Ruby de tres años es la artista más joven del tatuaje

#28
si es verdad que está tatuada... no me hace gracia la burrada cometida por el padre, por lo demás... cada quién es libre de enseñarle a sus hijos lo que crea conveniente (claro, sin caer en absurdos como enseñar a decir groserías!!).
 

pipe90

Bovino Milenario
#29
orale ps a mi si me gusto la nota. excepto por el tatuaje ke tenia la niña
pero me gusto ke se interese por el oficio de su papa :D
 
Y

YREN

Visitante
#31
si realmente el sr. Dickinson le respetara sus desiciones a la pequeña no tendria porque estarla ya capacitando para aprender a tatuar... no dudo que le guste a la pequeña lo que hace a su padre, pero se me hace una edad no apropiada... saludos!
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#32
pues yo digo ke era obvio ke la niña iba a kerer tatuar, por el hecho de seguir el ejemplo de sus padres, solo ke lo unico ke no me agrado es el tatuaje tan culero ke dice ruby en su braso :S digo, si le vas a tatuar algo a tu hijo de menos ke este bien diseñado y no solo su nombre con un color culero, una tipografia culera y justo donde todos lo van a ver :S
pero pues cada kien no? a fin de cuentas, su gusto es :p
 

vmp8527

Bovino adicto
#34
lo mismo que los demas no creo que este tatuada yo creo que es para darle mas realse a la entrevista y pues creo que como todo padre es un orgullo enseñarle el oficio a nuestros hijos
 

May@*

Bovino maduro
#35
Que loco, pero ps es buen gancho, el padre esta aprovechando la edad de su hija ya que de aki a los 6 años ella seguira dibujando..... Es algo de niñas :D
 
Arriba