Ruby de tres años es la artista más joven del tatuaje

#1
Ruby de tres años es la artista más joven del tatuaje​








La mayoría de las niñas de tres años están familiarizándose con libros de pintar, pero Ruby Dickinson está aprendiendo las tendencias artísticas un paso más allá.

La niña se convertirá en la artista más joven del mundo del tatuaje, después de aprender el oficio de su padre Blane de 36 años, que dirige un salón de tatuajes en Gales.

Compro una máquina de tatuar, la import0 directamente de los EE.UU. que ha sido especialmente diseñada, para ser usada por manos pequeñas.

“Ruby es muy consciente y ella quiere ser una artista del tatuaje cuando crezca. “El objetivo es hacerme un mensaje en mi pierna cuando cumpla 40 años.





La niña actualmente toma clases de tatuaje después de la guardería. El sr. Dickinson espera que ella bata el récord en el concurso canadiense Emilie Darrigade.

Según su padre, Ruby es capaz de dibujar una versión completa de su diseño favorito – una araña.

“No me hago ilusiones de que ella hará un Van Gogh, después de todo, ella sólo tiene tres años y medio. Ella realmente me ama y me complace que puedo enseñarle las habilidades”.

El Sr.Dickinson aspira que su hija sea una tatuadora profesional, pero está dispuesto a que ella tome sus propias decisiones.

F
 

anarquia86

Bovino Milenario
#2
y la nota la sacaste de?????

perdon ya vi de donde pues me quedan mis dudas digo cualquier niño de 3 años toma cualquier cosa para rallar les da igual si es un gis a una makina pa tatuar
 

zigno

Bovino Milenario
#15
no manches que gacho que a esa edad ya este tatuada

y que mal tambien que solo para que la niña rompa un futuro record
 

The_knot

Bovino Milenario
#18
el tatuaje que se le ve a la niña no se ve permanente, ademas no creo que los sea
y no le veo nada de malo a eso, es solo una niña aprendiendo el oficio de su padre:cute:
Pues tienes razón, no debe ser permanente, xq si es asi el padre no tiene ningun derecho a tatuarla, está demasiado joven, y además un tatuaje debe ser decisión propia.
 
Arriba