Rutina sin pesas para construir musculos / a ponerse en forma de verdad!

nach0man

Bovino Milenario
#6
se llama hannibal for king y si esta muy muy cabrón!!
eso es difícil difícil y se los digo yo!! que levanto 125kg en pecho y hago dominadas con un disco de 20kg colgando. pero esos ejercicios son otra cosa!
 

Squall6669

Bovino maduro
#7
Ah cabron... sin duda comenzare viendo diario el video, cuando me dejen de dar calambres de solo verlo quizas... y solo quizas intentare uno con resultados poco favorables para mi cara o extremidades porque seguro me voy de hocico por intentarlo!!!
 
#8
Ah cabron... sin duda comenzare viendo diario el video, cuando me dejen de dar calambres de solo verlo quizas... y solo quizas intentare uno con resultados poco favorables para mi cara o extremidades porque seguro me voy de hocico por intentarlo!!!
la verdad yo apoyo al compañero bakuno tendra que ser con colchonsito abajo por que los ranasos van a estar barbaros
 

soltare123

Bovino maduro
#10
Esos ejercicios son para masters, yo mínimo en 2 años entrenando constantemente apenas me acercaría a lo que ellos hacen.
La parte mas graciosa del video es cuando un guerito quiso imitarlos, y no es que estuviera poco marcado, pero hasta para el se le hacia difícil imitarlos.

En fins de todos modos bajare el video a ver si algún día hago uno que otro.

mata joduo
 

BerserkMode

Bovino de alcurnia
#11
se llama hannibal for king y si esta muy muy cabrón!!
eso es difícil difícil y se los digo yo!! que levanto 125kg en pecho y hago dominadas con un disco de 20kg colgando. pero esos ejercicios son otra cosa!
Nada como entrenar con dietas, constancia y tu propio peso.

Eso te lo digo yo que llevo 5 meses haciéndolo sin pesas y si, está cabrón.
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#13
hahahaha!!!! Claro los que tienen músculos de aire no podrán hacerlo, esto es para verdaderos cabrones...no lo podré hacer mañana pero comenzaré a intentarlo...
 

carson

Bovino de alcurnia
#14
no manches, eso esta cabron, mejor solo corro y ya jeje, y me alimento como debe ser, eso no lo ni hago jugando.
 

jairjkd81

Bovino de la familia
#15
Hace como 6-7 años, durante una depre por una vieja, me puse a hacer un chingo de ejercicio, no tengo pesas ni nada de eso, pero me puse a hacer dominadas y demas ejercicios sin pesas... obtuve un cuerpo muy marcado y con mucha fuerza, deje de hacer ejercicio, mis musculos han vuelto a ser flacidos, pero se que si de nuevo lo intento y hago de nuevo de 3-4 hrs diarias de ejercicio continuo, se que volvere a tener ese cuerpo y que el wey del video puedo ser yo.... de 63 kg pase a pesar 76 al hacer esa cantidad de ejercicio... jejeje.

YO SI PUEDO!!!!
 

Khriztein

Bovino maduro
#18
Rutina sin pesas, solo necesitas un huevo de fuerza fisica y un cuerpo marcadisimo para comenzar...

Jajajaja, esto no es ni de principiantes ni de intermedios.
 
Arriba