Rumores y Fichajes de la Liga Mexicana

Santo Dios. el guapo Vera al Atlas. Me kompro la playera del guapo me pinto mis rayos y komo no, todos los Zorros a ponernos guapos.



changol y el regreso de Achucarro.
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Donovan interesa al Monterrey


Según informaciones desde Los Ángeles, California, el cuadro regiomontano tiene en la mira a uno de los más emblemáticos jugadores de Estados Unidos en los últimos años: Landon Donovan.

Incluso se menciona que el seleccionado norteamericano, que estuvo a punto de firmar con el América el torneo pasado, está llamando seriamente la atención de Víctor Manuel Vucetich, al grado que en las próximas horas (si no es que ya), la directiva albiazul buscaría un acercamiento con su representante, Richard Motzkin, para negociarlo.


Pero Monterrey no sería el único interesado, pues se menciona que el brasileño Sao Paulo también ha preguntado por él.


Apenas hace mes y medio, la prensa californiana cuestionó al referente estadunidense sobre la posibilidad de jugar en México: “Sería un reto personal”.

 

charly7

Bovino de alcurnia
Memo Ochoa podría jugar en el BenficaSegún el periódico Récord de Portugal, el América se muestra interesado en los servicios del atacante brasileño Éder Luis, y no se descarta un trueque por el portero águila

El atacante brasileño Éder Luis, de 25 años, estaría más cerca de convertirse en el nuevo refuerzo del América de acuerdo a información que se divulgó en Portugal, donde el futbolista jugó la última temporada con el Benfica, club dueño de su carta. En el país amazónico se habla, incluso, que en esta operación podría estar incluido Guillermo Ochoa, ya que la escuadra lusa busca a un jugador en ese puesto.

“América de México es el club más bien posicionado para garantizar la contratación del jugador, presentando a Benfica la alternativa de una propuesta de préstamo con opción de compra fijada. América es el club al que está más próximo Éder Luís, porque es el que más condiciones financieras tiene para avanzar y los responsables mexicanos están dispuestos a asegurar la adquisición”, publicó el periódico Récord de Portugal.

Por su parte. el Diario Gaucho, en Porto Alegre, expuso que el conjunto azulcrema “puede impedir la llegada de Éder Luís al Gremio (equipo también interesado) y el delantero iría a préstamo al América en pago del portero Guillermo Ochoa, posición que el equipo portugués busca”.

“La propuesta de los mexicanos se encaja justamente con lo que quieren los portugueses. América quiere a Éder por préstamo de un año, con opción de compra posterior, y aún está dispuesto a ceder al Benfica al portero Ochoa”, se indicó en Radio Gaucha.

Contactado vía telefónica, Luciano Brustolini, representante de Éder Luis, dejó entreabierta la posibilidad. “El jugador se encuentra en Brasil y aún no se sabe qué va a pasar con su club. No sé (si pueda ir al América), tiene contrato con Benfica, pero si se va o permanece, mucho gusto para él, aunque por el momento no hay nada oficial”.

Los comentarios de los aficionados no ven con malos ojos la llegada de Memo al Benfica.

“Guillermo Ochoa, el mejor guardameta de la actualidad. Es preferible pagar 8 millones por él que sólo tiene 24 años que 4 por Eduardo”, señaló el cibernauta Joaquim Ferreira en el portal del periódico luso Récord. “Ochoa tiene la altura mínima exigida por Jesús (técnico de Benfica). Traigánlo, en este momento no veo quién sea mejor y esté disponible", mencionó Paulo Lisboa
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Memo Ochoa podría jugar en el BenficaSegún el periódico Récord de Portugal, el América se muestra interesado en los servicios del atacante brasileño Éder Luis, y no se descarta un trueque por el portero águila

El atacante brasileño Éder Luis, de 25 años, estaría más cerca de convertirse en el nuevo refuerzo del América de acuerdo a información que se divulgó en Portugal, donde el futbolista jugó la última temporada con el Benfica, club dueño de su carta. En el país amazónico se habla, incluso, que en esta operación podría estar incluido Guillermo Ochoa, ya que la escuadra lusa busca a un jugador en ese puesto.

“América de México es el club más bien posicionado para garantizar la contratación del jugador, presentando a Benfica la alternativa de una propuesta de préstamo con opción de compra fijada. América es el club al que está más próximo Éder Luís, porque es el que más condiciones financieras tiene para avanzar y los responsables mexicanos están dispuestos a asegurar la adquisición”, publicó el periódico Récord de Portugal.

