Ruby on Rails en Linux

tuxguy89

Bovino maduro
#1
Que tal bakunos, quiza algunos ya hayan escuchado del framework que le esta comiendo el mandado a php, denominado Ruby on Rails, una amiga y yo estamos construyendo un sitio aca en Guate para dar a conocer dicha herramienta.

Si quieren hecharle un vistazo, esta es la dir: http://geeksonrails.tuxfamily.org no se van a arrepentir...

Cualquier duda, es bienvenida. Saludos. :vientos:
 

miguel4ngel

Bovino maduro
#2
Primero..!

al fin alguien que le guste RoR en este foro jeje.. soy de venezuela, tengo conocimientos de rails, es tremendo.. uso php tambien (no he podido desligarme) pero pronto migro por completo, no hay servidores en Venezuela que soporten ror asi que me he dedicado solo a php!

Esta genial la pagina.. muchas gracias
 

tuxguy89

Bovino maduro
#3
@Miguel: Que tal, un saludo desde Guatemala, gracias por el comentario, nuestra idea con Vivi (la chica que esta conmigo en este proyecto) es que todo el mundo conozca el framework para que le saque el mejor provecho.....

Nos vemos, esperamos tu visita ;)
 

miguel4ngel

Bovino maduro
#5
@Miguel: Que tal, un saludo desde Guatemala, gracias por el comentario, nuestra idea con Vivi (la chica que esta conmigo en este proyecto) es que todo el mundo conozca el framework para que le saque el mejor provecho.....

Nos vemos, esperamos tu visita ;)
que bien vale.! pueden contar con mi ayuda.. tengo mucho material solo en ingles.. pero el conocimiento es lo primordial, te felicito por esa iniciativa.! estamos a la orden..:vientos:
 

cdar

Bovino maduro
#8
Ok, entiendo, comprendo y comparto RoR es la onda.
Pero esa expresion de " le esta comiendo el mandado a php" pues no la comprendo mucho.

Para empezar RoR es un framework, php es un lenguaje; entenderia comparar Php con Rubi, o RoR con Zend Framework, de otro modo no encuentro lo simil.

Por otro lado, bueno, quien ha pasado parte de su vida posicionando páginas en la web se ha dado cuenta que no todos los host cuentan con todas las opciones para programar en linea; algunos tienen asp, otros rubi, pero aun la mayoria sigue contando con php; entiendo el espírutu emprendedor y la emocion de que todos conozcan un producto pero de eso a mentir en cuanto a los hechos me parece exagerado.

Por último, bien por la página, me agrada el material. Buena suerte con ella.
 
Arriba