rutinas de gimnasio para peleadores MMA

#1
Hola hermanos bakunos!!!!

Oigan, ¿alguien conoce alguna rutina para ganar fuerza en el gimnasio, pero no perder movilidad?

Por que eso de llegar a entrenar todo tieso nomas no es chido
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#2
Pues lo único que se me ocurre es que entrenes sin consumir anabólicos. O ya de plano cámbiate a un deporte de contacto donde tu agilidad sea la que mejore.
 
#3
Pues lo único que se me ocurre es que entrenes sin consumir anabólicos. O ya de plano cámbiate a un deporte de contacto donde tu agilidad sea la que mejore.

Anabólicos nunca!!!! y nunca he sido muy fan del Kung fu. Ya estoy en MMA lo que necesito es agarrar más fuerza pero sin perder movilidad.

Muchas gracias hermano!!!
 

Confi28

Baneado :(
#4
Tengo un cuate que entrena box y lo que hace para ganar fuerza y agilidad es ponerse peso en los brazos y lanzar golpes al aire, lo mismo lo puedes aplicar con las piernas.
 

damphire

Bovino adicto
#5
Pues lo único que se me ocurre es que entrenes sin consumir anabólicos. O ya de plano cámbiate a un deporte de contacto donde tu agilidad sea la que mejore.
Mmmm y porque los anabolicos te harian perder movilidad??? Sabes que es lo que hacen los anabolicos en nuestro organismo??

Tengo un cuate que entrena box y lo que hace para ganar fuerza y agilidad es ponerse peso en los brazos y lanzar golpes al aire, lo mismo lo puedes aplicar con las piernas.
Mmmm si y no, no es recomendable porque te expones a una lesion, y si porque ganas un poco de agilidad cuando te lo quitas, o al menos eso sientes; en realidad es bastante dificil medir que tanto mejora tu agilidad con esta tecnica, ademas del riesgo de las lesiones que anteriormente habia señalado.

Si quieres ganar fuerza lo mas recomendable es hacer ejercicios variados, con peso propio o con aparatos y pesas, con esto seguramente tu fuerza se incrementara. Para ganar agilidad lo mas recomendable es realizar estiramientos despues de la sesion de fuerza, o bien dedicar un dia a pesas y otro a estiramientos y flexiones. Otra cosa que te podria ayudar es practicar golpes y patadas en una alberca, debido a la presion exiges mas a tu cuerpo sin cargarlo con un peso extra.

Saludos y cuidate :chommy:
 

ycxxi

Bovino Milenario
#6
Lucha (wrestling) o prácticamente cualquier tipo de grappling…jiu-jitsu, wrestling, etc. Es lo mejor para hacerte fuerte sin necesidad de pesas.…te volverás más fuerte y al mismo tiempo tu cardio mejorara.
 

marcofised

Bovino adolescente
#7
si entrenas con pesas y haces las clasicas rutinas de pecho y trices, espalda y biceps, hombro y pierna,etc. pues estas entrenando como fisiculturista y no como mma, puedes levantar pesas, te recomiendo los levantamientos olimpicos, puedes checar los videos de steve maxwell (Campeon mundial de jujitsu) y de steve cotter,saludos.
 
Arriba