Ruy Salgado se despide... Adeú 5anto

sacrier90

Bovino maduro
#1
Ruy Salgado se despide, aclara ciertas cosas... un ultimo adios para darnos un poco de paz.... :/
 
Última edición por un moderador:
#2
indigo? puff aca hay quienes lo defienden...
en fin.. no me chutare 3 horas le deseo lo mejor pero mi paz, no depende de el.. ni de nadie mas que yo..

pero pues tanto criticaban, como los 132 y ahora hasta programa tendran en televisa, y hasta con poses y todo el rollo..

en fin que grande son las elecciones que salen martires y famosos, liberales y vendidos!
 

leoneldp

Bovino Milenario
#3
jajaja no le dare 3 horas de mi vida a este sujeto, le dseo lo mejor pero como dice escapedetodo me da igual si se va o se queda total yo a lo mio y vivo feliz y que el mundo ruede no dependere jamas de nadie :)
 

Zephyros

Bovino de la familia
#4
Esas son laaaaargas despedidas... o_O

Será que se aplica eso de que "el que mucho se despide pocas ganas tiene de irse"?
 
B

Bennu71

Visitante
#8
Se le hizo una entrevista en el nuevo stream red generación de un ex colabrorador de el 5antuario y en resumen fueron preguntas y aclaro lo de la nota de Reporte Indigo, en la entrevista dice que si bloquearon todas sus cuentas de twitter y face y del sitio del 5antuario y que recibio una amenaza de dejar de transmitir su programa, el da a entender que amenzaron a toda su familia si no dejaba de tirarle a los del gobierno, dice que cuando haya garantias para el y su familia de seguridad volvera a tomar el proyecto con otro nombre, despues fueron preguntas que respondio a los que estaban en el chat esa noche, y como mencione desmintiendo que habia vendido el dominio u otra cosa, el se desaparece por el momento ya que su familia se vio afectada en esto, no quizo decir en concreto cual fue sobre quien de su familia fue la amenaza para callarlo, no fue un retiro voluntario lo retiraron a la de te retiras porque te retiras y este video fue hecho el día 20 de Octubre así que en este momento el esta retirado de dar notas o hacer algun stream.
 

nm00

Bovino adicto
#9
.... el da a entender que amenzaron a toda su familia si no dejaba de tirarle a los del gobierno....
Y acaso el declarar eso, no es hacer caso omiso de la amenza misma? que hay de diferente entre esta declaracion y seguir con su proyecto? no se por que, pero suena a argumento gastado, es obvio que no se le pueden pedir pruebas, el apuesta su reputacion a su palabra y punto, si le quieren creer bien, si no, pues no eras parte de su target demografico, no?
Otra cosa, por que a el? no digo que fuera para nada un desconocido, pero lo mismo que el ha dicho, lo dicen otros con mas alcances y mayor publico, asi que el mensaje se sigue transmitiendo, no se detiene, es algo personal? seria su argumento mas logico, pero el gobierno creo que se procuparia mas por censurar el mensaje, que al emisor, y vuelvo a lo que mencione, hay emisores con mas proyeccion diciendo los mismos mensajes, mas bien sera que ya no le conviene invertir mas tiempo? sera que economicamente ya no es viable?
es una posibilidad, no? nada gloriosa, no como ser un perseguido, pero una posibilidad al fin y al cabo.
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#10
Se le hizo una entrevista en el nuevo stream red generación de un ex colabrorador de el 5antuario y en resumen fueron preguntas y aclaro lo de la nota de Reporte Indigo, en la entrevista dice que si bloquearon todas sus cuentas de twitter y face y del sitio del 5antuario y que recibio una amenaza de dejar de transmitir su programa, el da a entender que amenzaron a toda su familia si no dejaba de tirarle a los del gobierno, dice que cuando haya garantias para el y su familia de seguridad volvera a tomar el proyecto con otro nombre, despues fueron preguntas que respondio a los que estaban en el chat esa noche, y como mencione desmintiendo que habia vendido el dominio u otra cosa, el se desaparece por el momento ya que su familia se vio afectada en esto, no quizo decir en concreto cual fue sobre quien de su familia fue la amenaza para callarlo, no fue un retiro voluntario lo retiraron a la de te retiras porque te retiras y este video fue hecho el día 20 de Octubre así que en este momento el esta retirado de dar notas o hacer algun stream.
Curioso: a tí no te tomó más que OCHO LINEAS el decir lo que a él le tomó... ¡TRES LARGAS HORAS DE EXPOSICIÓN! :D
 
#12
... y seguimos con nuestro egoismo... los yo soy, yo tengo, yo mejor hago por mi, yo mejor me dedico a lo mio...
en fin...
Hablando del 5anto, mucha suerte y gracias por esos tiempos de verdadera informacion, aceptando errores, agarrandose los huev... para informar y desenmascarar a los altos mandos, aunque detras de una mascara, pero en estos tiempos es dificil esconderse, por ese es admirable su valor y el de su equipo.
 

Heiddeger

Bovino maduro
#13
Leyendo los comentarios de aca, se ve que televisa ha hecho muy buen trabajo en lavar cerebros, si el santo se va, pues muy su pedo, no recibia dinero por sus streams al contrario, proporcionaba su tiempo para compartir informacion que por otros medios nunca se dirian (vaya ni con aristegui), si al final quizo hacer un final dramatico, que le salio bastante mal por cierto, porque muchos de los que lo seguian ahora son sus detractores.
 
#14
Pues me hubiera gustado ver a muchos de ustedes mentandole su madre en vivo al Chapo Guzman tal como el Ruy lo hizo.

Yo se que ustedes son muy valientes y nunca se cagarían en los calzones al recibir una amenaza de muerte a su celular y si les mensionan datos de sus familiares, menos ¿verdad? al cabo su mami los defiende ¿no?


 
Arriba