S K B1588A y D2439A AYUDA

#1
:histerica: Hola amigos del corral necesito ayuda con esto, tenia un aparato de sonido SONI GENESIS MHC-RG550 que se me quemo hace un tiempo con unas tormentas que calleron por mi casa, mi pregunta es la siguiente: puedo hacer un amplificador con los integrados que tenia que son los S K B1588A y D2439A???? ya que mis bocinas estan sin hacer nada y por eso me preguntaba sice podian utilizar en esta idea decer asi me gustaria que me ayudaran y me dijeran como poderlo hacer con el diagrama y todos los pasos necesarios ya que soy nuevo en esto y necesitare mucha ayuda de ante mano GRACIAS y espero sus respuestas. :mota:
 
#2
Hola, si se quemo el minicomponente, no deberian estar quemados estos transistores? en mi opinion, no es mas facil repararlo, que hacer un amplificador? y mas si no tienes un poquito de experiencia.
pero bueno, podrias sacar el diagrama de la plaqueta del aparato, solo identificalo, y a la mejor y hasta puedes usar la misma plaqueta, pero en mi opinion es mas facil reparar el aparato, saludos y ucha suerte!
 
Arriba