rutina velocidad y aceleracion

#1
alguno de ustedes conoce alguna rutina para ganar velocidad y aceleracion??
veran esque juego al futbol americano como receptor y he notado en las ultimas temporadas que me faltaba velocidad......
gracias de antemano ba-kunos :)
 

ROBERT_MERCADO

Bovino adolescente
#3
checate el libro negro de los secretos del entrenamiento, yo tambien jugue americano claro yo jugaba de centro, en resumen el ejercitar tus femorales sera la clave para que tengas mas potencia en tus sancadas, hay en especial un ejercicio que describen en ese libro donde acostado en el piso con el talon arrastras hacia ti un disco de 20 kl, checalo en el libro hay fotos de como hacerlo. y obvio otros.

saludos
 
#4
checate el libro negro de los secretos del entrenamiento, yo tambien jugue americano claro yo jugaba de centro, en resumen el ejercitar tus femorales sera la clave para que tengas mas potencia en tus sancadas, hay en especial un ejercicio que describen en ese libro donde acostado en el piso con el talon arrastras hacia ti un disco de 20 kl, checalo en el libro hay fotos de como hacerlo. y obvio otros.

saludos
Ese libro es muy bueno...

Independientemente pues, simplemente volviendote mas fuerte en la sentadilla, press militar, press horizontal y peso muerto y sus variaciones explosivas (i.e. sentadilla saltando, arrancada, etc) te vas a volver mas rapido.

Luego pues busca drills de velocidad que hacen los sprinters, estos te van a ayudar mucho (corredores en distancias de 100, 200 y 400m)
 
Arriba