rutina casera

miguelgallo

Bovino adicto
#1
saludos comunidad, quisiera saber si algún instructor me puede dar algunos consejos o rutinas para poder hacer ejercicio en mi casa puesto que estaré en un viaje de trabajo y por lo cual estare en un poblado con pocos servicios, pero tengo el proposito de hacer ejercicio es uno de los propositos del 2013, pues bien aparte de las abdominales, fondos en la base de la cama, sentadillas lagartijas, que otro ejercicio me recomiendan o una rutina de este tipo de ejercicios que pueda hacer sin la necesidad de tener unas mancuernas

estare muy agaradecido si me yudan por fa
 

n666n

Bovino de alcurnia
#2
y la intencion de que hagas ejercicio en casa es...??

Todo depende de que es lo que quieras mi estimado.
 

miguelgallo

Bovino adicto
#3
mmm ps quiero estar asi como la foto que tienes, solo que soybien pinche tragon y mi trabajo consiste en estar frente a la compu casi todo el dia y como tambien estudio estos ultimos meses me puse bien gordo pero ps lo que quisiera trabajar seria: brazo, pecho, espalda y abdomen y ps completarlo con algo aerobico o no se como se le llama, como la cuerda o no se que mas
 
#4
Yo te recomiendo que descargues Insanity, acá en el foro muchos kanales lo subieron. Con ese programa trabajas desde cardio hasta musculos. Y no necesitas ni de mucho espacio ni de aparatos. Éxito!!! Saludos :vientos:
 
Arriba