Rumores: Nuevo Jailbreak facil desde Safari

kurtslashmx

Bovino Milenario
#1
Los que tengan más tiempo en esto del iPhone se acordaran de la época de los firmwares 1.x. En aquellos momentos, hacer el jailbreak al iPhone era tan simple como acceder a una web y hacer click en un icono.

Poco a poco todo se complicó, aunque no mucho porque con BlackSn0w es casi tan sencillo como en los primeros iPhones.

Hoy saltó la noticia, Ralf Philipp Weinmann y Vincenzo Iozzo han encontrado un exploit que hace vulnerable al iPhone via Safari.

Lo que han conseguido realmente es acceder a la base de datos de los SMS del iPhone, pero gracias a este exploit es posible que pronto tengamos un jailbreak via web como antaño.
Estaremos atentos…

Segun musclenerd (uno de los miembros del Dev_team) dice que este exploit deberia estar presente en los firmwares 3.1.x asi que hay esperanza para los que como yo tenemos el firmware maldito 3.1.3, aunque esto solo podria hacerle jailbrake no asi liberarlo (unlock) para usarlo con otras compañias.

Saludos a todos los del corral....
 

Pyriel

Bovino maduro
#6
tienen pisa papeles porque quieren .. porque el iphone funciona nada mas el pedo es quererme meter cagada y media jajajajjaa
pues si logran hacer JB por ese exploid para los 3.1.3 .. creo que podria ser posible el downgrade pero la cuestion seria el baseband al menos en los iphones .. en el ipod touch no tiene baseband jajajajaja
 

larr86

Bovino adolescente
#7
pero es que jailbreak para el 3.1.3 y facil ya hay...esta el redsn0w. Uno lo unico que tiene que hacer es poner el iphone en modo DFU y listo (yo tengo mi 3.1.3 desbloqueado y funcionado, sin unlock), para mi el pedo es el maldito unlock... eso es lo que me interesa que saquen. Ademas siempre he pensado que son verdaderamente mamadas de apple porque a ellos al contrario deberia de ser mejor que lo puedan unlockiar ya que hay mas consumo de su producto, las unicas interesadas son las companias moviles que firman contrato con ellos pero bien podrian hacer un baseband bien facil desbloqueable y seguir incentivando el consumo
 

kurtslashmx

Bovino Milenario
#10
pero es que jailbreak para el 3.1.3 y facil ya hay...esta el redsn0w. Uno lo unico que tiene que hacer es poner el iphone en modo DFU y listo (yo tengo mi 3.1.3 desbloqueado y funcionado, sin unlock), para mi el pedo es el maldito unlock... eso es lo que me interesa que saquen. Ademas siempre he pensado que son verdaderamente mamadas de apple porque a ellos al contrario deberia de ser mejor que lo puedan unlockiar ya que hay mas consumo de su producto, las unicas interesadas son las companias moviles que firman contrato con ellos pero bien podrian hacer un baseband bien facil desbloqueable y seguir incentivando el consumo
Estas equivocado amigo el redsn0w solo funciona con 3gS con el iboot antiguo y que no sean los nuevos modelos MC, para ellos osea para los que tienen el nuevo iboot o modelo MC no hay nada, ni desbloqueo ni jailbrake
 
S

sabinoigres

Visitante
#12
Pues ojala que sea posible eso pero esperemos a que sea algo concreto eso de todasnformas gracias por la info
 
#13
De todo corazon espero que sea cierto... hay mucha incertidumbre entre la comunidad de los que tenemos iphone 3GS con nuevo iboot y modelos MC, ademas del firmware maldito... que mas se puede tener en contra...

Yo tambien tengo mi iphone 3GS modelo MC guardadito en su caja y en un cajon de mi buro... no me sirve de nada gastar tanto dinero para traer un dispositivo que me funciona igual y me ofrece lo mismo que un Nokia o un Sony Ericsson... mis ganas de ser diferente son mayores.

Seguimos esperando el tan ansiado Jailbreak.
 

ravermty

Bovino adicto
#14
hola yo tmb tengo un 3GS 3.1.3 y le quiero hacer un jailbrake para usarlo por mentras como ipod touch, pero por mas que mas que bajo los firmaware redsn0w, y demas no me deja
Alguien que me pueda orientar como hacer este proceso y poder usarlo aunque sea de reproducotr de mp3

Saludos y gracias
 
Arriba