RUIDOS EXTRAÑOS EN DIA DE MUERTOS (HISTORIA REAL PERSONAL)

morrro

Bovino maduro
#1
que onda bakunos otra vez aca de vuelta, para contarles otra de las experiencias q me han sucedido, bueno comencemos..........:shh:

una noche comun y corriente como todas, pero siendo una fecha importante en la cdad. de mexico como lo es el dia de muertos, me disponia a dormir como de costumbre despues de una partida de videojuegos con mi hermano, eran alrededor de las 12:00 p.m cuando me dispuse a conversar con mi hermano para ponernos de acuerdo sobre dormir en la sala, al quedar mutuamente de acuerdo bajamos unas cobijas y colchas de la recamara para cubirnos del frio.
Lo anormal comenzo a suceder alrededor de las 3 de la madrugada, con un grito fuerte, y medio tetrico ya que parecia al grito de una mujer como si la estuviesen maltratando, matando o golpeando, al primer grito no me quise parar a ver q era, se escucho nuevamente el grito al volverme a acostar, pero reuse apararme y decidi despertar a mi hermano para preguntarle si habia escuchado, pero estaba tan dormido q solo levanto lacabeza y yo al preguntarle me dijo si si y se quedo otra vez perdido en el sueño, en ese momento surgio el tercer grito y decidi levantarme y mirar por la ventana ya q el grito provenia del patio, inconsientemente pensando q estaban maltratando a la vecina decidi hechar un vistazo y mi impresion fue q al momento de poner mi cabeza sobre el vidrio volvi a escuchar un fuerte y claro ruido de una mujer como si la estuviesen degollando o algo parecido pero no se veia nada, al momento del grito mi perro se desperto, eso me indico q no solo yo habia escuchado, el perro se paro y se fue a asomar por unas pequeñas escaleras q dan al patio delantero, otra cosa q me sorprendio es q el perro se quedo fijamente mirando hacia un punto y no ladraba, como si alguien estuviese ahi parado o no se algo por el estilo, decidi no salir por aquello de los malvientos q le llaman y mejor me acoste de nuevo. Paso un transcurso de 10 min. y no oia al perro volver a su cama asi q decidi volver a asomarme a ver q pasaba y el perro seguia ahi sin moverse obervando al mismo punto sin ladrar solo miraba........ y miraba.............. nunca supe q habia originado ese grito pero si me qda claro q nadie de mi familia lo escucho mas que el perro y yo..:eolo:
 
Arriba