero ps ya no se que hacer
si la quiero mucho
pero no me siento tan mal como deveria
me siento muy fuerte
:S
la voy a esperar pues si la quiero
pero no se que me convenga o que deba hacer
si lo que esta haciendo ella es malo o le dan la razon
de que sigue confundida por el otro wey
que a ella le gustaba y nunca paso nda entre ellos y derrepente llega si nomas
:S que opinan?
 

bymeo

Bovino Milenario
#2
Ahora entiendo porque eres becerro.... las cosas tienen que pasar por alguna cosa... tarde o temprano lo bueno renace y lo malo desaparece... captas la idea. Serenidad y paciencia.
 
#4
no pues, está medio confuso, cuando empecé a leer crei que ya eran novios, y a mitad del relato me topo con que se lo pedís =S
Yo que vos, la esperaría. Claro una semana y le volvés a preguntar. Si te dice NO o que aún no se decide.... mejor andá a buscar otra chava aprovechando que te sentís fuerte.

Si la hembra te sigue buscando ya despues que la abandonaste hacete el difícil por 1 semana y si inciste pues ya la hiciste.
Ya lo dice el refŕan: no hay semana que dure 1 día ni un día que dure una semana.
 

estil

Bovino Milenario
#5
lo que creo que va a pasar, es que se va a meter o ya se metio con el "patan" y cuadno eso no resulte adivina a quien va a buscar con mas insistencia.

en mi opinion no vale la pena esperarla, te va a buscar cuando te necesite, por conveniencia, buscate a una mejor mujer que sepa escojer entre una buena persona y no un patan
 
#6
Ciertamente,

A mi me suena como que ella esta esperando que el "patan" se le aviente, probablemente el todavia no le pide que ande "formalmente" con el y ella esta esperando eso, porque si realmente quisiera andar contigo, otra historia seria.

Veras que cuando el patan no le diga nada o ya no la pele correra a tus brazos.
 

trancemaster

Bovino Milenario
#8
Ya te dio membresía al club del plato de segunda mesa.
Suena a que ya anda con el otro o mas bien le interesa el otro, eso de que esta confundida, nada, no la esperes.
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#9
Cuando una chava esta confundida es por que de plano le gusta otro tipo.
Si supiera lo que quiere y fueras tu, no estaria dudosa.
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#10
tu eres el de enmergencia por si el otro no se anima, asi que si yo fuera tu la mandaria lejos. No es lo que quisieras escuchar pero asi es esto mi buen, mucha suerte y animo para la proxima
 

overdosse

Bovino adolescente
#12
Yo digo q pases a la siguiente, tu dignidad y tu orgullo deben ser tanto que el solo atrevimiento de compararte con alguien, a sabiendas que eres mejor, deba ser un terrible insulto.
 
Arriba