Rumores y Fichajes de la Liga Mexicana

Black_Arrow®

Bovino de la familia
#22
Si pero es q no se todavia a que equipo se van,ahorita solo estan transferibles,excepto Ortiz y Castillo regresan al América pero no es seguro q se queden en el América
que chido esos 2 weyes me laten como juegan + castillo que tiene buena velocidad pero no saben aprovecharla ojalá llegue un técnico chido que le sepa sacar jugo
 
#23
A mitad de semana, los transferibles de Cruz Azul


Varios jugadores podría salir de Cruz Azul. (Foto: Mexsport)

Sergio Guzmán | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, domingo 9 de Mayo del 2010

  • Varios elementos están en duda para continuar con La Máquina
Entre martes y miércoles se conocerá la lista oficial de transferibles que habrá en Cruz Azul luego de su fracaso en el Torneo Bicentenario 2010 y la Final perdida en la Liga de Campeones de CONCACAF.

El Director Deportivo de La Máquina, Alberto Quintano, estuvo unos días de vacaciones en su natal Chile, de donde regresó este fin de semana, pero también aprovechó para definir sus sugerencias de contrataciones de cara a la siguiente campaña.

Por su parte, el técnico Enrique Meza entregó un análisis de lo que fue todo un año al frente del equipo cementero, y de igual manera realizó el balance de lo ocurrido en el BC2010, donde la escuadra cementera ni siquiera clasificó a la Liguilla, y ya le dejó en claro a la Directiva qué jugadores no entran sus planes para el siguiente campeonato en caso de que lo ratifiquen en el cargo, lo cual es prácticamente un hecho.

De esta manera, los elementos que aparentemente no tendrían cabida en el plan del “Ojitos” Meza son Edcarlos Conceicao, Julio César Domínguez, Adrián Cortés, Jaime Lozano, César Villaluz, Mario Ortiz, Gerardo Lugo y Alejandro Vela. Por supuesto que esto está sujeto a la opinión y eventual autorización de los dirigentes.

Y esta situación se deberá despejar cuando el club difunda a mitad de semana los nombres de los futbolistas que ya no quiere que se queden para el próximo torneo, y hasta entonces se podrá conocer también qué posiciones tratará de reforzar.
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#25
que chido esos 2 weyes me laten como juegan + castillo que tiene buena velocidad pero no saben aprovecharla ojalá llegue un técnico chido que le sepa sacar jugo
Ya en serio???Te gustarian Ortiz y Castillo de nuevo para el América??:mota: Bueno la verdad a mi no me gusta como juegan Ortiz no sabe ni defender,y Castillo desde q salio de Santos bajo demasiado su nivel,sabe atacar,pero no defender y es el mismo problema q se tuvo con el Jagger
 

candresrh

Bovino maduro
#26
y estan transferibles:histerica:

22 jugadores del Atlas estan transferibles.......:WTF::WTF:

y luego traen puro bulto.. ¬¬ ahi dios mio ke sera de nosotros


:eolo: :) :chavo: :mota:

Lo mismo pienso Hommie. También soy ATLISTA DE CORAZON y estoy preocupado, pareciera que Ischia con tal se seguir dirigiendo acepta lo que le traigan nuestros millonarios codísimos dueños... Va a seguir Remalo Márquez... digo digo, rómulo. Se va Torres Nilo seguro... El macue ya quiere ganar feria de a de veras, seguramente se irá... Creo que deberían dejar que juegue Hernández con Espinoza en la contensión, aprovechando que ya vuelve del morelia... Que se regrese Rafa murguía en vez de remalo márquez...

De riquelme... Dios te oiga!!!!! Compro mi abono para toda la temporada si viene ese crack a nuestro equipo, es más, yo copero pa su sueldo!!!!!!!! (10 varos que yo ponga son algo)
 
#28
Riquelme le sonríe al Atlas

11-May-2010 a las 08:30:15 AM
[FONT=&quot][/FONT] [FONT=&quot]La prioridad del argentino es Boca Juniors, pero analizaría la posibilidad de los Zorros [/FONT]
[FONT=&quot]RAYMUNDO GONZÁLEZ [/FONT]
>
FOTO: MEXSPORT


