(Rumor) Nuevo uniforme de la seleccion mexicana

angelmko

Bovino maduro
#1
Hola compañeros ba-kunos, estas imagenes se ha filtrado en este día, se trata del uniforme de México, aún no se sabe si son reales, eso se los dejo a su criterio
Este sería el de versión de jugador:


Este el de aficionado (mas barato):

Y por ultimo la chaqueta que usarían:

Yo solo les traigo la información, pues esto anda cirulando en varios medios ya, solo queda por ver si son reales estas imagenes
 

charly7

Bovino de alcurnia
#3
Que chafa mejor veamos a la Seleccion de Alemania que es lo mismo...


Que chafa mejor veamos a la Seleccion de Alemania que es lo mismo...





 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#4
mmmm, orale, cuando se confirme o haya una versión oficial, avisas.

No por que seré el primero en comprarla, de hecho, ni en cuenta, pero ahora se pueden filtrar muchas cosas y cualquiera puede sacar su modelo.
 

rafa10vbm

Bovino adicto
#10
Donde caraj0s a quedado el tricolor, los colores de nuestra tierra, que bien o mal nos caracterizan... nonono ¿dorado? que imaginacion me cae
 

mr. dj

Bovino de alcurnia
#11
Donde caraj0s a quedado el tricolor, los colores de nuestra tierra, que bien o mal nos caracterizan... nonono ¿dorado? que imaginacion me cae
Trankiiiiilo la bandera tambien lleva otros colores en el escudo, pero pues alemania tampoco tiene dorado y ve, italia en azul es ropa, es moda, se tienen que ver bien y bonitas para venderlas y a mi si me gusto
 

jesstter

Bovino maduro
#12
Trankiiiiilo la bandera tambien lleva otros colores en el escudo, pero pues alemania tampoco tiene dorado y ve, italia en azul es ropa, es moda, se tienen que ver bien y bonitas para venderlas y a mi si me gusto
Coincido con mr dj
El nacionalismo es para otras ocaciones, esto solo es una playera, ahhh que si es igual a la de Alemania es logico, las fabrica la misma empresa patrocinadora ADIDAS, ya no sacan un modelo exclusivo para cada pais, ahora todos los modelos son iguales solo cambia el color de la tela.

A mi si me gusto la playera del aficionado y la chamarra esta mona
 
#13
Con todo Respeto ... y se que amuchos les agrada el Color Negro.. pero

Asco !!!!!

Y eso es hablando de un Diseño ... ya se se vana poner ajugar como deben pues esto sale sobrando, Sin embargo si continuan solo queriendo verle la cara a la gente y mas aparte quieren seguirles quitando su lana con playeras nuevas pues esta cañon !!
 
B

Bennu71

Visitante
#14
Como si una camisa los hiciera a jugar bien, me interesa más el rendimiento que tengan por mi se pueden poner un uniforme con bolitas o con ositos simpre cuando se dediquen a jugar.
Pero con todo y pena pero voy no me voy a poner la verde ni la negra, que telvisa y tv azteca sigan vendiendo espejitos y pretender que nuestro futbol es de primer mundo.
 
Arriba