Por su parte. el Diario Gaucho, en Porto Alegre, expuso que el conjunto azulcrema “puede impedir la llegada de Éder Luís al Gremio (equipo también interesado) y el delantero iría a préstamo al América en pago del portero Guillermo Ochoa, posición que el equipo portugués busca”.

“La propuesta de los mexicanos se encaja justamente con lo que quieren los portugueses. América quiere a Éder por préstamo de un año, con opción de compra posterior, y aún está dispuesto a ceder al Benfica al portero Ochoa”, se indicó en Radio Gaucha.

Contactado vía telefónica, Luciano Brustolini, representante de Éder Luis, dejó entreabierta la posibilidad. “El jugador se encuentra en Brasil y aún no se sabe qué va a pasar con su club. No sé (si pueda ir al América), tiene contrato con Benfica, pero si se va o permanece, mucho gusto para él, aunque por el momento no hay nada oficial”.

Los comentarios de los aficionados no ven con malos ojos la llegada de Memo al Benfica.

“Guillermo Ochoa, el mejor guardameta de la actualidad. Es preferible pagar 8 millones por él que sólo tiene 24 años que 4 por Eduardo”, señaló el cibernauta Joaquim Ferreira en el portal del periódico luso Récord. “Ochoa tiene la altura mínima exigida por Jesús (técnico de Benfica). Traigánlo, en este momento no veo quién sea mejor y esté disponible", mencionó Paulo Lisboa
Ojala y se vaya, es ahora o nunca!!!

PD Hay que respetar las reglas de las fuentes, en negro es mejor que en naranja.
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
Presentó Necaxa a sus refuerzos




Redacción | MEDIOTIEMPO

Ciuda de México, lunes 7 de Junio del 2010
  • Todavía busca a dos delanteros extranjeros para cerrar el plantel
Necaxa, que volverá a jugar en Primera División tras un año en la Liga de Ascenso, presentó este lunes a sus ocho primeros refuerzos de cara al Torneo Apertura 2010, en espera de contratar todavía a dos delanteros extranjeros.

Luis Alberto Ogarrio, Presidente de los Rayos, le dio la bienvenida a Israel López, Ismael Íñiguez, Tabaré Viudez, Jesús Palacios, Ezequiel Orozco, Alfonso Blanco, Luis Francisco García y Fernando López, quienes son los hombres que eligió el Director Técnico, Omar Arellano, para apuntalar a su equipo.

“Me encuentro muy satisfecho de poder presentar a nuestros refuerzos y creo que la afición de Aguascalientes comparte esa satisfacción de poder contar con estos jugadores que vienen a aportar, que llegan muy comprometidos con el proyecto de Necaxa y que van a sumar para que vuelva a ser el equipo protagonista que fue en el pasado”, expresó el dirigente rojiblanco.

Mientras que Arellano confirmó que le hace falta el fichaje de dos atacantes foráneos para encarar la próxima campaña y mencionó que se siente emocionado del reto que significa el Máximo Circuito del balompié nacional.

"Ya cumplimos con el objetivo del ascenso pero viene uno más fuerte que nos exigirá mucho trabajo y esfuerzo"

“Ya cumplimos con el objetivo del ascenso pero viene uno más fuerte que nos exigirá mucho trabajo y esfuerzo, estoy muy contento de contar con estos jóvenes que vienen a sumar con Necaxa, los veo con un gran compromiso y seriedad , seremos un equipo de retos, buscando que funcionen bien las cosas en todo momento y que podamos corresponder a la confianza de la directiva y de la institución, ya sólo nos hacen falta dos delanteros que será extranjeros y no importa si conocen o no el medio futbolístico mexicano”, declaró el estratega.

Dos de los refuerzos que más llamaron la atención por su experiencia fueron Israel López e Ismael Íñiguez, quienes se mostraron agradecidos por la oportunidad de jugar con Necaxa.

“Quiero agradecer antes que nada a la Directiva, al Cuerpo Técnico y a mis compañeros por el recibimiento que me dieron, es un reto más en mi carrera y una experiencia a la que espero responder, vengo a sumarme y a ser uno más, a entregar mi trabajo y ojalá que las cosas salgan bien”, comentó López.

Incluso, Íñiguez afirmó que los Rayos siempre le atrajeron como institución para que algún día pudiera llegar a ese club y hoy concretó ese objetivo como jugador profesional.

