Ryōzanpaku: Kenichi el discipulo mas fuerte

gyaluffy

Bovino maduro
#1
Hola gente, abro este tema para que hablemos de Kenichi, el discipulo mas fuerte, quiza haya quien no lo conozca y quiza haya quien si, pero como el manga aun sale y es una serie genial, me gustaria juntar a los adeptos en este espacio para que hablemos sobre ello.

Y aqui una pequeña reseña robada cuidadosamente de Wikipedia:

Kenichi Shirahama es un estudiante de primer año de preparatoria, débil y tímido del que todo el mundo abusa. Tras conocer a Miu Fūrinji, una chica que es acosada por unos malhechores, se arma de valor y va defenderla, pero es ella quien termina derrotando a todos los malhechores y rescatando a Kenichi de ser golpeado.
Luego, él ingresa al dojo Ryōzanpaku a aprender artes marciales, donde están los mejores maestros: Apachai Hopachai de Muay thai; Akisame Koetsuji de ju-jitsu, Ma Kensei de Kung Fu; Shigure Kosaka, experta en armas; Shio Sakaki , karate; y también está el abuelo Hayato Fūrinji también conocido como "el venerable" que es un tipo veloz y muy fuerte del que se dice que nunca perdió una batalla, y que nunca tuvo discípulos hasta que llegó Kenichi que lo acepta como tal, pero despues se sabe que tuvo un discípulo al que rechazó al poco tiempo por que "su mirada reflejaba el mal".
 

emorze_21

bOvInO gIf-MaKeR ≧▽≦
#2
Pues yo solo he visto el anime y si es muy divertido, alguien que me diga en que numero va el manga.
 

gyaluffy

Bovino maduro
#3
El manga va en el 441 si no me equivoco, no se si ya salio el 442, pero el anime se quedó en lo bueno, en el 145 me parece, despues se ponen buenas las peleas :)
 

xdony89x

Bovino adolescente
#5
esa serie es buenisima me encantó el anime y cuando leí el manga me gustó muchisimo más mis personajes favoritos son Niijima :starwars: y Tanimoto!!! :metal:
 

alihanz

Bovino de la familia
#6
Pues yo me la lei como quien espera a que Miura se saque la hueva del cuerpo. Un muy buen manga, aunque ultimamente lo siento algo lento. Pero en definitiva muy refrescante. Uno a veces se acostumbra a ver demasiado arte marcial fantastico. Aqui por lo menos te lo sueltan de a poco, como para que te acostumbres.

P:eek: Espero que esto no se vuelva una sucursal del Espacio Ecchi, porque material no falta.
 

gyaluffy

Bovino maduro
#7
Yo aun no lo leo por completo, llevo 270 del manga y amé todo el D. de D. estan geniales los estilos y tecnicas.

Y si, demasiado ecchi XD pero solo que venga Dark Signer a sacarle la seriedad al tema :memeo:
 
Arriba