[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]A[/FONT][FONT=&quot]tlas ya entró en comunicación de manera directa con Juan Román Riquelme, el jugador que hace casi un mes el técnico de los Zorros, Carlos Ischia, prometió que buscaría las formas para lograr que llegara a los Rojinegros, y por lo menos la directiva atlista ya platicó con el jugador y le hizo saber el interés que tienen por contratarlo, tal y como en su momento lo informó RÉCORD.[/FONT]
[FONT=&quot]El tema lo han manejado con cautela en el campamento de los Zorros, donde siempre han mencionado que el sueldo del jugador es un impedimento, pero nunca han descartado de manera interna traerlo, tal es así, que en la plática que tuvieron con el jugador argentino les dijo que su primera opción para arreglarse es Boca Juniors, pero de no alcanzar un acuerdo, entonces la puerta se abre para enrolarse en la fi las rojinegras, aunque en el futbol brasileño también es pretendido.[/FONT]
[FONT=&quot]"Ya platicamos con él, y nos dijo que su primera idea es arreglarse con Boca, él tiene la idea de retirarse ahí, pero lo cierto es que no descartamos la posibilidad de poder contratarlo, Carlos (Martín del Campo) ya ha platicado con Riquelme, le hizo saber su idea de poder traérselo al futbol mexicano, en específico al Atlas, y en eso estamos, lo importante es que ya platicamos con él, lo hice en lo personal y pues a esperar la decisión que tome", informó Víctor Flores Cosío, quien es miembro de la Comisión de Futbol de Atlas y el hombre importante en la toma de decisiones en dicha área.[/FONT]
[FONT=&quot]Buscarían 'peces gordos' [/FONT][FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Lo que también tienen claro es que no solamente piensan en Riquelme, que de darse, serán tres los refuerzos que vengan a Atlas, ya que en estos momentos están en la búsqueda del '5' y del centro delantero, y serán de nombre, es decir, Atlas dará la sorpresa con jugadores que por su trabajo tengan cierto prestigio.[/FONT]
[FONT=&quot]"Sí, en eso estamos, lo que te puedo asegurar es que se den contrataciones importantes, queremos no equivocarnos, no queremos experimentar; lo que también es que necesariamente tenemos que vender jugadores, pero claro, que entre la gente que estamos en esta directiva, juntaremos dinero para poder contratar lo que estamos buscando", dijo Flores Cosío.[/FONT]
 
#29
El Sunderland ficha a Riveros por tres años

11-May-2010 a las 11:21:55 AM
El equipo inglés informó a través de un comunicado el contrato del mediocampista paraguayo, que deja al Cruz Azul luego de tres años para enfilarse en el cuadro de Steve Bruce

EFE

>
FOTO: MEXSPORT



El Sunderland de la liga inglesa fichó al centrocampista paraguayo Cristian Riveros con un acuerdo para tres temporadas, informa hoy el club en un comunicado difundido a través de su página web.

"La liga es muy competitiva y el Sunderland ha demostrado confianza en mí como persona y como jugador. La historia aquí es buena y estoy encantado de unirme al club", dijo el futbolista.

El internacional paraguayo, de 27 años, llegará a la "Premier League" procedente del Cruz Azul, donde comenzó a jugar en julio de 2007.

Se trata del segundo jugador de Paraguay en ponerse a las órdenes del técnico Steve Bruce, del Sunderland, tras la llegada de Paulo Da Silva en julio de 2009, quienes además está previsto que acudan con su selección nacional a la cita de Sudáfrica este verano.

Riveros ha tenido a lo largo de su carrera 45 apariciones con la selección de Paraguay, con la que ha firmado un total de ocho goles.

El Sunderland terminó esta temporada decimotercero en la liga inglesa con 44 puntos.
 
#30
Colombiano Muriel a una llamada de Tigres

11-May-2010 a las 11:30:04 AM
[FONT=&quot][/FONT] [FONT=&quot]El vicepresidente felino, Héctor González Iñárritu afirma que este martes habrá noticias acerca de su fichaje [/FONT]
[FONT=&quot]JESSIKA MÉNDEZ [/FONT]
>
FOTO: RÉCORD ESPECIAL


