S L I M SE LA PELÓ A LOS COLOMBIANOS!

#1
Como ven mis estimados Bakunos ahora sí Carlangas sí se las peló a los HERMANOS Colombianos, ya que lo obligaron a pagar a una indemnización que ya debía el ruco y que no lo quería pagar por la llamada Interconexión allá en Colombia.

Se quería conectar sin pagar un peso (cosa que acá en Mexico no deja a las demás telefonicas conectarse porque no le quieren pagar por conectarse a sus instalciones que porque le costó "cosa que no es cierto ya que salinas le vendió Hellmex ya constituido como empresa), pero como dice que es el manda más del mundo se conectó sin pagar y ahí fue donde se la enchufaron.

Ahora..le ratificaron la multa para que ala brevedad posible Carlangas pagué o los Colombianos lo hechan como perro sarnoso.

Más información ACA
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Y en México cuando se harán hombres los politicos y mujeres las políticas, y mandarán verdaderamente al carajo al monopolio?
 

animesound

Bovino maduro
#7
depende que gato hay un gato (Sphynx) que ni pelo tiene jajajaja :D pero si la verdad es que le hubieran bajado mas lana pero algo es algo !!
 
#10
Segun un informe de febrero de este año sobre sus ganancias, calculé que esa cantidad la "junta" en dos dias y casi 8 horas......... pinche peladito! y yo tengo la linea cortada porque debo el equivalente a 46.08 Dollares los cuales no quiero pagar por el mal servicio y el lento e intermitente internet, si que estamos jodidos (y lo que nos falta!)
 
Arriba