rumor de muerte del chapo

play spy

Bovino maduro
#1
como nadie hiba a creer su muerte en mexico, fueron a guatemala y desapareceran su cuerpo, por la religion de los narcos. ya sejubilo nacho coronel sigue el chapo y mas tarde el mayo.


Ciudad de México.– El Gobierno de Guatemala confirmó este día los rumores de un enfrentamiento entre narcotraficantes en la zona del Petén, Guatemala, y frente a los rumores de la presunta muerte de Joaquín “El Chapo” Guzmán, expresó que simplemente no lo puede confirmar.

En declaraciones hechas a PrensaLibre.com, Mauricio López Bonilla, Ministro de Gobernación del país, dijo que en el lugar hay unidades especiales para indagar si entre los abatidos se encuentra el líder del cartel de Sinaloa.

Mencionó que se llevará a cabo un procedimiento de identificación con fotografías, documentación, y cotejos biométricos en cooperación con los gobiernos de México y EU, para “identificar plenamente” si se trata de él.

“No podemos asegurar, pero podría ser él”, declaró en referencia a Joaquín Guzmán Loera, quien ha sido nombrado por el gobierno mexicano como su principal objetivo.

Por el momento las autoridades de Guatemala confirmaron un enfrentamiento entre bandas de narcotraficantes, las cuales aún permanecen sin ser identificadas.

Asimismo no se ha informado el número de muertos y heridos que dejó el conflicto, sólo se reportó el hallazgo de vehículos y armas largas en el lugar del enfrentamiento.
Wikilieaks filtró que 'El Chapo' estaría escondido en El Petén

Un correo electrónico dado a conocer por WikiLeaks habría revelado que el fugitivo capo mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán estaría escondido en El Petén, Guatemala, cerca de la frontera con México.

De acuerdo con reportes periodísticos dados a conocer tanto en México como en Estados Unidos, la afirmación de que “El Chapo” está en Guatemala fue hecha por expertos de la firma de seguridad y consultoría Stratfor, y filtrada en un correo electrónico por WikiLeaks.

http://www.laopinion.com/guatemala-filtra-rumor-posible-muerte-chapo#.UScCJzejL3M
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#2
Supongamos q fuera cierto. Esto del narco es como las cabezas de la hidra, matas 1 y salen 5. Ademas q es mejor negociar con 1 jefe de 1 cartel, q con 40 jefes de 20 carteles al fragmentarse los grandes en pequeños.
Por lo q la presunta muerte del Chapo, no se como se tomaría. Creo q seria mas mala noticia q buena, por las diversas aristas e implicaciones negativas para nuestro vapuleado país..
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#3
no se si sea cierto o no, pero yo pienso esto...

cuando el mero mero es el mero mero. matiene a raya a los demas, en la toma de deciciones es el que mejor las toma,
tiene sus limites. su organizacion etc.. que pasa cuando ese mero mero ya no esta? pues llegan muchos a querer tomar el puesto pero como pueden ser peores como pueden ser mejores... y muchas veces dices... era mejor cuando estaba el mero mero
 

luthar

Bovino de la familia
#4
Supongamos q fuera cierto. Esto del narco es como las cabezas de la hidra, matas 1 y salen 5. Ademas q es mejor negociar con 1 jefe de 1 cartel, q con 40 jefes de 20 carteles al fragmentarse los grandes en pequeños.
Por lo q la presunta muerte del Chapo, no se como se tomaría. Creo q seria mas mala noticia q buena, por las diversas aristas e implicaciones negativas para nuestro vapuleado país..
+1

su muerte no cambiaria en nada la situacion en mexico
 

sir_demitri

Bovino maduro
#5
+1

su muerte no cambiaria en nada la situacion en mexico
Creo que no tienes ni idea de como son las cosas, es el chapo el cabecilla del grupo que a mantenido a raya a los Z, ni el gobierno ha podido con estos ultimos (secuestro, extorcion y trafico de droga sintetica es lo que los hace peligrosos). Si el chapo muere habria mas muerte de la que ya se ha visto, con esto no digo que estoy a favor del narco ni de ningun cartel, pero si estoy a favor del bien y desarrollo en mi pais, VIVA MEXICO!!!
 

Orugnk

Bovino maduro
#6
Creo que no tienes ni idea de como son las cosas, es el chapo el cabecilla del grupo que a mantenido a raya a los Z, ni el gobierno ha podido con estos ultimos (secuestro, extorcion y trafico de droga sintetica es lo que los hace peligrosos). Si el chapo muere habria mas muerte de la que ya se ha visto, con esto no digo que estoy a favor del narco ni de ningun cartel, pero si estoy a favor del bien y desarrollo en mi pais, VIVA MEXICO!!!
Exacto, el Chapo no es el malo de la historia, el nisiquiera vende su droga aqui en mexico, incluso se podria decir que inyecta dinero al pais, por medios ilegales claro. El chapo no debe morir, seria muchos problemas.
 

everest05

Bovino maduro
#7
No creo que haya muerto, más bien se jubila o cambia de nombre para terminar así una leyenda, ademas tantos años en el negocio y que no sepa que lugares no pisar....eso si es una estupidez que se inventaron los medios de comunicación. De que haya pagado su jubilación si lo creo pero hubiera sido con un cuento más creíble.
 

leoneldp

Bovino Milenario
#10
+1

su muerte no cambiaria en nada la situacion en mexico
Error el chapo tiene su forma de hacer negocios, supongamos que el chapo muere y lo suple el primo de un amigo pero a este ademas del trafico de drogas le encanta el negocio del secuestro y hasta el terrorismo es mas violento etc.. piensen un poco en que puede entrar uno peor y la situacion empeoraria o tal ves mejoraria dependiendo de el sujeto.
 

kaos1738

Bovino maduro
#11
Yo lo vi vendiendo quesadillas afuera del metro. Se aburren de la fama...

Ya en serio. Ese señor, con tanto dinero que tiene y con tanta gente a su cargo no necesita:

- Ir personalmente a enfrentamientos
- Esconderse (mucho menos en el país de los hermanos guatemaltecos)
- Exponer su vida (Ya tiene quien lo haga)

Como están las cosas, es como creer en la muerte del otro narco donde hasta su cadáver se les escapó y había muerto ya no se cuantas veces según los comerciales del gobierno mexicano. Son cortinas humo para que no cuestionen el inútil desempleño de la ley
 

leoneldp

Bovino Milenario
#12
Yo lo vi vendiendo quesadillas afuera del metro. Se aburren de la fama...

Ya en serio. Ese señor, con tanto dinero que tiene y con tanta gente a su cargo no necesita:

- Ir personalmente a enfrentamientos
- Esconderse (mucho menos en el país de los hermanos guatemaltecos)
- Exponer su vida (Ya tiene quien lo haga)

Como están las cosas, es como creer en la muerte del otro narco donde hasta su cadáver se les escapó y había muerto ya no se cuantas veces según los comerciales del gobierno mexicano. Son cortinas humo para que no cuestionen el inútil desempleño de la ley
Eso no se discute pero ¿el chapo es inmortal? ¿le pidi la vida eterna a las esferaz del dragon? digo puedo equivocarme pero tal vez algun dia muera (entiendase el sarcasmo) y el que quede en su lugar puede ser peor o mejor igual la situacion si cambiaria por esos que dicen que no pasaria nada...
 
#14
Algo si es seguro, creer que el chapo se pone a darse de balazos con pelagatos es como creer que Carlos Slim recibe llamas en un centro de atención a clientes.
 
Arriba