rumores de la captura del mayo zambada

#2
naaa que como si agarrar a un capote de estos sirve de algo siguen controlando sus bisnes desde el botellon como si no lo sabemos todos que las carceles son casi vagaciones para estos cuates con la lanototota que tienen compran hasta al alcalde de la carcel asi que nel que lo agarren maten descuatrizen lo que sea no les ayudara en nada
 

BakeroMex73

Bovino adicto
#3
Pues si seria una bomba mediatica, pero no veo como JVM levante su campaña, necesitarian seguir sacandole trapos sucios a los otros candidatos y combinarlo con este supuesto arresto, ademas mientras no se anuncie oficialmente, no pasa de ser un rumor.

Saludos.
 

Testeringo

Bovino Milenario
#4
Y desde cuando todo el que compra boleto se saca la lotería? Y por otro lado decir que tal o cual logro se debe a un partido rayaría en la mas completa es****dez, en todo caso catapultaría a la presidencia a las organizaciones de seguridad publica las cuales en principio son las encargadas de estos asuntos, debemos ser objetivos con las cosas y darles la dimensión que merecen. Que tal si los policías que lo agarran le van no se, al pri, al prd o a alianza, creo que esto tendría mas influencia que solo decir en mi gobierno se detuvo a tal persona...
 

MrNothing

Bovino de la familia
#5
No existe relacion alguna con la captura de un capo y las elecciones. No veo en que puede favorecer a algun partido politico algo que tienen que hacer. Es como si premiaras a un niño por respirar, surrar y dormir.
 

powermanr

Bovino adicto
#7
que la recompensa que da por el la dea es en votos?
como yo veo esto la captura del lider de una celula criminal de ese tamaño es contraproducente solo mira que fue lo que paso con osiel cardenas si va a hacer algo asi debe de ser parejo y no estar agarrando uno de aqui y otro de alla
 
Arriba