Rutinas neilarey - ilustraciones de rutinas, sin aparatos. Tienes que verlas.

Luu23

Bovino maduro
#1


Hay muchas maneras de ejercitarse. Si no buscas suscribirte a un gimnasio, si busca aprender a trabajar con tu propio cuerpo, en la comodidad de tu casa, o algún parque, etc. las rutinas ilustradas en neilarey.com te pueden servir de mucho.

aquí unos ejemplos:




puedes imprimirlas, o cargarlas a tu celular y efectuarlas donde gustes.

Investiga todos los apartados de la página, hay mucha información importante y muy buena.
 

OJK12

Bovino maduro
#4
No acostumbro agradecer o criticar sin ver antes el contenido, este año quiero ir en serio con ponerme en forma y parece ser que esta genial, muy organizado y muy ilustrado, por niveles, todo muy bien muchimas gracias luego les cuento si me funcionó
 

Luu23

Bovino maduro
#5
No acostumbro agradecer o criticar sin ver antes el contenido, este año quiero ir en serio con ponerme en forma y parece ser que esta genial, muy organizado y muy ilustrado, por niveles, todo muy bien muchimas gracias luego les cuento si me funcionó
A la orden colega. Echale ganas. Animate.
 
#16
Buenisimo broo, te cuento que yo entreno krav maga y estos ejercicios estan excelentes para tener condición. muchas gracias por compartir y saludos.
 

caibilmg

Bovino maduro
#19
muchas gracias por compartirlo compañero, se ve muy bien. y el hecho que le pongan nombres de personajes o peliculas a las rutinas se me hizo un buen toque. gracias nuevamente.
 
Arriba