“Estoy muy contento de estar acá y agradecido con todos, Necaxa siempre me ha llamado la atención y por lo mismo vamos a tratar de brindarnos y hacer un buen trabajo aportando lo más que se pueda en lo humano y en lo futbolístico porque sabemos lo que representa Necaxa, su historial, y queremos regresarlo a los primeros planos, por lo que la exigencia será día a día, pero confiamos en lograr el objetivo final”, señaló Íñiguez. [MEDIOTIEMPO]
 

omystyco

Bovino de la familia
El club Tigres de la UANL anunció que el defensa brasileño Anselmo Vendrechovsky Junior 'Juninho' será el quinto refuerzo extranjero del equipo con miras al próximo Torneo Apertura 2010 del futbol mexicano.
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
Faustino Arizala, último refuerzo Tuzo




Alberto Pérez Landa | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Pachuca, Hidalgo, lunes 21 de Junio del 2010
  • Es delantero colombiano tiene 24 años de edad
  • Llega procedente del Deportes Tolima y marcó 10 goles en el último semestre
El Pachuca ya tiene su plantel completo, este lunes la Directiva hidalguense cerró la contratación del colombiano Faustino Arizala, quien se convierte en su quinto extranjero y último refuerzo para el Torneo Apertura 2010. La noticia la dio a conocer el Club Pachuca a través de un comunicado de prensa.
COMUNICADO DE PRENSA
Franco Faustino Arizala Hurtado se convierte en la más reciente contratación para el Apertura 2010.

"La Directiva del Club de Futbol Pachuca a través de la Dirección de Comunicación Social, informa a los medios de comunicación que el quinto refuerzo Tuzo para el Apertura 2010, será el jugador colombiano Franco Faustino Arizala Hurtado, quien cuenta con 24 años de edad y desde el 2008 jugó con el Deportes Tolima colombiano, escuadra con la que disputó 59 encuentros oficiales, en el último torneo consiguió anotar 10 goles en 16 partidos, para un promedio 0.69 tantos por cotejo.
Se desempeña como delantero y es una joven promesa del futbol colombiano, con buena presencia física y olfato goleador, promete buenas cosas con la escuadra hidalguense. La transacción se da en compra definitiva", informó el comunicado que difundieron los Tuzos esta tarde.
TRAMITA SU VISA
Mientras tanto, en Colombia trascendió que el delantero está realizando todos los trámites correspondientes para obtener la visa mexicana y poder presentarse lo antes posible con su nuevo equipo.
En ese sentido, el principal accionista del Deportes Tolima, Gabriel Camargo comentó "vamos a viajar para terminar de cerrar algunos detalles cuando el jugador tenga su visa. Cuando se dan ese tipo de ofertas y más de un club como Pachuca, es bueno darle la oportunidad al jugador", mencionó el directivo.
PRETEMPORADA
Por otro lado, el cuadro blanquiazul trabaja desde el domingo y hasta el próximo sábado en Avándaro, Estado de México, donde realizan la parte más fuerte del acondicionamiento físico de la Pretemporada en dos sesiones diarias bajo el mando del Preparador Físico, Gustavo Leonbruno. Se espera que el próximo miércoles Faustino Arizala se integre a los entrenamientos y sea presentado con sus nuevos compañeros.
[MEDIOTIEMPO]
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Jaja y hace poco salio una nota q decia q buscarian un refuerzo mundualista y que fuera del mismo nivel de Damian xD,se nota q se desesperaron por tener su plantel completo
 

Luiis7

Bovino maduro
En ningun momento dijo que si iva a fracasar o iva a triunfar en este equipo, solo dijo que el presidente de Pachuca dijo abiertamente que que irian por un jugador mundialista y de un exelente nivel. Colombia si quiera clasifico -.- xD
Aunque para que lo consideren promesa a sus 24 años?? Ya deveria ser realidad....
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Ya ni me acordaba de este post!!! Termino el draft y se vino abajo, terminando el mundial volvera a levantar.