[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]E[/FONT][FONT=&quot]n Cali, Colombia, esperan que hoy suene el teléfono y que del otro lado de la bocina, un dirigente de Tigres concrete la negociación por el delantero Luis Fernando Muriel. Mientras tanto, ayer al salir del club felino, el vicepresidente de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Héctor González Iñárritu, aseguró que esta tarde habrá noticias, coincidiendo así con lo que Fernando Marín, su homólogo del Deportivo Cali, adelantó a RÉCORD en exclusiva desde el pasado sábado.[/FONT]
[FONT=&quot]"Las negociaciones ya están muy adelantadas, es probable que el martes (hoy) ya estemos cerrando. Tigres nos lanzó una oferta por el jugador y es atractiva (3.5 millones de dólares)", dijo Marín, en la entrevista que salió publicada en las páginas de RÉCORD el domingo 9 de mayo.[/FONT]
[FONT=&quot]Al revelar González Iñárritu que hoy habrá noticias, se le cuestionó a Marín si seguía en pie que este martes se diera la venta del atacante, a lo que contestó de manera afirmativa.[/FONT]
[FONT=&quot]"Esperamos que sí, que mañana (hoy) se concrete la negociación por Muriel, todos apuntamos por eso", reiteró el dirigente del club colombiano, quien dice ya haber sostenido pláticas con el presidente de los auriazules, Santiago Martínez.[/FONT]
[FONT=&quot]Inclusive para dar por cerrada la negociación del jugador, no será necesario que los directivos felinos viajen a Colombia, pues según Marín, la venta la oficializarán vía telefónica.[/FONT]
[FONT=&quot]"Hemos tenido contacto con los directivos, quedamos que si se llega a dar algo sería vía telefónica, esperamos que ya sea mañana (hoy)", insistió.[/FONT]
[FONT=&quot]Contactan a Wennin, pero...[/FONT]
[FONT=&quot]Al respecto, el representante de Muriel, Helmuth Wennin, dijo ayer a RÉCORD que ya hubo el contacto entre él y la directiva de Tigres; sin embargo, viajó a Europa para analizar propuestas de aquel mercado. Lo cierto es que el Deportivo Cali no escuchará más a otros equipos, porque dicen tener como prioridad a Tigres.[/FONT]
[FONT=&quot]"Los derechos del jugador son del Deportivo Cali y no del representante, y nosotros decidimos y la prioridad de nosotros es Tigres, tenemos muy buena relación y esperamos que se cierre la venta… ¡Esperamos la llamada!", finalizó[/FONT]
 

Nikki SeXX

Bovino maduro
#32
:eolo: :) :chavo: :mota:

Lo mismo pienso Hommie. También soy ATLISTA DE CORAZON y estoy preocupado, pareciera que Ischia con tal se seguir dirigiendo acepta lo que le traigan nuestros millonarios codísimos dueños... Va a seguir Remalo Márquez... digo digo, rómulo. Se va Torres Nilo seguro... El macue ya quiere ganar feria de a de veras, seguramente se irá... Creo que deberían dejar que juegue Hernández con Espinoza en la contensión, aprovechando que ya vuelve del morelia... Que se regrese Rafa murguía en vez de remalo márquez...

De riquelme... Dios te oiga!!!!! Compro mi abono para toda la temporada si viene ese crack a nuestro equipo, es más, yo copero pa su sueldo!!!!!!!! (10 varos que yo ponga son algo)


No, no zorro, el Atlas tiene para pagarle hasta la risa a Riquelme. si viven de los jovenes, tanto jugadores jovenes ke salen de la cantera los venden carisimos y pagan de sueldos muy poco.y los 8mildosmil dueños del ekipo se atascan las bolsas de dinero, por eso no se lo vendieron a MArquez ni a MArioni,es una mina de oro el ekipo... Coloto tu krees ke es barato?...Botinelli lo keria el Amerika barato? Lavolpe barato?wtf? Mario Mendez sacrifico lo economico mentira...
y lo digo porke yo lo vivi, de experiencia propia en Atlas kasi kobran por jugar, (y tambien cobran).
Fui a hacer mi prueba al ekipo de mis amores Atlas, hise la prueba y me kede y entrene kon las fuerzas basicas y siempre estuve en la banka.. porke el "señor" enkargado te cobraba por jugar. Si kerias ke te vieran los del primer ekipo,si kieres ke te recomiende, ps una feria $$$$$. despues de un entrenamiento, el señor este hiso una lista y nos dejo fuera a mi y otros 3 weyes ke nunka le pagamos. y otro chavo le dijo profe y nosotros? yo kreo lo agarro en sus 5 minutos y nos dijo ustedes ke? yo no los kiero y nos korrio...kon palabras mas fuertes. y asi akabo el sueño de ser profesional. Estuve en monterrey y me emocione todo cuando me hicieron mi carta,y que me iban a prestar al correcaminos de la 1a... pero nunka fui demasiado bueno para algunos tecnicos y mejor me regrese a estudiar a slp.
sigo siendo rojinegro hasta la muerte pero soy konciente de komo esta el ekipo. si traen a Riquelme espero demuestre y no sea otro bulto ke e venga a pasear
 
