ruidos en mi kaza =S

#1
bueno, pues algunos no me conocen, ps me llamo Paco, soy del edo de mex, de Cuautitlan Izcalli...
y ps les contare lo que me paso...

El pasado domingo... estaba con mi novia en mi kaza, casa sola yuju!!!, bueno, jeje y pues subimos a mi cuarto.... nos sentamos en mi kama a platikar, despues a besarnos... despues entre tanto beso... se me vino ala mente estas cosas de miedo y shalala, le comente ami novia que en mi casa espantan, en el cuarto de asta arriba, a lo que ella nomas dijo "no maaaa, ta cabron..." asi como dandome el avion... depsues empeze a decir "a pinches espiritus son unos pendejos... si hicieran algo ya lo hubieran hecho" y mi chika me dijo "no mames... no digas eso que si puede pasar algo" y le dije "ahh crees? xq yo no..." y ya, otra vez a los besos.... y en eso que escuchamos algo asi como un "tic....tic....tic..." en el cuarto de asta arriba, ella y yo nos kedamos asi de O_O y ya.. regresamos nuevamente alo nuestro jejeje, y despues se empieza a escuchar algo en el cuarto de hasta arriba, unos pasos.. pero de alguien con botas o tacones.. y nos kedamos asi de O_0 xq estabamos completamente solos!!!! y despues nos akostamos en la cama viendo hacia el techo... asi escuchando lo que pasaba... y seguian los pasos... le dije "vamos a ver" y dijo "no mams, sube tu si kieres" y como soy bien macho no subi jajajaja, despues para matar el miedo la empeze a besar d nuevo (ah muchos muchos besos =p) y en eso que escucho que la puerta se abre... y le digo "awanta, ya llego mi familia..." nos kedamos sperando ak me hablaran.. y nadie.. no escuche nada, m asome y nada... depsues le dije "ah no es nadie... "y volvimos alo nuestro... y en eso que escucho q alguien viene subiendo las escaleras, como son de madera ps truenan bn feo jeje y le digo d nuevo "aora si ya llegaron.." m asomo y nada! y me dijo "kien es" y le dije "no ps nadie..." y se kedo toda frikeada... y nos pasamos ami sillon de mi cuarto a sentarnos... y se escucha que una puerta de hasta arriba, la del baño del cuarto se asota asi bien feo!! y m sake de onda xq esa puerta ni asotarse se puede xq hace contraaire... y nos kedamos todos espantados, asta dimos el brinco!!!! y fuimos al cuarto de mi mama... y me dice Samanta♥ (mi novia jeje) "oye... dejaste tu ventana abierta??" y le dije... "amm, xq?" y me dice "esque tus persianas se estan moviendo" y en efecto, se estaban moviendo pero asi bien leve, ocmo una pekeña rafaga de viento... y me acerco y veo que mi ventana estaba completamente cerrada.... en eso que me cago de miedo! jajajajajaja y yaa, pss regresamos ami kama, a besarnos para no spantarnos y llego mi mama y me llevo a su kaza a dejarla y x mi cartilla militar... jeje, ai acabo todo...

NOTA: todo esto me paso ami! no es invento! todo es real! y paso como entre las 3:00pm y 4:30pm, cabe mencionar que en mi kaza me han espantado como otras dos veces, ami primo tambien, si kieren que les cuente comenten.....
chido!!! y saludos!
 
#2
crees que me haya sugestionado y que mi novia (que no creia en eso) lo hallamos escuchado los dos? asi clarito!! no fue mi imaginacion, puesto que yo no me sujestiono tan facil, a menos que sea de noche, y completamente yo solo...
 

ordekbeto

Bovino Milenario
#3
crees que me haya sugestionado y que mi novia (que no creia en eso) lo hallamos escuchado los dos? asi clarito!! no fue mi imaginacion, puesto que yo no me sujestiono tan facil, a menos que sea de noche, y completamente yo solo...
La sugestioin se puede hacer colectiva, seria chido que pusieras una camara o microfono a grabar un dia completo en ese cuarto para ver si sale "algo" realmente.
Saludos.
 
#4
La sugestioin se puede hacer colectiva, seria chido que pusieras una camara o microfono a grabar un dia completo en ese cuarto para ver si sale "algo" realmente.
Saludos.
me gusta la idea!!!!! pero... lei que a los "espiritus" no les gustan los campos electromagneticos aunke esten apagados... pero vere que puedo hacer... un microfono enmedio del pasillo para ver que onda...
x mientras ya dormire... mañana a estudiar, kamara! saludos!
 

DanSak

Bovino adicto
#7
Todo tiene una explicacion logica y es el exnovio de tu chava que los anda espiando porque ya sabe donde vives, pero le dieron ganas de cagar y por eso paso al baño de arriba, al no encontrar papel salio bien encabronado y azoto la puerta, luego se salio por la ventana sin hacer ruido y se quedaron moviendo muy leve las persianas.
 
Arriba