ruca no me quiere regresar el anticipo de una renta

gaboku

Bovino maduro
#1
chavos a ver si alguien sabe:

lo que pasa es que ando rentando una quinta para pasar el rato, sucede que fui a una que me gusto y deje 500 pesos de anticipo, pero la neta algunas 3 horas despues vi otra quinta que me latio mas y ahora quiero cancelar la anterior sin embargo la ruca dueña de la quinta me dice que nel, que no me va a regresar ni maiz. como ven tiene razon o que se hace en estos casos?

gracias por sus respuestas

nota: tengo el recibo que avalan los 500 varos.
 

yager13

Bovino de la familia
#4
si tiene razon en cierta parte eso es un deposito y si tu yano quiees hacer la renta es como una multa por hacerle perder eltimepo de ciert amanera ademas si no hay un contrato te chingaste con esos 500 varos
 

basic

Bovino adicto
#5
deberias de ir con un tono de voz mas fuerte y exigirle que te diera el dinero ya no que no has formado nada, y no hay nada que te comprometa a pagar por un servicio que ya no quieres ... y sino acepta la ruca ... pues amenazala con levantar un acta en el ministerio
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
#9
Pues lamentablemente asi funciona eso, los anticipos son para que tu apartes el lugar pero ellos aparten el cliente, lamentablemente no te lo devolverán lo que te recomiendo es mejor tratar de negociar precio, en un plan como de "orale, no me regrese el dinero, pero hagame una rebajita no?" tal vez sea lo único que puedas hacer
 

gaboku

Bovino maduro
#10
Pues lamentablemente asi funciona eso, los anticipos son para que tu apartes el lugar pero ellos aparten el cliente, lamentablemente no te lo devolverán lo que te recomiendo es mejor tratar de negociar precio, en un plan como de "orale, no me regrese el dinero, pero hagame una rebajita no?" tal vez sea lo único que puedas hacer
lo que pasa es que la otra quinta esta mas chida jejejeje
 

soltare123

Bovino maduro
#11
No tendría porque no devolvértelos, pero como seguro ya se los gasto, es por eso que no te devovlera nada. Lo que te sugiero es que no la hagas de jamón y disfrutes de tu quinta un rato y ya luego ves si este aun desocupado la otra. Oh, has de tripas corazón y da esos quinientos por perdidos y renta la otra quinta. Total solo son quinientos devaluados pesos.

mata jodou
 

rodrigy

Bovino maduro
#12
Ya te ching...te. Asi me la aplicaron a mi.
Ahora, ponte del lado de la dueña de la quinta, tu le dejas anticipo, te vas, encuentras otra quinta y quieres que te devuelva la lana (Y tu nieve...)

Lo unico que podrias hacer es negociacion, si vas a demandar por 500, no vale la pena.
 
#13
NO HERMANO QUE MAL PLAN HEE NO PUES MIRA NO LE PAGES LA RRENTAA Y YA SI TE LA HACE DE TOZ LE DICES DE LOS %== PESOS Y YA TEC ORRE PERO DISFRUTASTEE NO JEJE PASALA BN CHAU!!
 
#14
si ya firmaste contrato yate chingaste men y si no llama de perdida a un poli y haz desmadres y si te firmo algo puedes decir que prometio mas cosas en el contrato y ke siempre no y ke ya no te latio
 

Roytuxrue

Bovino adicto
#16
Buen equipo de música + amigos + chavas bunonas :) + cerveza + botana + cerveza + música a todo volumen + colados + amigos del amigo que no se ven desde hace mucho tiempo= GRAN FIESTA DESMADROSA PARA FREGAR A AL RUCA

O empujala y quitale tu lana y hechate a correr
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#18
jajajajaja por eso se llama adelanto para separar, y si es asi es porque ya te decidiste ovio no hay devolucion todo por avorasarte y no checar bien todas tus opciones antes de decidirte, adios a tus 500 te los gano de manera legal, aprende de tus errores

un saludo
 
Arriba