RUIDOS EXTRAÑOS (HISTORIA REAL PERSONAL)

morrro

Bovino maduro
#1
Bueno carnales aqui com siempre les traigo otra historia de las cosas raras que han pasado a lo largo de mi corta vida bueno eso digo porque no ando tan ruco jajaaj :mota:

La noche de diciembre fria como de costumbre que hasta te cala los huesos, me disponia atomar mi acostumbrada siesta entre las 11:00 y 12:00 a.m, me recoste como siempre mirando hacia el techo para poder conciliar el sueño, sin darme cuenta mequede dormido pero alrededor de las 3:00 a.m me levante porque oi unos ruidos, eraan voces de mujeres charlando, pero lo mas extraño es que esas voce provenian de afuera de la casa, para ser mas especificos de la calle, pero no se si les ha pasado que alguna ocacion oyen un ruido y por instinto o no se que sea sabes calcular mas o menos de donde proviene, para esto yo calcule y solo pense esas voces provienen por la casa de Julio (amigo que vive a 20 mts de mi casa mencionado en historia anterior de la ouija) pero pense que era raro que a esa distancia se escucharan las voces de unas mujeres hablando pero en ese momento dije en voz altapero puede ser cuando no hay ruido por estos lados es comun q sobresalga un ruido y se escuche claramente.......... segui mi camino directo al baño porque para eso me habian dado ganas jaja.. al salir del baño segui escuchando esas voces y pense han de ser unas viejas que estan echando desmadre...... y me volvi a acostar lo mas raro es que despues de haberme acostado y querer volver a conciliar mi sueño oi un grito desgarrador que pasaba de un extremo a otro. para ser mas especifico com si una mujer de lasque esban hablando bajara corriendo y gritando de la casa de Julio hacia mi casa se oi com atravesaba el grito al principio no le tome importancia pero lo volvi a escuchar y una y otra vez para esto ya me puse en que pensar y dije pinches viejas locas andan corriendo y gritando pero no pense que fuera algo raro ................sino que en mi inconciencia sali abri la puerta y me asome pero no habia nada mas que un frio extremo y un silencio muy aterrador mas de lo normal ....... al ddia siguiente comente esto a mis padres y me dijeron que fue una tonteria haber salido asi, porque los espiritus de las personas suelen pasearse asi y que me pudo haber pasado algo ........ lo mas curioso es ue a los 10 min se presento en mi casa mi tia a contar que la vecina habia fallecido a yer en la madrugada......... y yo a los 3 dias me enferme y me tuvieron que llevar a barrer asi se le dice para lso que no sepan a un tipo reso o rito que hacen ciertas personas la cual consiste en pasarte una ramas de albaca y un huevo por todotu cuerpo....... al finalizar de pasar todo es to por mi cuerpo la señora abrio el huevo y lo vacio en un vaso lleno de agua y me dijo no joven usted traia ahi adentro como 4 espiritus que lo estaban dañando.......ya que el huevo si lo observaban estaba completamente negro............. y le conte que habia pasado a la señora y me dijo es peligroso hacer eso salir cuando oyes cosas raras ............... en fin todo esto paso a ser historia cuando me cure al siguiente dia............ :mota:
 

el_char_tamaulipeco

Bovino adolescente
#2
ta medio cabron, no cualquiera se levanta, yo ni a putazos, muy a guevo salgo a miar, contimas si oigo que gritan, bueno hace dos noches si me asome cunado gritban, pero eran los vecinos que andaban echando putazos : "no vales verga, ves y chingas a tu madre las veces que quieras" nomas me levante pa curarmela,

sensacional..
 

humberto250393

Bovino Milenario
#7
pues en la forma en la que escribiste la historia no se entendio mucho, no tiene comes, no separas algunas palabras y pues no se entiende la mayor parte
 

DrTijuax

Bovino Milenario
#9
Eso del huevo es u fraude muy comun entre quienes hacen limpias, simplemente le inyectan algo por la parte mas estrecha.

Y los ruidos, por que no pensar que efectivamente habia gente haciendo escandalo, lo de la vecina solo fue coincidencia, o quiza algun familiar suyo andaba llorando.
 

supermikej

Bovino de alcurnia
#10
Eso del huevo es u fraude muy comun entre quienes hacen limpias, simplemente le inyectan algo por la parte mas estrecha.

Y los ruidos, por que no pensar que efectivamente habia gente haciendo escandalo, lo de la vecina solo fue coincidencia, o quiza algun familiar suyo andaba llorando.
Nel, eso del huevo si es verdad, mi mm tiene esa costumbre de pasar 1 huevo ranchero (color rojo) y hacer rezos y con el huevo hace unas especies de cruces mientras va pasando el huevo por todo el cuerpo, despues el huevo lo vacia dentro de un vaso con agua y ahi ella hace las deducciones dependiendo de como haya salido de turbia la clara y la yema del huevo. Mi madre no es bruja ni nada de eso, solo cree que el huevo absorbe las malas vibraciones que nosotros atrapamos en el transcurso de los dias y el dia indicado para hacer esta limpia de energia son los dias viernes.
 

polito

Bovino maduro
#11
hay que tener mas cuidado en estos casos, cuando sientes que alguien te mira no voltees a ver ni a jodidas, dice mi suegro que te pueden agarar la sombra
 

umbra69

Bovino maduro
#16
mmmm ps yo creo que lo que mas le dio valor a salir que eran voces de chavas, chance y hasta penso quien quita y hoy duermo calientito jajajaj,y mira lo que le paso por eso,si durmio con ellas pero adentro,asi que cuidado para la otra mi chavo
 

morrro

Bovino maduro
#17
Si vivieras en mi casa te mueres, por estar jugando con cosas pss esotéricas, hay cosas en mi casa q no se van ¬¬, se oyen ruidos las 24 horas, en cuanto a lo q te pasó, suena muy interesante, por ejemplo: el huevo! eso no lo sabía.

Grax por el aporte :)
pues fijate preciosa q no creo q me espante si viviera en tu casa de hecho fijate q me empezaron a atraer este tipo de cosas cuando me paso lo de jugar a la ouija pero pues no soy de esas personas q se espantan rapido tampoco yo le llamo valentia a eso ni mucho menos te digo q a la soy aca q no me espanto ni nada si no que una vvez una bruja con la que e ido asi un par de ocaciones me decia que yo tenia el espiritu demasiado fuerte q por eso no me espanto tan rapido me me precipito com que mantengo la calma ante algo asi ........ pero en fin deberias invitar a tu casa jajaja es broma preciosa sale besos chido por el comentario ahi luego pondre mas historias personales lo q pasa es que la chamba tu sabes................:mota:
 

morrro

Bovino maduro
#18
Eso del huevo es u fraude muy comun entre quienes hacen limpias, simplemente le inyectan algo por la parte mas estrecha.

Y los ruidos, por que no pensar que efectivamente habia gente haciendo escandalo, lo de la vecina solo fue coincidencia, o quiza algun familiar suyo andaba llorando.

pues la neta no se carnal mucho de eso de los huevos eso que dices de inyectarle algo jja esta mas cabron ni yo lo hubiera pensado pero pues fijate q el huevo lo compro mi jefa carnal jaja asi en la tienda aparte pues eso que dices que pudieron haber sido ruidos comunes no creo por la distancia como q esta muy lejos pero esta bien q comentes siempre me ha gustado ser esceptico men pero no al extremo chido por tu coment:mota:
 
#19
Graseas por la info man, asi que si escucho algo afuera y no es veo nada no salir ee buen consejo y si el ruido es dentro de la casa no tienes otro consejo ahahaa.
 
Arriba