Rutina con barra de puerta

iDager

Bovino maduro
#1
La barra para marco de puerta me vino un menu con muchos ejercicios pero nose cuantos y cuales hacer, tambien que sean algo basico porque nunca he hecho ejercicios en barra y casi no aguanto mi peso, alguien me dice como fortalecerme para hacer bien los ejercicios de principio a fin?
 

C4rL05

Bovino Milenario
#3
Por aqui ya habian publicado las rutinas del libro convict conditioning, el cual personalmente estoy siguiendo actualmente, aunque apenas voy retomando debido a una lesion de hace años.

Aunque te recomiendo que busques el libro y lo leas, para que sepas como debes hacer cada ejercicio y no vayas a realizarlos mal o te lesiones.

Salu2.
 

iDager

Bovino maduro
#4
Por aqui ya habian publicado las rutinas del libro convict conditioning, el cual personalmente estoy siguiendo actualmente, aunque apenas voy retomando debido a una lesion de hace años.



Aunque te recomiendo que busques el libro y lo leas, para que sepas como debes hacer cada ejercicio y no vayas a realizarlos mal o te lesiones.

Salu2.
Cuantos ejercicios hago al día???
Podrian ser el ej1 de cada uno de los 6 packs ???
Osea 6 al dia
 

C4rL05

Bovino Milenario
#5
Cuantos ejercicios hago al día???
Podrian ser el ej1 de cada uno de los 6 packs ???
Osea 6 al dia
Exactamente.

En la tabla que está debajo de cada grupo de imagenes te indica que para los principiantes es una serie de 10 (1x10) y conforme vayas progresando aumentes a 2x25 y finalmente 3x50.

Personalmente durante 15 dias hice 1x10, despues cambié a 2x25 por 15 dias y actualmente estoy en 3x50. Trata de ejecutar los ejercicios en calma, ya que si los haces muy rapido no estarás trabajando el musculo, sino que unicamente forzarás las articulaciones debido al momento (momentum), y terminarás lesionandote.

Nuevamente te animo a que busques el libro en formato pdf, ya que ahi te indica como hacer cada ejercicio, ademas de que debes trabajar a tu ritmo e igualmente para que descanses segun tu cuerpo de lo pida.

Salu2.
 
Arriba