El cuauh segun el presidente y "dueño" de los Tiburones Rojos, arreglado en un 95% para seguir en el equipo 1 año mas. Creo que ahora si hay mas equipo que hace 6 meses, aunque falta que se acoplen pero hay plantel y tecnico. Akgunos cartuchos quemados pero hay unos que vienen por revancha asi que seguro haran mejor papel.
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
Confirmó 'Güero' Real salida de Aarón Galindo



Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, miércoles 30 de Junio del 2010
  • "Se está perdiendo la Pretemporada y en Europa está a tiempo para iniciar los trabajos"
No le dio vueltas al asunto. El técnico del Guadalajara, José Luis Real, fue directo al hablar de Aarón Galindo, de quien aseguró que aunque no agarre equipo para jugar lo que resta del año, en su plantilla no tiene cabida y lo mejor para él, será que encuentre donde seguir su carrera futbolística.
El pastor rojiblanco mencionó que desde el momento en el cual en el cual no se subió al camión que llevó al equipo a Manzanillo, Colima, para realizar la Pretemporada física, "quiere decir que él está en arreglos o arreglado ya con otro equipo".
"Aarón es una gente importante y yo no tengo duda en que se pueda colocar para beneficio de él"

Enfatizó que "al final del torneo sufrió una lesión fuerte, eso impidió que nos pudiera ayudar en la etapa al final del torneo y en la Libertadores. Aarón tenía ofertas del extranjero, es una gente que afortunadamente para él ha tenido la oportunidad, o de ser bien manejado o por que por su calidad, tenga siempre esa posibilidad (opciones para jugar), y hasta donde yo sé esa es una posibilidad que Aarón está buscando”, indicó.
Real contestó de manera negativa cuando se le preguntó si Aarón tendría la posibilidad de jugar en su plantel, ya que aún tiene contrato vigente con la institución que preside Jorge Vergara.
“No sé hasta donde pueda ser conveniente para él, por lo legal, se supondría que él tendría que reintegrarse, en la parte deportiva se pierde la Pretemporada, sería muy difícil poder recibirlo en un momento en que ya prácticamente estemos avanzando, sin duda, Aarón es una gente importante y yo no tengo duda en que se pueda colocar para beneficio de él, porque en el club se está perdiendo la Pretemporada y en Europa está a tiempo para iniciar los trabajos”.
Así pues, con la claridad con la cual habló Real, lo único que le resta al Defensa Central es tratar de que su representante le consiga equipo en Europa o en cualquier parte del mundo para continuar en activo.
[MEDIOTIEMPO]
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
Confirmó 'Güero' Real salida de Aarón Galindo



Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)

Guadalajara, Jalisco, miércoles 30 de Junio del 2010
  • "Se está perdiendo la Pretemporada y en Europa está a tiempo para iniciar los trabajos"
No le dio vueltas al asunto. El técnico del Guadalajara, José Luis Real, fue directo al hablar de Aarón Galindo, de quien aseguró que aunque no agarre equipo para jugar lo que resta del año, en su plantilla no tiene cabida y lo mejor para él, será que encuentre donde seguir su carrera futbolística.
El pastor rojiblanco mencionó que desde el momento en el cual en el cual no se subió al camión que llevó al equipo a Manzanillo, Colima, para realizar la Pretemporada física, "quiere decir que él está en arreglos o arreglado ya con otro equipo".
"Aarón es una gente importante y yo no tengo duda en que se pueda colocar para beneficio de él"

Enfatizó que "al final del torneo sufrió una lesión fuerte, eso impidió que nos pudiera ayudar en la etapa al final del torneo y en la Libertadores. Aarón tenía ofertas del extranjero, es una gente que afortunadamente para él ha tenido la oportunidad, o de ser bien manejado o por que por su calidad, tenga siempre esa posibilidad (opciones para jugar), y hasta donde yo sé esa es una posibilidad que Aarón está buscando”, indicó.
Real contestó de manera negativa cuando se le preguntó si Aarón tendría la posibilidad de jugar en su plantel, ya que aún tiene contrato vigente con la institución que preside Jorge Vergara.
“No sé hasta donde pueda ser conveniente para él, por lo legal, se supondría que él tendría que reintegrarse, en la parte deportiva se pierde la Pretemporada, sería muy difícil poder recibirlo en un momento en que ya prácticamente estemos avanzando, sin duda, Aarón es una gente importante y yo no tengo duda en que se pueda colocar para beneficio de él, porque en el club se está perdiendo la Pretemporada y en Europa está a tiempo para iniciar los trabajos”.
Así pues, con la claridad con la cual habló Real, lo único que le resta al Defensa Central es tratar de que su representante le consiga equipo en Europa o en cualquier parte del mundo para continuar en activo.
[MEDIOTIEMPO]
me gusta para tenerlo en la vanca de Rayados...
 
Arriba