Rusia ha exhibido su primer caza de quinta generación.

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#22
No me sorprendería que superara al F-22, de hecho la cuarta generación de cazas rusos superó a la respectiva generación estadounidense en múltiples áreas, pero aún es temprano para decirlo, dado que este solo es un prototipo.
 
#24
Recuerdo que según se había dicho que el Su-30 Mk puede hacerle frente al F-22 ya me imagino este avión cuando sea mejorado será la nueva amenaza para el Raptor.
 

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
#25
Komo me da asko todo eso de la industria belica, por ke no mejor desarrollar alguna maquina para limpiar el agua, o para acabara el hambruna?
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#28
Recuerdo que según se había dicho que el Su-30 Mk puede hacerle frente al F-22 ya me imagino este avión cuando sea mejorado será la nueva amenaza para el Raptor.
El más avanzado de la serie MK, el MKI, desarrollado para la India, no es tan buen contrincante para el F-22 debido a que este último es de baja visibilidad para el radar.
 

KR9

Bovino maduro
#31
pff, parece q todos le van a dar a eu pronto, renacera una guerra¿? la tercera mundial¿? dios quiera q no, pero si pasa, mexico estara preparado¿?
 

Aussie!!

Bovino adicto
#32
Tu luego luego a lo belico, se nota que quedaste traumado con Metal Slug!! :memeo:
No se lo crea tio :p

(Espero y no saque algo relacionado con Run Scape) :¬¬:

Pd: Buena Info :comillas:
 

luixit0

Bovino adicto
#38
wow.. muy buenos avionsitos .. haha .. se ve que va a estar dura la guerra en un timepo no muy lejano ( sonidito apocaliptico XD)
 

VISITA

Bovino de la familia
#39
mexico quiso comprarle unos cazas a rusia
y a israel
pero estados unidos boicoteo el trato
y le vendio o dono a mexico unos obsoletesimos F5
cada uno de estos aviones debe andar por ahi de los 100 millones de dolares
alguna vez visite un foro que se tratata de armamento y varios de ahi opinaban que los cazas desde los 90's rusos le ponen un baile a los gringos y europeos
los chinos ya tienen un caza generacion 4
 

El Hybrydo

Bovino maduro
#40
mmm...entiendo que no seamos un pais belicoso...pero vean lo que sucede en vez de mejorar nuestro armamento..que hace el gobierno.....le rellena los bolsillos a toda esa gente corrupta........y mientras jodase el mexicano.....y que pasara cuando entre una guerra nuclear??....aventaremos nopales??......con una bomba H que caiga en el D.F....se acabo mexico...asi de sencillo.... si tuvieramos mejores gobernantes tendriamos muchos avances tanto en la carrera armamentista como en el area medica.... pero..no...ok..me sali del tema....

mmm...solo me imagino que si nos atacan los zombies....o algunos aliens malvados..o simplemente alguien que le caemos gordo o no estamos en sus planes..... como nos defenderemos?...sacaremos el armamento de los museos?.....JAJAJAJA....
 
Arriba