Ruinas Mayas encantadas

#1
Bueno, mi duda es la siguiente...en imagenes de satélite de Google Earth se ve como una mancha negra, de hecho se ve asi: VER IMAGEN

Mi pregunta es alguien sabe cual puede ser el motivo para que el satelite no haya podido tomar una foto de ese terreno.
De hecho en esa area supuestamente hay una ciudad encantada, es un lugar donde nadie se queda al medio dia, porque dicen que se escuchan cosas extrañas...

si alguien sabe, favor de postearlo en este foro o contactarme por medio de mail a:
czavala574@hotmail.com
 

DrTijuax

Bovino Milenario
#2
Pues se ve que es una zona en la que aun no se sacan fotos de mas resolución. Como sabran no todos los lugares estan bien definidos, se les ha dado prioridad a las ciudades y puntos de mucho interes.

No estoy diciendo que las ruinas mayas no lo sean, pero parecen no estar en la prioridad de Google.

Nada de encantamientos.
 
#4
Bueno, eso es un supuesto, definitivamente hay algo ahi que el ser humano desconoce, llemese energia engativa, algun campo magnético, pero por si las dudas, prefiero informarme bien de que puede ser esa mancha, o que la ocasiona para que cuendo balla a ese lugar del que los indios y campesinos y tiradores hablan, este bien preparado, sea espiritualmente o cientificamente...
Respecto a la ubicacion no pienso revelarla por ahora, hasta que sepa que es realmente lo que ha en ese lugar....
 
#10
No pude ver al imagen pero lo que yo e sabido sobre esas ruinas mayas en reportajes y todas las cosas que e visto los veladores o cuidadores de la zona disen haberles ocurrido extrañas cosas en ese lugar que han visto algunas cosas tipo humanoides de distintos tamaños y tambien escuchan ruidos muy extraños que vienen de las ruinas o de los arboles etc, yo si creeo que ese lugar guarde algo raro quisiera visitar ese lugar especialmente de noche.
 

pictor

Bovino maduro
#11
en primera esa pagina donde supuestamente esta la foto tiene spyware de a madres y mi antivirus bloquea la pagina no puedo ver la foto.
 
Arriba