rutina para gym???

gsearv

Bovino maduro
#1
bueno lo que pasa esque yo un tiempo estuve haciendo ejercicio pord mi cuenta por ejemplo correr abdominales lagartijas etc. pero ahora que veo que estoy empezando a tomar forma decidi meterme al gym pero el problema es que no se comoque rutinas hacer ni que apartos emplear asi que recurro a ustedes bakunos que me hechen la mano no?? porfas
 

n666n

Bovino de alcurnia
#2
ok, primeramente felicidades por haber dado ese paso, ahora, el chiste no es solo ir al gym, es darle y entrenarle bien



aunque realmente no nos proporcionas muchos datos sobre ti que nos sean utiles, podrias comenzar diciendo tu edad, tu peso y tu estatura, ademas de cuales son tus objetivos en el gym, asi te podriamos ayudar de una manera mas sencilla, saludos y esperamos que actualices lo anteriormente mecionado ;)
 

gsearv

Bovino maduro
#3
ok, primeramente felicidades por haber dado ese paso, ahora, el chiste no es solo ir al gym, es darle y entrenarle bien



aunque realmente no nos proporcionas muchos datos sobre ti que nos sean utiles, podrias comenzar diciendo tu edad, tu peso y tu estatura, ademas de cuales son tus objetivos en el gym, asi te podriamos ayudar de una manera mas sencilla, saludos y esperamos que actualices lo anteriormente mecionado ;)
stepues mira tengo 15 años mido 1:75 y peso 68 kg mis objetivos seria marcar abdomen y brazos la neta que si me ayudaria como unos tips o cosas asi
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
#4
Amigo no todo es marcar el abdomen y los brazos. Es emplear todo el cuerpo.

Y pues si empiezas supongo que debe haber algun instructor. Por que si no sabes usar ningun aparato el tiene la obligacion de decirte.
 
#5
creo J4cken a dicho lo principal . aka nostros te podemos decir algunos ejercicios pero lo importante es que les digas a los del gym pk ellos son los que te veran ..

ademas por ahi se que cuando se empieza no luego luego se llega con una rutina si no primeramnente unas semanitas de acondicionamiento fisico .. normalmente la primera semana sin peso
 
Arriba