#33
Futbol de estufa
RENOVAR

MONTERREY, Nuevo León.- El cuerpo técnico y el plantel de jugadores de los Rayados de Monterrey sostuvo una conversación de más de media hora con la directiva, encabezada por el presidente Jorge Urdiales y el vicepresidente Luis Miguel Salvador, quienes se darán a la tarea de renovar el contrato que tienen con el técnico Víctor Manuel Vucetich.

CODICIADO

GUADALAJARA, Jal.- Hugo Ayala es el "pez" rojinegro más apetecible; y es que desde el jueves pasado, cuando la directiva del Atlas dio a conocer que formaba parte de los transferibles, cuatro equipos han mostrado cierto interés en el michoacano.

Ha trascendido que Tigres y Cruz Azul fueron los primeros en interesarse, pero se pudo conocer que Pachuca y Santos también han preguntado por el defensa atlista, quien pidió a la dirigencia de los Zorros ser negociado.

SALEN

ZAPOPAN, Jal.- Jorge Zamogilny encabeza la lista de transferibles de Estudiantes del Universidad Autónoma de Guadalajara que fue dada a conocer la tarde de ayer lunes por parte de la directiva y es la siguiente: Jorge Damián Zamogilny; Miguel Andony Hernández Gutiérrez; Carlos Alberto Hernández Ayala; Félix Alejandro Vega Mendoza; Marcos Garay Álvarez; Daniel Alcántar García; Rafael Medina Rodríguez; Víctor Hugo González; Pablo Arturo Metlich Ruiz; Emerson Oswaldo Lomelí Martínez; Edmundo López Gutiérrez; José Guadalupe Martínez Álvarez; Roberto Carlos Gutiérrez Gamboa; Nelson Alejandro Pinto Martínez; Melvin Brown Casados; Eder Mishel Urieta Dávila; y Tomás David Quiñones García.
 
#34
hay un rumor ayer lo estaba escuchando en espn radioformula que el tecnico del atlas ese tal Ischia argentino que trajo a jugadores que ni jugaron en el atlas es mas ya venian lesionados (romulo marques y leandro do bonfim) quiere traer a Juan Roman Riquelme, al que conoce desde boca jrs. donde Ischia fue tecnico por algun tiempo, mas que nada este sujeto lo hace para ejercer una presion en el Boca jrs. para regresar a su pais a dirigir otra vez, ya que solo se la pasa diciendo es que boca esto boca jrs. el otro, uno de los tantos argentinos que viene a México a no hacer nada.
 
#35
Habría en Rayados cinco transferibles

12-May-2010 a las 10:00:47 AM
Santana encabeza la lista; Val Baiano, Cherokee, Medina y Galindo, al Draft

GERARDO SUÁREZ

>
FOTO: ARCHIVO RÉCORD



Cinco jugadores integrarían la lista de transferibles de Rayados para el próximo Draft, aunque ninguno de ellos tuvo la posibilidad de ser regular durante todo el torneo. Al parecer, el técnico Víctor Manuel Vucetich buscará mantener la base del equipo súperlider. Fuentes en el interior del club revelaron que, encabezados por Gerardo Galindo, los jugadores Sergio Santana, Juan Carlos Medina, los refuerzos, Val Baiano y Sergio Pérez, conformarían el grupo de hombres que podrían ser negociados en el próximo régimen de transferencias.

Será en los próximos días, cuando se haga oficial quienes irán al Draft. Sin embargo, sorpresivamente, el brasileño Osvaldo Félix podría librar la 'guillotina', pues existen posibilidades de que se mantenga dentro de la plantilla y cumpla los seis meses de contrato que le restan, toda vez que el mismo timonel analiza darle una 'segunda oportunidad'.

Salvo Santana, todos estos elementos deambularon en una completa irregularidad. Incluso, tanto Baiano como Galindo ni siquiera salieron a la banca el pasado sábado, cuando se concretó la eliminación rayada. Al Jerry se le vence el contrato que se le renovó justo antes de arrancar el presente torneo y deberá reportarse con el ascendido, Necaxa, dueño de su carta. Durante el Torneo Bicentenario 2010, el dorsal '6' disputó ocho encuentros, cinco como titular y apenas uno completo, para contabilizar 379 minutos.

