rutina de cardio que me recomieden.

pochini

Bovino de alcurnia
#1
he que tal bakunos deportistas ps aqui les vengo a pedir una ayuda de una rutina de cardio por que en l personal asi no tengo solo corro 30 mnts sin parar 2- 3 veces por semana.

hasta ahorita no me ha funcionado bajar de peso seso si no he subido tampoco ahi me mantengo en linea pero quiero bajar mas.

una rutina que hagan ustedes o que me recomienden para enpesar algo se los agradeceria.
 
#2
he que tal bakunos deportistas ps aqui les vengo a pedir una ayuda de una rutina de cardio por que en l personal asi no tengo solo corro 30 mnts sin parar 2- 3 veces por semana.

hasta ahorita no me ha funcionado bajar de peso seso si no he subido tampoco ahi me mantengo en linea pero quiero bajar mas.

una rutina que hagan ustedes o que me recomienden para enpesar algo se los agradeceria.
corre de lunes a viernes o si puedes tambien los sabados,si dices que te mantienes en tu peso,es porque, esta en equilibrio, lo que consumes de calorias, con lo que gastas,entonces si aumentas tu gasto calorico,incrementando los dias de ejercicio,perderas peso, eliminando grasa,saludos.
 

Khriztein

Bovino maduro
#4
No hay de otra, no hay rutinas magicas y divertidas, son todas dolorosas y aburridas.

Correr es el mejor ejercicio cardiovascular que existe.
 
#6
tambien haz intervalos corre a tu maxima capacidad por intervalos y luego lo mas lento que puedas por ejemplo yo caliento 10 min a media capacidad corriendo y luego 2 min al 80% de mi capacidad luego 2 min al 40% luego dos min al 100% y luego 2 min al 40% asi se hacen 4 intervalos mas y al terminar corrs otros 10 min al 60% para desacelerar. si tu vas a empezar con este tipo de entrenamiento los intervalos son mas cortos de 30 seg al maximo 100% y minuto y medio al 40% y asi vas conforme vas progresando aumentas en tiempo los intervalos maximo, ojo este entrenamiento aplicalo en tu rutina al inicio una vez por semana y el resto de la semana corre como siempre, ten cuidado con la carga de fuerza que le metas a tus piernas, y solo empiezalo a hacer conforme tu cuerpo te lo permita
 

ycxxi

Bovino Milenario
#7
M-100 cardio, buscala en youtube
Esto es como para calentar y ya…por lo menos es como yo lo uso…en realidad no lo haría solo y diría que termine mi día.
En caso de no tener tiempo para el gym o ir a correr solo hago el 300 Home Spartan workout que es un poco más pesado que M100 y ya un bakuno lo puso por aquí.
http://www.metacafe.com/watch/514640/300_spartan_workout_training_home_version/

[FONT=&quot]Y como dice el amigo [/FONT][FONT=&quot]dxcuenca1[/FONT][FONT=&quot], intervalos….+100[/FONT]
[FONT=&quot]Uno de mis ejercicios favoritos.[/FONT]
[FONT=&quot]Suerte.
[/FONT]
 

pochini

Bovino de alcurnia
#9
tambien haz intervalos corre a tu maxima capacidad por intervalos y luego lo mas lento que puedas por ejemplo yo caliento 10 min a media capacidad corriendo y luego 2 min al 80% de mi capacidad luego 2 min al 40% luego dos min al 100% y luego 2 min al 40% asi se hacen 4 intervalos mas y al terminar corrs otros 10 min al 60% para desacelerar. si tu vas a empezar con este tipo de entrenamiento los intervalos son mas cortos de 30 seg al maximo 100% y minuto y medio al 40% y asi vas conforme vas progresando aumentas en tiempo los intervalos maximo, ojo este entrenamiento aplicalo en tu rutina al inicio una vez por semana y el resto de la semana corre como siempre, ten cuidado con la carga de fuerza que le metas a tus piernas, y solo empiezalo a hacer conforme tu cuerpo te lo permita

creo que intentare este me convencio mas.

gracias tambien alos demas y por sus comentarios :)
 

crotoner

Bovino maduro
#11
Si puedes practicar un arte marcial,en el kung fu o tae kwon do por ejemplo te ponen al maximo y quemas muchas calorias
Saludos!
 

CUI-CUI

Bovino adolescente
#12
pues puedes hacer bici de ruta y de montaña esa funciona, claro siempre y cuando tengamos la solvencia de tener las 2 cosas, y pues si no hay de otra pues a seguirle corriendo, trata de corres 5 lunes,7.5 miercoles,10 viernes,eso esta chido esa rutina me la paso un entrenador de un equipo de futbol profecional de la primera division , lastima que soy bine huevon y nunca la hize jejej preferi la bicicleta
 

CUI-CUI

Bovino adolescente
#13
jajaj me falto decir ke los demas dias intercalalos con algo que te de mayor exigencia como algun deporte de futbol eisbol basquet que tienen intervalos de arranque y de cadencia y resistencia
 
Arriba