Rutinas de Gym (sin bajar nada)(actualizando)

pabloart18

Bovino maduro
#1
Bakunos les paso una info espero les ayude a algunos son algunas rutinas para principiantes, para ganar volumen y para definir los músculos.

Principiantes

Full Body (3 dias)

duracion a seguir esta rutina: Mínimo de 2 a 3 meses
Series por ejercicio:2 a 3 series
Descanso entre series: 1 a 2 minutos

*Si eres delgado abstente del trabajo cardiovascular realiza solo un día de cardio o lapsos cortos de tiempo.

Elevaciones del tronco- 3 x 12-15
Press de banco plano- 3 x 8-12
Apertura con mancuernas 3 x 8-12
Polea al pecho- 3 x 8-12
Remo en Polea Baja- 3 x 8-12
Frontal con Barra- 3 x 8-12
Curl de Bícep- 3 x 8-12
Tricep polea alta
Sentadilla Hack
Extension de pierna

Rutina AB-AB

Rutina A

Rutina de 4 días a la semana el primero y el cuarto dia trabajaras rutina A y el segundo y quinto trabajaras la rutina B siempre descansando el tercer día. No importa tanto el peso con el que trabajes si no el estilo estricto para realizar el ejercicio descansando de 30 a 45 segundos entre cada serie, esta rutina te ayuda a quemar grasa y a tonificar los músculos y sobre todo a ejercitar los músculos para rutinas mas avanzadas. La duración recomendable de esta rutina es de 3 meses

Press de banco plano- 4 x 10
Pres Inclinado 4 x 10
Apertura en contractor 4 x 15
Fondos en paralelas 30 repeticiones
Press Frontal con barra- 3 x 10
Elevaciones Laterales -3 x 12
Elevaciones Frontales con Barra-3 x 10
Deltoides posterior maquina 3 x 10
Patadas Triceps 3 x 10
Extensiones triceps polea alta 3 x 10
Extension antebrazo sentado 3 x 10


Rutina B


Polea pecho 3x10
Remo en polea baja 3 x 10
Remo horizontal mancuerna 3 x 10
Extensiones espalda 3 x 12
Curls Bíceps, polea 3 x 12
Curls bíceps banco scoot 3 x 10
Curls bíceps alterno 3 x 12
Sentadilla Hack 4 x 10
Press Pierna 3 x 10
Extensiones Pierna 3 x 10
Curls Femoral 3 x 10
Gemelos sentado 3 x 10

Espero estas rutinas alla sido de su agrado cada ejercicio los redirecciona a una pagina donde les muestran como hacer cada ejercicio de la manera correcta. Si comentan pudo ir subiendo algunas rutinas mas avanzadas con vídeos de como hacer cada ejercicio o si gustan puedo subir los ejercicios por musculo comenten que no cuesta nada.
 
#3
eeee wey yo soy principiante y no se de que diantre me estas hablando cuando dices "press de banco plano" "elevaciones de tronco" como puedo hacer para saber como hacer los ejercicios que pusiste de una manera correcta?
 
#5
wow camarada excelente por k a donde llego a jalar a la hora k llego ps no hay instructor y llego como baboso a hacer lo que se me ocurra pero ps con esto creo que tengo
 

alter27

Bovino adolescente
#13
Yo soy intermedio, tengo 4 años en el gimnasio y no le he metido ni a los chochos ni muy fuerte a la suplementación (alguna vez salí mal en examenes de riñones por culpa de la proteina y la creatina), razón por la cual estoy muy estancado, ni aumento la masa muscular, ni la fuerza. ¿Tendrás alguna rutina para alguien como yo?
 
Arriba