RUTINAS, DIETAS,SUPLEMENTOS, TODO AQUÍ!

RUTINAS, DIETAS,SUPLEMENTOS, TODO AQUÍ!


  • Votantes totales
    26
  • Encuesta cerrada .

Jhoann

Bovino adolescente
#2
Ok bueno creo que soy el primero y grax por las recomendaciones.
Tengo poco tiempo de empezar a hacer ejercicio pero trato de hacerlo diario y asi como que ejercicio enserio empece hace 4 días te voy a agregar en messenger haber que me recomiendas ok
Solo una duda tu correo es todo en mayusculas ???
El mio es jhoannz_15@hotmail.com agregame porfa
 

Chocorolas

Bovino maduro
#3
Que tal nacho, en mi profesional opinión debo decirte que es malísimo tu post, erróneo en un 90%.

Espero que nadie siga tus "consejos"
 

radhbuck

Bovino maduro
#4
Que tal nacho, en mi profesional opinión debo decirte que es malísimo tu post, erróneo en un 90%.

Espero que nadie siga tus "consejos"
Tsss!!!

Lo dijo de un modo muy cruel... pero la verdad es cierto...

Desde la alimentación, los días de trabajo, tu falta de descanso, trabajar taanto el abdomen, lo que tomass!!

Pfff!!!!

No es nada personal...la verdad llevo algunos años practicando deporte, y sé que no es tan fácil en 6 meses lograr algo de calidad...

No digo esto con fines de difamación o algo así, solo que checa bien lo que haces para que a la larga no tengas graves problemas de salud y en tu musculación... come bien y haz un poco de cardio... que estas varios kilos arriba de lo que deberías estar si llevas 6 meses en el GYM (aún ya musculado)

Saludos...
 
#5
Que tal nacho, en mi profesional opinión debo decirte que es malísimo tu post, erróneo en un 90%.

Espero que nadie siga tus "consejos"
SI ESTOY MAL EN ALGO PUEDES COMENTAR ESCRIBELO CON DETALLES AQUI Y DI TUS RAZONES Y EJEMPLOS DE LO CONTRARIO RESERVATE. TODOS QUEREMOS APRENDER DE LOS QUE SABEN
 
#6
Tsss!!!

Lo dijo de un modo muy cruel... pero la verdad es cierto...

Desde la alimentación, los días de trabajo, tu falta de descanso, trabajar taanto el abdomen, lo que tomass!!

Pfff!!!!

No es nada personal...la verdad llevo algunos años practicando deporte, y sé que no es tan fácil en 6 meses lograr algo de calidad...

No digo esto con fines de difamación o algo así, solo que checa bien lo que haces para que a la larga no tengas graves problemas de salud y en tu musculación... come bien y haz un poco de cardio... que estas varios kilos arriba de lo que deberías estar si llevas 6 meses en el GYM (aún ya musculado)

Saludos...
SI ESTOY MAL EN ALGO PUEDES COMENTAR ESCRIBELO CON DETALLES AQUI Y DI TUS RAZONES Y EJEMPLOS DE LO CONTRARIO RESERVATE. TODOS QUEREMOS APRENDER DE LOS QUE SABEN
 
#7
para eso hiciste ejercicio? para cogerte a las mujeres? que mal por tí,,,,,,, yo pensaba que lo hacias para gusto personal que querias estar saludable.... pero bueno hay quienes prefieren a un gordito jugueton a un musculoso presumido
 
Arriba