En la Copa Libertadores sufrió una expulsión, frente al Once Caldas, en Manizales, Colombia. Santana parecía que tenía una oportunidad de afianzarse tras la lesión de Aldo de Nigris; sin embargo, no pesó como se esperaba al ubicarse como eje de ataque. Anotó un gol, pese a jugar en 17 ocasiones.

Incluso, quedará en el recuerdo la última clara que tuvo el sábado, al mandar desviado su disparo tras quedar mano a mano frente al arquero tuzo Rodolfo Cota. Medina, aún y cuando permaneció en el equipo por petición expresa de Vucetich, jugó menos que el torneo pasado. Anotó un gol, pero apenas disputó siete encuentros de Liga y uno como titular. Su préstamo concluyó de igual forma y tendrá que reportar con el América.

El Cherokee llegó como refuerzo, pero poco o nada pudo hacer para justificar su compra.
Disputó nueve encuentros en el certamen, de los cuales sólo tres pudo completarlos.
 
#36
Futbol de estufa
Paz entre los dirigentes poblanos

PUEBLA, Pue.- José Luis Sánchez Solá, el reconocido Chelís, está tranquilo y contento porque al regresar de España encontró un excelente ambiente entre los directivos del club Puebla, en el que Emilio Maurer Espinoza es una de las voces escuchantes en todo el tema de refuerzos y renovaciones de contrato.

Chelís nos explica que "voy a seguir aquí, en el Puebla, porque existe una excelente disposición en la directiva de trabajar todos hacia el mismo objetivo, y también hay un presupuesto para traer ocho jugadores como refuerzos".

GALLOS DICE NO A GALINDO

QUERÉTARO, Qro.- Ahora, la idea de los directivos de los Gallos Blancos es contratar los servicios de un entrenador de la capacidad de Carlos Reinoso, pero no lo han logrado porque tanto José Luis Sánchez Solá y Marco Antonio Figueroa, como Salvador Reyes ya les dijeron que no a los hermanos Zurita y compañía.

Hace una semana Zurita señaló que Figueroa era la opción más viable para ser el nuevo técnico de los Gallos, a pesar de haberse manejado nombres como Sergio Bueno, Chelís y Salvador Reyes júnior.

Muchos técnicos inactivos por el momento han mostrado interés en regresar a la Primera División y el Querétaro es una buena oportunidad para hacerlo, así que Benjamín Galindo fue ofrecido a la directiva queretana para dirigirlo en el torneo entrante.

Fuentes cercanas a la institución afirman que Galindo no era una opción que se tenía en cuenta, ya que las prioridades son otras, por lo que aún se ve lejos que Benjamín pueda ocupar el lugar de Carlos Reinoso. (Arellano)

BOTINELLI A SUDAMÉRICA

GUADALAJARA, Jal.- El futuro de Darío Bottinelli no estaría en México. Al parecer, el volante del Atlas no tiene un gran mercado en nuestro país, por lo que podría regresar al futbol chileno o al argentino.

Botinelli, que encabeza la lista de transferibles de los rojinegros, disfruta actualmente de su periodo vacacional en su tierra; por lo que se ha podido conocer solamente un equipo mexicano ha preguntado por el "Pollo", pero todo quedó ahí.

SEGUIRÁ LUISITO DE RAYADO

MONTERREY, NL.- Luis Pérez, quien comenzó con el Necaxa y que desde el año 2003 está con la casaca de los Rayados del Monterrey, seguirá unido al equipo que dirige Víctor Manuel Vucetich, por lo menos por dos años más.

Lucho, quien se reunió con Luis Miguel Salvador, director deportivo de los Rayados, salió complacido con la primera conversación que sostuvo sobre su renovación de contrato.
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#37
Luis Fernando Muriel será el primer refuerzo de Tigres




  • Este día firmará su contrato con la institución
Este miércoles el delantero colombiano Luis Fernando Muriel podría estampar su firma para convertirse en el primer refuerzo de Tigres de cara al próximo torneo.

De acuerdo a fuentes allegadas al club felino, este es el día en que el juvenil atacante de 19 años firmará el contrato que lo ligue a la institución universitaria por los próximos tres años.

