Rurouni Kenshin vuelve al anime?

MikoHayama

Bovino adolescente
#24
aunque no la vi completa los capitulos que llegue a ver de verdad me gustaron, muy buena historia, trama y en general los diseños son buenos.
una nueva saga seria interesante de ver
 

kokoriuha

Bovino maduro
#27
bien men, que bueno que coloquen al ruedo esta serie, me parece buenisima aunque el final me parecio muy debastador en el sentido de que kenshin siendo un as en la espada terminara muerto a manos de una enfermedad (T_T)
 

thebear1984

Bovino adolescente
#31
las imagenes se miran geniales ojala que sea cierto para poder ver mi anime favorito ojala esperare con ansias este gran regreso del hitokiri legendario
 

Gorthahur

Bovino adolescente
#33
Hijole... ojala y no hechen a perder la serie... bueno... que siendo sinceros... la serie alcanzo su máximo esplendor en la saga de Shishio... de hay como que senti que fueron muchos rellenos y una que otra mamada medio jalada (Santa Magdalia... ¡¡¡NO MAMEN!!!)... pero ojalá retomen lo bueno de la serie... eso y los soundtracks, unos de los mejores, en general me gusto mucho esta serie, es de mis favoritas, y lo que mas me gusto fue el "tradicionalismo" de la misma... pongamos esperanzas en que no la frieguen... :p
 
Arriba