“Ya existe el acuerdo entre las Directivas de los dos clubes, ya hay un arreglo satisfactorio entre ambas partes a nivel directivo; se hizo una oferta económica muy conveniente para el (Deportivo) Cali, que también es conveniente para el jugador y por eso mismo estaría firmando el contrato”, explicó.

Después de varios días de negociaciones entre los Directivos del equipo mexicano y el Deportivo Cali, escuadra a la que pertenece este jugador quien integra la Selección Sub-20 de su país, y luego de que otros clubes internacionales como el Udinese de Italia, Bayer Leverkusen de Alemania y algunos más han mostrado interés por los servicios del juvenil delantero, fue la oferta de Tigres la más atractiva y convincente para el colombiano.

Se sabe que la escuadra auriazul sería dueña del 65 por ciento del jugador y el resto pertenecerá a los colombianos.

Muriel es la nueva "joya" cafetalera, ya que se ha mostrado como una grata revelación en el torneo de Liga local, además con la Selección Sub-20 también ha dado muestras de ese talento que explota de sus botines.

Por otra parte, se informó que será entre hoy y mañana cuando se defina el lugar donde el equipo realizará la etapa de pretemporada, ya que hasta el momento existen tres opciones: Cancún, Manzanillo y Barra Navidad.

El plantel reportará el próximo lunes 17 para realizarse los exámenes físicos y médicos de rigor, y posteriormente, del 24 de mayo al 4 de junio harán su preparación rumbo al torneo entrante.

 
#38
La Directiva de Atlas busca a Sebastián Battaglia y Matías Vuoso


Sebastián Battaglia podría reforzar al Atlas. (Foto: AP)
2/2​

12

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Zapopan, Jalisco, miércoles 12 de Mayo del 2010

  • Carlos Ischia pretende reforzar el medio campo y la delantera
La semana pasada el Presidente del Atlas, Carlos Martín del Campo, señaló que su equipo buscará fichar a un contención y a un centro delantero.

Después de varias charlas telefónicas entre el técnico Carlos Ischia y los dirigentes rojinegros se llegó al consenso de que las primeras dos opciones de los Zorros son Sebastián Battaglia, de 30 años y que milita en Boca Juniors, y el delantero naturalizado mexicano, Vicente Matías Vuoso, quien juega en Santos Laguna y cuya llegada al conjunto rojinegro pudiera darse mediante un intercambio por el uruguayo Gonzalo Vargas.

Este fin de semana termina el campeonato argentino y Battaglia culmina su contrato con el cuadro Xeneize, sin embargo éste le hará una oferta por tres años al ex hombre del Villareal, pero si Atlas la mejora es posible que Sebastián pueda ser el nuevo contención de los Zorros para los siguientes torneos.

El estratega rojinegro quiere un refuerzo en esa zona del campo porque sabe que Luis Robles tiene varias ofertas y será difícil retenerlo; el otro contención del equipo es Gerardo Espinoza, pero al “Loco” lo empezarán a usar como defensa central, como pasó en su etapa por el Atlante.

El caso de Vuoso es un jugador que entra en el gusto de los dirigentes de Colomos y le están siguiendo la huella desde hace seis meses, y ahora se puede dar el cambio, porque Rubén Romano comentó que le agrada la forma de jugar del “Turbo” Vargas.
 
E

Emmanuel

Visitante
#39
lo de muriel a tigres se callo, y se fue al udinese
y hercules interesa en mexico y la mls ademas de otros paises que no quiso revelar.

fuente record


ojala y se trajeran al cheroke los pumas
 

candresrh

Bovino maduro
#40
ME PARECE BIEN BATTLAGLIA AL ATLAS... VUOSO TAMBIEN...
Yo opino que mi ATLAS debería darle las perlas de la virgen a RIQUELME y traerlo. Seguir dándole con los chavos y sólo traer 2 o 3 refuerzos buenos. QUE VENDEAN A LOS QUE QUIERAN,
TORRES NILO SE VENDE BIEN...
MACUE SE VENDE BIEN...
BOTINELLI SE VENDE EN ALGO...
HUGO AYALA SE VENDE BIEN... (POR CIERTO, ESCUCHÉ QUE CASI SEGURO SE VA A CRUZ AZUL, EN LA RADIO LO ESCUCHE ESTA MAÑANA)
ACHUCARRO SE VENDE BIEN...
Feria hay, nada más que se apliquen, pinches directivos cabrones.
 
Arriba